Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Técnico para tornamesa


deiasus

Recommended Posts

Estimados,

Hace un tiempo mi tornamesa empezo a dar problemas con el sónido y creo que es la aguja. Pero me gustaría que algún técnico la vea y me diga que es exactamente, si se puede arreglar, cotización etc.

Mi tornamesa es una Pro ject elemental phono usb ( esta compre) http://www.allegrohifi.cl/tornamesas/pro-ject-elemental-phono-usb.html .

Y un ejemplo de como suena la torna.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/4/2017 at 19:33, marianisimo dijo:

esta limpia y calibrada la aguja?

La verdad marianisimo soy bastante nuevo y no sé si mi aguja se descalibro o si está limpia. Sería bueno que alguien la viera y me explicara tmbn como calibrar y limpiar, que ni idea de como hacerlo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Revisar calibracion y alinemaiento para descartar la aguja.

Revisar si los 4 contactos del portacapsula no estan metiendo ruido al estar sucios o no haciendo bien contacto.

Revisar si los RCA (rojo y blanco) estan haciendo bien el contacto en la entrada phono o al pre, y que el cable no este cortado internamente.

Revisar la puesta a tierra de la torna y de la amplificacion y por ultimo que tu casa tenga sistema de tierra puede que sea estatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...