Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los ravioles "nouvelle cuisine" de Los Insaciables La Dehesa


Recommended Posts

hace 34 minutos, Juanzuniga dijo:

Luka por raviol??!! emoji85.png ... Ojalá que el próximo mes hagan una preventa y cuesten sólo $500 emoji39.pngemoji28.png

Enviado mediante Tapatalk

ajjajajajajajajjajaja

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿De qué ravioles están hablando? Por ahí era buen precio luca por cada unidad...

364ce4d7196252c48de9b799ec9591b0.jpg

Estos son de Tony (Montana)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, strangiato dijo:

Golfo di Napoli en ñuñoa es rico dan buenas porciones y a precio moderado .

x2 pero difiero... puta los platos pa grandes,  es como pa picar una entrada entre dos y compartir el plato entre dos....salvo que sea la porcion de colacion de la semana

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, FernandoMac dijo:

x2 pero difiero... puta los platos pa grandes,  es como pa picar una entrada entre dos y compartir el plato entre dos....salvo que sea la porcion de colacion de la semana

Jeje , me refiero a platos de la carta y si po son buenas porciones ..

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jsc010 dijo:

Mi experiencia en el Golfo di Napoli fue malaza, no podría recomendar. Ravioles con una salsa de cuatro quesos que era horrorosa, no he vuelto.

+1

 

Y en el Squadrito son fifís para cobrarte nomás, pero nos sirvieron pasa recalentada en microondas, o sea no cachan nada... ls postres son bastante buenos, eso sí... recuerdo una fondeau de chocolate spectacolare... pero no saben hacer tiramisú, lo que es imperdonable también. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, strangiato dijo:

Golfo di Napoli en ñuñoa es rico dan buenas porciones y a precio moderado .

de acuerdo!

para llevar aun mas economico...3.200 la porcion de raviioles (sera unas 2 docenas de ravioles)

se llena siempre.

 

caros pero excelentes los "pansotti de la mama" de Prego San Pascual, en las Condes.

rellenos de ostiones y congrio, con crema de alcaparras, anchoas y cognac.

de rechupete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, YOP dijo:

Podria ser peor !! Imaginate comprar un plato de ravioles a 9000 y un tiempo despues ver que los mismos ravioles a 5000 :lol:

No nos distraigamos ni desviemos del punto escencial de esta materia; el punto es justamente este; no la calidad ni la cantidad. Bien dicho YOP.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jsc010 dijo:

Mi experiencia en el Golfo di Napoli fue malaza, no podría recomendar. Ravioles con una salsa de cuatro quesos que era horrorosa, no he vuelto.

yo he regresado un par de veces por almuerzos de oficina, pero la calidad es inversamente proporcional al precio y cantidad, y aunque siempre se llene , dejan mucho que desear, personalmente creo que sería como recomendar la piccola italia; hace unos días compramos pastas en la bodega del rivoli, bastante buenas; para el forero que inició el tema, precio cota mil posom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Hace poco, el restorán Buffala del edificio en que trabajo cerró, y fue reemplazado por Los Insaciables. Había comido pizza un par de veces en el que queda en Providencia, hace años; bien buenas y no eran caras, según recuerdo.

Acá el parecer son más caras (o será la inflación?)

En fin, hoy quería comer pastas, así que me senté y ordené unos ravioles que venían con salsa a elección: pomodoro o 4 quesos. Elegí pomodoro.

La módica de $9.200. Tampoco digamos que es barato, no?

El plato tenía creo que 8 o 9 ravioles con suerte. Quienes me conocen, saben que no soy un gran glotón. Me lleno con poco. Pero hasta yo quedé con hambre. Me los sampé en 30 segundos. En serio.

Sobre la calidad y el sabor, nada que decir. Pasta ligera, relleno de carne de osobuco sabroso, salsa dulcesita, bien hecha, y buen queso parmesano y grana padano.

Pero hueón, es comida italiana de un restorán tipo trattoria, no es un restorán fino ni nada. Se supone que si ordenas unos putos ravioles de más de 9 lucas, no debes quedar con hambre!

:zippytanax: para el administrador del local!

Están advertidos.

 

No es para molestarte; solamente para que abras los ojos a la realidad que nos enfrentamos cada día. En ocasiones nos suavizamos y permeamos de tal manera que somos sorprendidos por la dura y cruda realidad.

Te invito a meditar con este breve extracto de un discurso emanado de un neto, pudiente e ilustrado comerciante connacional, que postula dentro de su dilaectica y reitero, discurso, lo que cito:  "es deseable y sano tener precios estables en el tiempo, y las empresas se esfuerzan en ello, pero cuando las variaciones son de estas magnitudes, no es sostenible y deben ser traspasadas a público".

Desde mi punto de vista y EMHO, no andes reclamando por huevadas. Concéntrate en lo esencial; si quedaste con hambre, te compras un sanguche por ahí y listoco po'h wn. :lol:

 

Un abrazo.

 

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.

Podría ser y es solo una especulación; que en lugar de ordenar  el plato, lo hubieses pedido, quien sabe la cantidad de ravioles hubiese sido diferente.

No te enojes wn, es puro hueveo y lo sabes.......coterráneo

 

:happy3

:fuckyou: aceptaría incluso eso como respuesta......

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, YOP dijo:

Podria ser peor !! Imaginate comprar un plato de ravioles a 9000 y un tiempo despues ver que los mismos ravioles a 5000 :lol:

:lol:

  • Upvote 1

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, YOP dijo:

Podria ser peor !! Imaginate comprar un plato de ravioles a 9000 y un tiempo despues ver que los mismos ravioles a 5000 :lol:

O peor aún... Que en un tiempo más no cuesten 9000 sino que 12000 y con pelo incluido :lol:

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Nicoghini dijo:

O peor aún... Que en un tiempo más no cuesten 9000 sino que 12000 y con pelo incluido :lol:

:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que falta la oración empresarial, explicación libre mercado y que los ravioles pueden ser una distorsión comunacha ¿Dondé estas @Riff?

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 hours ago, pacifyer said:

Medio caro... pero igual, se están llendo al pig con los precios en todas partes.

 

El IPC sólo se aplica a nuestros salarios, la inflación real es 10 veces mayor, como mínimo...

 

Ya no se puede ni comer pasta. :lol:

 

De paso, para mi gusto, BBB en pastas, es Da Renzo, en Providence, para ser más exactos, en Old Guard St.  ^_^ 

Igual me daba lo mismo que fueran caros. El punto es que no podís ir a una trattoria y quedarte con hambre! La comida italiana se trata de amor de mamá. De quedar bien alimentado. No de quedar cagado de hambre! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 hours ago, chazaman said:

mmm caro !!

para 8 ravioles,,... y.. eran grandes ... tipo sorrentinos? o ravioles tipo pasta fresca jumbo...

 

No eran tamaño jumbo, eran más grandes, pero tampoco enorme. Vamos, que en cantidad era como la mitad de un plato decente. 

E insisto: no soy para nada glotón. Me lleno super fácil. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 hours ago, fdojose said:

Apropósito Robert de Saint-Loup, el post me recordó que en Enero me pegué una intoxicación de la p... madre en el Jonhy Rocket que está abajito de tu oficina, así que que avisado ;)

En serio? Qué mala. Yo nunca como ahí. No me gustan en general las hamburguesas tipo gringas, y al JR lo encuentro como un Mierdonalds un poco más caro, un poco mejor, pero sigue siendo chatarra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E insisto: no soy para nada glotón. Me lleno super fácil. 

 

Ya basta de dejarla dando botes... entiende hombre!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, marianisimo said:

de acuerdo!

para llevar aun mas economico...3.200 la porcion de raviioles (sera unas 2 docenas de ravioles)

se llena siempre.

 

 

Golfo di Napoli la llea. 

No se vengan a poner exquisitos. La verdad, es comida casera bien preparada, con dueño italiano que cacha de cocina. Por algo la weá siempre está llena. Ese es el signo inequívoco de un buen restorán. Es comida BBB. Al almuerzo sirven un plato de pastas con jugo natural, que costaba hace unos años 3 lucas. 3 lucas pos weón! Por unos ravioles caseros con salsa casera. Son los mejores ravioles? No. Es la mejor salsa? No. Pero es rica? Sí, y mucho. Es lo que debe ser una trattoria: BBB. 

Una vez comí la salsa cuatro quesos con gnochi. No es qué bruto que´buena, pero salva. Las de tomates les quedan mejor, especialmente la pomodoro puro. La bolognesa, bien casera, no me gusta tanto, pero salva ene. 

Las pizzas son buenísimas, considerando el precio. Muy re baratas. 

Los platos a la carta de pastas son estúpidamente grandes; creo que son para dos casi, y cuestan como 4 o 5 lucas?

Es decir, si comes en los Insaciables, debes ordenar dos platos de ravioles: 18 lucas en total. 

En la Golfo, con 5 lucas comen dos: 2.500 cada una. 

Chúpenlo, Insaciables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...