Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marantz 5011


Cristóbalvaldesb

Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola Cristobal, 

harto tarde el comentario, pero a ver si te hace sentido.

La semana pasada estuve en MW y lo probé contra el RZ710 ( los tienen en la misma sala, vale la pena darse una vuelta), el Onkyo  nada que decir, potente (me parece que son 110W), super detallado en los sonidos, si cae un clavo en la película lo sientes perfecto, punto bajo... medio chillon en los agudos para mi gusto ... el 5011 también suena muy muy bien, fuerte, claro, aunque con menor separación y detalle de los sonidos, para mi gusto arma mejor el ambiente en general.

con relación a la música (el 80% de mi necesidad) básicamente es lo mismo, el Onkyo con buena definición, bien separados los instrumentos, claritos, especialmente en los agudos, pero con poca vida en su conjunto para mi gusto (soy mas de música rasposa como blues, rock antiguo), y nuevamente el 5011 me sonó mejor en el conjunto, quizás mas mezclados los sonidos (sobretodo en la linea media) pero definitivamente mas cálido y musical. 

raya para la suma, me quede con el 5011 y lo tengo en configuración 5.1, y feliz!!!! Lord of the Ring suena INCREIBLE asi como Elis Regina y luther allison. 

No conozco los archivos DAC por lo que no te puedo dar mi opinión (para vinilos, FLAC, etc uso un sistema valvular), pero no creo que te de ningún problema.

ojala te sea util la opinion,

un gran abrazo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...