Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Beyerdinamic T1 (Tesla)


Denml

Recommended Posts

Yo te diría que a ese nivel un audífono ya no es mejor que otro, sino que, uno u otro se ajusta mejor a tus gustos. Personalmente, me encantan los Beyer, aunque he llegado sólo hasta el T90...pero para gustos...colores

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve ambos audifonos en mis manos

el t1 de 2 generación que lo probe al igual que mis senn hd800 con un chord mojo y con un dac 2qute conectado a una ampli schiit valhalla 2

te podria comentar algunas diferencias entre ambos pero siempre esta lampercepcion personal y la oreja de cada uno.

Pero como bien dijo el amigo maguilarp, ya en este nivel de audifonos predomina el gusto, porque ambos son notables, sus rangos altos y medios son excepcionales, aunque el senn se caracteriza por tener un peak en los altos que en algunos temas puntuales sobre todo musica electrónica, puede apreciarse, no asi en voces o jazz o musica clásica que el senn hd800 es notabe, en los bajos ahi esta el gusto personal como te digo, a mi me gusta mas los senn hd800 pero al ser abiertos la dinamica y el escenario son increibles.

El t1 2 generacion me encanto tambien el bajo y los medios de estos audifonos y la comodidad tambien, yo siempre uso los hd800 porque me acostumbre a su comididad ya casi no me doy cuenta cuando los tengo puesto, pero tambien los t1 son muy comodos.

como ves es dificil decir que uno es mejor o peor es solo cosa de gustos.

lo que si ambos te piden una buena amplificacion tipo chord hugo, yo tengo el chord hugo y les saco trote a ambos o tambien puede ser un mojo. 

Por si te inclinas por los senn hd800 yo le hize una modificacion super simple llamada dupont y quedaron sonando identicos a los senn hd800s la version siguiente, ademas se logro mejorar el peak en los agudos y el bajo quedo mucho mas detallado. Gran mejora.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah se me Olvidaba, si quieres probar algo en un nivel parecido, pero in ear, te recomiendo a ojos cerrados los Westone w60, son caros pero andan por el mismo nivel de precios y aunqu son in ear nunca habia escuchado un audifono que tuviera 3 vias por audifono, el sonido que se obtiene con estos audifonos es incluso a li gusto mejor que los 2 que te mencione. Claro son buenas lucas pero so tienes la oportunidad, escuchalos porque cambian el concepto de audifonos.

saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hace unos meses me dió por comprar audífonos y probé todo lo que encontré conectado al Mojo. Sugiero que pruebes los audífonos con el amp/dac que vayas a usar y con la música que más escuchas, por lo que escuché todos tienen alguna sonoridad propia que se puede ver reforzada por la cadena de sonido.

El T1.2 lo encontré demasiado brillante con algunos tipos de música (conciertos para violín y medieval) , al final decanté por el T5P por ser cerrado y menos brillante.

Saludos y busque con paciencia.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuche el T1 2da generacion conectado a un burson v2+ mas un cowon plenue, y la verdad lo encontre un excelente audifono con un amplio escenario pero no al punto de llegar a ser artificial y difuso, excelente profundidad, si tal y como dicen con algunas piezas de musica clasica podria ser un poco brillante, el micro detalle que posee tambien es de primera clase, en cuanto al hd800 lo encontre bastante bueno con un escenario mas amplio que el del beyer pero menos preciso, es un poco mas versatil que el beyer, y es bastante exquisito con respecto al amp y fuentes que uses, acusa sin perdon las pistas mal grabadas tambien, y tambien tiene ciertos detalles en las partes altas, pero ambos son excelentes audifonos, con que amp usarias estos audifonos?

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que llegues a un acuerdo con el vendedor y te pasen por algunos dias ambos fonos y luego te decides a ciencia cierta. Escucharlos por unos minutos en la tienda realmente no sirve para apreciar las diferencias sutiles. Yo hice eso cuando compre mis Audeze, tuve conmigo los LCD-X, LCD-3 y decante por los LCD-3, despues de un gran debate con mi yo interno. El proveedor fue Media Player. No se si haran lo mismo todavia, los compre hace varios anos cuando vendian en un departamento. Luego hice la misma movida con BellAudio cuando compre mis senns... Tuve 3 dias los HD700 y los HD800. (Me los fueron a dejar a la oficina). El nivel de servicio impresionante de esta empresa!!! En este caso la decision fue mucho mas facil ... Lejos los HD700. Los HD800 los encontre sin personalidad y ademas de extramadamente grandes, a pesar de ser cabezon, el borde de los fonos me rozaban las mejillas y me sentia como la Princesa Leia. Son livianos, pero incomodos para mi gusto. HD700 mucho mas equilibrados y lo mejor en confort que he probado hasta la fecha.

Los T1 los he probado solo por minutos pero en mi gusto personal, los preferiria sobre los HD800. Los T1 estan mas orientados a escuchar y disfrutar la musica. Los HD800 me da la impresion que es mas un instrumento de precision para hacer analisis sonoros.

  • Upvote 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alvarock dijo:

Mis impresiones del T1 por aquí: 

 

 

Excelente review, tal y como recuerdo el t1, y tambien escuche el dt990/880/770, la verdad me gusta mucho beyer he escuchado la mayoria, y en cuanto al sennheiser solo he escuchado el hd800, pero siempre me ha causado curiosidad el hd600 que son tan amados afuera y muy bien evaluados:zippyuy:

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos son excelentes opciones y solo depende de tu gusto como te escribieron en unos post atras.

En este link hay una diferencia más explicada

https://www.google.cl/amp/s/amp.reddit.com/r/headphones/comments/5vmz0x/my_thoughts_on_hd800s_vs_t1_2nd/

Pero ojo, no te confíes con chord mojo, es un excelente bicho pero tienen opiniones diversas en cuanto al amp.  Por mi parte, es “reguleque” para Hd800s y t1.2, me da la impresión que pierdo un poco de detalles en comparación con el T5p.2.

saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 10 horas, marianisimo dijo:

un viaje de ida....

si probas no volvés

:happy4

Tengo un driver Tesla más modesto que el T1, lo tuve a la venta, menos mal que me arrepentí...:happy4

Ahora lo tengo matcheado con un Hifiman EF-5 y putas que suena rico...

Disfruta ese T1...muy bueno, y prueba ponerle un ampli con buffer a tubos (o derechamente tubos)...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, maguilarp dijo:

:happy4

Tengo un driver Tesla más modesto que el T1, lo tuve a la venta, menos mal que me arrepentí...:happy4

Ahora lo tengo matcheado con un Hifiman EF-5 y putas que suena rico...

Disfruta ese T1...muy bueno, y prueba ponerle un ampli con buffer a tubos (o derechamente tubos)...

me autoinvito un dia a probar e hifiman ef-5 con mis Tesla

 .)

 

coordinemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...