Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación por fin !!!


Recommended Posts

Hola compañeros, soy Alvaro Quintanilla y me presento ante ustedes y por fin después de mucha espera les presento mis adquisiciones, son fans del cine en casa, la música me gusta pero pongo mis mayores esfuerzos en conseguir de a poco buenos equipos para cine en casa, tenía hace años un receiver Sansui RZ 6610 AV y un juego de parlantes Jamo S 406 ( columnas, central y surround ) me acompaño mucho para cine y música durante años pero para el día de hoy topaba ya que no reproduce audios DTS HD, Master Audio ni Dolby Digital Plus ni bla bla etc etc y todas esas maravillas nuevas y no tenía conexión HDMI, así que me hice en cuotas de un Receiver Onkyo TX SR444 para solucionar todo eso y unas columnas Yamaha NFS 150 y un subwoofer Yamaha YST-SW030, de lo cual puedo decir que es espectacular, el central y surround los complemente con los Jamo que tenía, tengo todo instalado en mi pieza que es de 3x3 así que con poco volumen el cielo baja hasta mi, no he tenido hasta ahora la posibilidad de probarlo a todo volumen con una película pero espero hacerlo pronto.

Espero poder comprar pronto unos Blu-Ray 4k para poder disfrutar del Dolby Atmos ?? que decodifica mi nuevo receiver y un nuevo central y surround JBL Arena, soy separado y estando al día en la pensión y mis compromisos nadie pone trabas a mis compras tecnologicas jajajjajkk

Bueno espero se entienda todo lo que quise decir y pronto los bombardearé con preguntas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Lo felicito por esa magna frase: "soy separado y estando al día en la pensión y mis compromisos nadie pone trabas a mis compras tecnologicas jajajjajkk".

Compre harto y disfrute!!!!

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Alvaro. Felicitaciones por tu sistema y por las pensiones al día ;)

  • Upvote 2

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohh, error.. no era acá corrijo 

 

de todos modos bienvenido :D

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bienvenido! el comentario de "al día con la pensión" parece q le pegó a varios... me incluyo jajajjajaja.. en mi caso, después de la separación me limita el espacio disponible, pasé de casa en parcela a depto :blush: jjajajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...