Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade a Bose Series II


desc

Recommended Posts

Hola, me uní al grupo buscando un upgrade BBB a mi parlante Bose, leyendo me llamó la atención el TPA 3116 haciendo match con un QA2020, MA MR1 o bien un PA QX900... Estos sets sonarán mejor que mi actual configuración? No me interesa se escuche a cuadras, si que suene bien. El equipo es para un living (sala 35mts2 app).

La configuración sería la siguiente: celular > TPA > parlantes (hoy celular > Bose)

 

Consultas adicionales:

Vi que hay uno con DAC, dado que escucho Spotify normal / YouTube y me conecto directo generalmente del cel, vale la pena?

Vi un receiver stereo Sherwood más bookshelf Jamo S622 en $200, será mejor opción? En su defecto que otro upgrade me recomiendan?

Pillé un Pure Acoustics RB6, será buen match o espero algunos parlantes usados de los mencionados al principio?

Disculpen tanta duda y gracias!

IMG_20170412_121048v2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Faresca, pero a tu criterio, la solución es un upgrade?

 

Saludos

hace 2 minutos, faresca dijo:

Muy recomendados los Kef Q300 de los clasificados, estan nuevos!....:happy4

Slds y suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, desc dijo:

Hola Faresca, pero a tu criterio, la solución es un upgrade?

 

Saludos

 

Siempre lo es...y no lo es a la vez.

Ahora si piensas que con UN upgrade quedaras satisfecho estas en el ambito/foro equivocado...

Pero hablando mas en serio los Q300 son unos muy buenos monitores, y segun he leido de foreros bastante mas experimentados que yo en estos temas (la gran mayoria), suenan muy bien con un TPA o similar.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Riff, el ptto, no se $200.000, máx $250.000, sólo si realmente es un upgrade BBB al Bose que tengo (si es factible con el tan aplaudido TPA más unos bookshelf/columnas). No me interesa llenar el living con equipos, por eso me gusta una solución tan sencilla.

Busco calidad de sonido, de las palabras que usaste tal vez se asemeja a resolución...

Saludos

hace 10 minutos, Riff dijo:

Di cuál es tu presupuesto y qué quieres mejorar: volumen, agudos, bajos, resolución...

 

Hola Faresca, lo tengo claro, ya estoy leyendo por un pre amp a tubos... consumismo jaja.

hace 26 minutos, faresca dijo:

Siempre lo es...y no lo es a la vez.

Ahora si piensas que con UN upgrade quedaras satisfecho estas en el ambito/foro equivocado...

Pero hablando mas en serio los Q300 son unos muy buenos monitores, y segun he leido de foreros bastante mas experimentados que yo en estos temas (la gran mayoria), suenan muy bien con un TPA o similar.

Slds

 

Editado por desc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un upgrade en resolución de tu Bose pasa por un DAC y parlantes de cierto nivel que están fuera de tu presupuesto. 

Lo más cercano sería un Audioengine A5 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado.... el tpa con las kef q300 es un match que sonara infinitamente mejor que el bose, de igual modo las qacoustic también suenan bien con el tpa, se mueven bien al igual que con monitor audio, la idea de algo simple y con potencia, la cumple a cabalidad el tpa sin duda alguna, y te lo digo con conocimiento de causa fui el primero que trajo el tpa, y los he probado con infinitas combinaciones de marcas y modelos ( y solo 2 un bose y un jbl, sonaban mal), todo lo demas que te imagines en marcas.... hace buen match

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos, había quedado medio bajoneado con el post de Riff, quería usar la masterplop jaja, creo iré igual por el TPA más sus parlantes. Estoy armando una casa de vacaciones, en el peor de los casos envío todo para allá si no me convence.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, desc dijo:

Gracias a ambos, había quedado medio bajoneado con el post de Riff, quería usar la masterplop jaja, creo iré igual por el TPA más sus parlantes. Estoy armando una casa de vacaciones, en el peor de los casos envío todo para allá si no me convence.

 

Saludos!

No fue mi intención desanimarte, lo que te dicen los demás también es cierto. El TPA puede ser la base de un sistema mejor que el que tienes ahora pero... necesitas parlantes y un bluetooth decente. Aunque... el bluetooth tampoco es hifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...