Robert de Saint-Loup

Los ravioles "nouvelle cuisine" de Los Insaciables La Dehesa

65 mensajes en este tema

Hace poco, el restorán Buffala del edificio en que trabajo cerró, y fue reemplazado por Los Insaciables. Había comido pizza un par de veces en el que queda en Providencia, hace años; bien buenas y no eran caras, según recuerdo.

Acá el parecer son más caras (o será la inflación?)

En fin, hoy quería comer pastas, así que me senté y ordené unos ravioles que venían con salsa a elección: pomodoro o 4 quesos. Elegí pomodoro.

La módica de $9.200. Tampoco digamos que es barato, no?

El plato tenía creo que 8 o 9 ravioles con suerte. Quienes me conocen, saben que no soy un gran glotón. Me lleno con poco. Pero hasta yo quedé con hambre. Me los sampé en 30 segundos. En serio.

Sobre la calidad y el sabor, nada que decir. Pasta ligera, relleno de carne de osobuco sabroso, salsa dulcesita, bien hecha, y buen queso parmesano y grana padano.

Pero hueón, es comida italiana de un restorán tipo trattoria, no es un restorán fino ni nada. Se supone que si ordenas unos putos ravioles de más de 9 lucas, no debes quedar con hambre!

:zippytanax: para el administrador del local!

Están advertidos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

error

Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Y la foto de rigor????

:plaf:

En 30 segundos no alcanzaba!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

:hambriento:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

En el Mogambo los ravioles de vitrinas estaban en liquidacion.. creo que los dejaban en 7.500... con salsa bolognesa eso si...  :happy3

Editado por teboeagle
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

guaaajajajajaj osea yo los mando a la cresta! me paro y me voy al menos que antes haya pagado que quizas es el caso jajajaja mala

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, teboeagle dijo:

En el Mogambo los ravioles de vitrinas estaban en liquidacion.. creo que los dejaban en 7.500... con salsa bolognesa eso si...  :happy3

:happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Medio caro... pero igual, se están llendo al pig con los precios en todas partes.

El IPC sólo se aplica a nuestros salarios, la inflación real es 10 veces mayor, como mínimo...

Ya no se puede ni comer pasta. :lol:

De paso, para mi gusto, BBB en pastas, es Da Renzo, en Providence, para ser más exactos, en Old Guard St.  ^_^ 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y como no cachaste las relación precio/cantidad esta vez? :lol::lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Luka por raviol??!! ... Ojalá que el próximo mes hagan una preventa y cuesten sólo $500

Enviado mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Golfo di Napoli en ñuñoa es rico dan buenas porciones y a precio moderado .

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Podria ser peor !! Imaginate comprar un plato de ravioles a 9000 y un tiempo despues ver que los mismos ravioles a 5000 :lol:

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

mmm caro !!

para 8 ravioles,,... y.. eran grandes ... tipo sorrentinos? o ravioles tipo pasta fresca jumbo...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Juanzuniga dijo:

Luka por raviol??!! emoji85.png ... Ojalá que el próximo mes hagan una preventa y cuesten sólo $500 emoji39.pngemoji28.png

:happy4:happy4:happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Apropósito Robert de Saint-Loup, el post me recordó que en Enero me pegué una intoxicación de la p... madre en el Jonhy Rocket que está abajito de tu oficina, así que que avisado ;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

$3.500 en el Golfo di Napole, $2.800 para llevar (porción para dos personas)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se puso peligroso ese barrio!

Ojo, piojo.

:p

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya, hablando en enserio, el euro esta bien estable, así que habrá que esperar hasta que se descontinué la linea y saquen algunos ravioles 2.0

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Desde que el Da Carla se fue del centro no como pasta afuera en general, única excepción el Squadrito que sigue bastante bien.

Para pastas prefiero hacer las salsas en casa. Aqui unos espagueti Lider cocinados 4 minutos y terminados en la salsa tomatada de la plateada....:hambriento: El que acompaña es Jack....:lol:

VRfFhSC.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena esa de terminar la cocción de la pasta en la salsa...la vamos a probar!!!

Yo hago la salsa con Osobuco y vino tinto a fuego lento... queda de miedo!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Juanzuniga dijo:

Luka por raviol??!! emoji85.png ... Ojalá que el próximo mes hagan una preventa y cuesten sólo $500 emoji39.pngemoji28.png

ajjajajajajajajjajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿De qué ravioles están hablando? Por ahí era buen precio luca por cada unidad...

364ce4d7196252c48de9b799ec9591b0.jpg

Estos son de Tony (Montana)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Juanzuniga dijo:

Buena esa de terminar la cocción de la pasta en la salsa...la vamos a probar!!! emoji106.png

Yo hago la salsa con Osobuco y vino tinto a fuego lento... queda de miedo!!! emoji87.png

yo también lo hago. saco la pasta poco después de medía cocción y la termino ahí....quizás no influye pero queda rica!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, pacifyer dijo:

¿De qué ravioles están hablando? Por ahí era buen precio luca por cada unidad...

364ce4d7196252c48de9b799ec9591b0.jpg

Estos son de Tony (Montana)

jajaja-!!!! ña palabra clave "raviol" 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, strangiato dijo:

x2 pero difiero... puta los platos pa grandes,  es como pa picar una entrada entre dos y compartir el plato entre dos....salvo que sea la porcion de colacion de la semana

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, FernandoMac dijo:

x2 pero difiero... puta los platos pa grandes,  es como pa picar una entrada entre dos y compartir el plato entre dos....salvo que sea la porcion de colacion de la semana

estoy mirando las fotos en google y se ven brutales las porciones.

ahora que vi la ubicación recuerdo que cuando vivía en ñuñoa pedimos 2 porciones para llevar....comimos una semana con mi señora!! XD

Buen dato! se agradece recordarlo

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, FernandoMac dijo:

Jeje , me refiero a platos de la carta y si po son buenas porciones ..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi experiencia en el Golfo di Napoli fue malaza, no podría recomendar. Ravioles con una salsa de cuatro quesos que era horrorosa, no he vuelto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, jsc010 dijo:

Mi experiencia en el Golfo di Napoli fue malaza, no podría recomendar. Ravioles con una salsa de cuatro quesos que era horrorosa, no he vuelto.

+1

Y en el Squadrito son fifís para cobrarte nomás, pero nos sirvieron pasa recalentada en microondas, o sea no cachan nada... ls postres son bastante buenos, eso sí... recuerdo una fondeau de chocolate spectacolare... pero no saben hacer tiramisú, lo que es imperdonable también. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, strangiato dijo:

de acuerdo!

para llevar aun mas economico...3.200 la porcion de raviioles (sera unas 2 docenas de ravioles)

se llena siempre.

caros pero excelentes los "pansotti de la mama" de Prego San Pascual, en las Condes.

rellenos de ostiones y congrio, con crema de alcaparras, anchoas y cognac.

de rechupete

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
de acuerdo!

para llevar aun mas economico...3.200 la porcion de raviioles (sera unas 2 docenas de ravioles)

se llena siempre.

caros pero excelentes los "pansotti de la mama" de Prego San Pascual, en las Condes.

rellenos de ostiones y congrio, con crema de alcaparras, anchoas y cognac.

de rechupete

Eso suena rico!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, YOP dijo:

Podria ser peor !! Imaginate comprar un plato de ravioles a 9000 y un tiempo despues ver que los mismos ravioles a 5000 :lol:

No nos distraigamos ni desviemos del punto escencial de esta materia; el punto es justamente este; no la calidad ni la cantidad. Bien dicho YOP.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, jsc010 dijo:

yo he regresado un par de veces por almuerzos de oficina, pero la calidad es inversamente proporcional al precio y cantidad, y aunque siempre se llene , dejan mucho que desear, personalmente creo que sería como recomendar la piccola italia; hace unos días compramos pastas en la bodega del rivoli, bastante buenas; para el forero que inició el tema, precio cota mil posom.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Hace poco, el restorán Buffala del edificio en que trabajo cerró, y fue reemplazado por Los Insaciables. Había comido pizza un par de veces en el que queda en Providencia, hace años; bien buenas y no eran caras, según recuerdo.

Acá el parecer son más caras (o será la inflación?)

En fin, hoy quería comer pastas, así que me senté y ordené unos ravioles que venían con salsa a elección: pomodoro o 4 quesos. Elegí pomodoro.

La módica de $9.200. Tampoco digamos que es barato, no?

El plato tenía creo que 8 o 9 ravioles con suerte. Quienes me conocen, saben que no soy un gran glotón. Me lleno con poco. Pero hasta yo quedé con hambre. Me los sampé en 30 segundos. En serio.

Sobre la calidad y el sabor, nada que decir. Pasta ligera, relleno de carne de osobuco sabroso, salsa dulcesita, bien hecha, y buen queso parmesano y grana padano.

Pero hueón, es comida italiana de un restorán tipo trattoria, no es un restorán fino ni nada. Se supone que si ordenas unos putos ravioles de más de 9 lucas, no debes quedar con hambre!

:zippytanax: para el administrador del local!

Están advertidos.

No es para molestarte; solamente para que abras los ojos a la realidad que nos enfrentamos cada día. En ocasiones nos suavizamos y permeamos de tal manera que somos sorprendidos por la dura y cruda realidad.

Te invito a meditar con este breve extracto de un discurso emanado de un neto, pudiente e ilustrado comerciante connacional, que postula dentro de su dilaectica y reitero, discurso, lo que cito:  "es deseable y sano tener precios estables en el tiempo, y las empresas se esfuerzan en ello, pero cuando las variaciones son de estas magnitudes, no es sostenible y deben ser traspasadas a público".

Desde mi punto de vista y EMHO, no andes reclamando por huevadas. Concéntrate en lo esencial; si quedaste con hambre, te compras un sanguche por ahí y listoco po'h wn. :lol:

Un abrazo.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

P.D.

Podría ser y es solo una especulación; que en lugar de ordenar  el plato, lo hubieses pedido, quien sabe la cantidad de ravioles hubiese sido diferente.

No te enojes wn, es puro hueveo y lo sabes.......coterráneo

:happy3

:fuckyou: aceptaría incluso eso como respuesta......

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, YOP dijo:

:lol:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión