jsc010

Fondos Sercotec, preguntas.....

9 mensajes en este tema

Cauros, alguno conoce la postulación a los fondos Sercotec para microempresarios...? 

Aunque parece que todo se hace por Internet me gustaría saber si alguien ha postulado a estos fondos y como le ha ido. La idea es que queremos hacer algo con mi Sra como emprendedora.

Eso, un saludo y gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado, lamentablemente las postulaciones terminaron este lunes pasado.

Esta es la segunda vez que postulo, el año pasado llegué hasta la última instancia pero finalmente no me gané el proyecto.

Por mi experiencia te puedo recomendar que hay que tener muy claro en qué consiste el negocio, el mercado objetivo y como te diferencias.

Otro tema no menos es tener muy claro el presupuesto en capacitaciones e insumos a adquirir con el proyecto.

Con esto claro tienes casi asegurado pasar por lo menos el primer filtro.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A lo de Ritchie agregaria que para mujeres tienen fondos casi para regalar, así es que jueguen no más y pregunten todo lo que puedan.

Suerte Jaime.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola estimados, en efecto se trata de los fondos Abeja para emprendedoras, tienen fecha hasta el 17 abril y hemos llenado todos los formularios y plan de negocio, paja... En realidad quería saber si aplican a todo tipo de negocios o si por ser de estatales tenian que ser de onda "social", si hay filtros o cortes por condición social... lo habitual, eso. Las bases no indican nada de eso y son bastante generalista. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena...! gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

oye yo tambien, estoy con ganas de inciar un negocito de juguetes de coleccion, hay unos que funcionan con vapor, mi problema es que no tengo idea de como postular a los capitales semillas, existiran cursos para poder realizar estas postulaciones, es decir, como hacer un plan de negocios, etc?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

.

Editado por topclassier
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, tonijua dijo:

oye yo tambien, estoy con ganas de inciar un negocito de juguetes de coleccion, hay unos que funcionan con vapor, mi problema es que no tengo idea de como postular a los capitales semillas, existiran cursos para poder realizar estas postulaciones, es decir, como hacer un plan de negocios, etc?

arriba @fdojose puso unos links con cursos y entre ellos esta el tema de plan de negocios.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión