Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cazadores de la Luz


Recommended Posts

Hoy debuta un programa a las 22Hrs, que creo será muy bueno... Cazadores de la Luz, en canal13 cable.

Tengo la fortuna de conocer a algunos de ellos y  haber compartido salidas a fotear. Para todos los que somos amateurs, veremos el trabajo detras de cada fotografia espectacular que vemos de estos grandes fotografos y sus miradas.

http://www.13.cl/comercial/programas/cazadores-de-la-luz

Click!

 

Editado por FernandoMac
  • Upvote 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, gtorres dijo:

Que buen programa!

Justo que estoy retomando el jovi.

Gracias por compartirlo Fernando!

Un abrazo

Yo tenia una amiga que trabaja en un topples que se llamaba JOVI......

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo tenia una amiga que trabaja en un topples que se llamaba JOVI......

wn pesao!  :lol:

desvirtuando el movimiento cultural!

  • Upvote 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Janowar dijo:

Buena. En Netflix hay una serie muy similar de mini documentales llamada Tales by Light

https://www.netflix.com/cl/title/80133187

 

Es buenisima esta serie!

Ahora vamos por lo nacional y nuestros lugares!

Click!

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

tiene buenas ideas ta bien hechito pero con el prespuesto y produccion que tiene se podria haber incluidos nuevos fotografos de la orquesta chilena hay muy buenos  representante siendo honesto, los mismos viejos de siempre anacronicos. la vision que  de la fotografia chilena es completamente analoga la nueva estetica digital permite alcance nuevas en la propuesta de los fotgrafos y alcances que no seria malo mostrar. cambia todo cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
tiene buenas ideas ta bien hechito pero con el prespuesto y produccion que tiene se podria haber incluidos nuevos fotografos de la orquesta chilena hay muy buenos  representante siendo honesto, los mismos viejos de siempre anacronicos. la vision que  de la fotografia chilena es completamente analoga la nueva estetica digital permite alcance nuevas en la propuesta de los fotgrafos y alcances que no seria malo mostrar. cambia todo cambia.

Estimado podrías dar algunos ejemplos de fotógrafos buenos chilenos ?

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, xkuruma dijo:

Estimado podrías dar algunos ejemplos de fotógrafos buenos chilenos ?

Un saludo emoji1365.png

Sent from my iPhone using Tapatalk

por bueno inmediatamente se sobrepone a los de mis gusto. que necesariamente no  son los que gusten a otros. de la vieja escuela Pablo valenzuela no es de mi gusto pero desde la fotografia tiene una propuesta:  nuevos: luis felipe peña, andel paulmann,gedda ta viejo pero es bueno, de fotografia de paisaje puedes ver una buena seleccion en una pagina que se llama fotonaturaleza se me olvida francisco negroni que es el unico chileno en haber ganado uno de los premios mas importante, algo asi como el nobel. bueno larrain es tremendo. no por que es taquilla hablar de el sino por que es rebueno de los fotografos callejeros y hay uno de la nueva guaerdia muy bueno pero no recuerdo su nombre soy malo pa los nombre si quieres ver buenos fotografos pero de afuera 1x.com

s2s

e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comenta estebanf www.fotonaturaleza.cl es una buena página en donde ver fotos de naturaleza de varios autores.

Ojo sí porque es una web o sitio escuela, que de una u otra manera estandariza mucho los resultados ( a causa de los comentarios) y, al final, si no se tiene discurso propio, se terminan haciendo fotos en el mismo estilo y sin un sello personal. 

 

 

Editado por Husares76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/4/2017 at 9:51, estebanf dijo:

tiene buenas ideas ta bien hechito pero con el prespuesto y produccion que tiene se podria haber incluidos nuevos fotografos de la orquesta chilena hay muy buenos  representante siendo honesto, los mismos viejos de siempre anacronicos. la vision que  de la fotografia chilena es completamente analoga la nueva estetica digital permite alcance nuevas en la propuesta de los fotgrafos y alcances que no seria malo mostrar. cambia todo cambia.

Jajajajaja, me dio risa lo de "los mismos viejos de siempre" y es verdad... están en todas. La trayectoria y los contactos priman mucho cuando se habla de referentes en la fotografía nacional, sobre todo en la de paisajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...