Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Coaxial a BNC-coax


mvorchard

Recommended Posts

Hay disponibles en el mercado cables coaxiales con terminación BNC-RCA, los he visto de marca Ecosse en Chile. Pero si ya tienes un RCA-RCA puedes comprar un adaptador y aprovechar tu cable.

Ahora, el chord deberia haber venido con un adaptador

http://audiolux.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=72%3Acables-ecosse&catid=26&Itemid=2

http://www.ebay.com/itm/4pcs-Gold-plated-BNC-Male-Plug-to-RCA-Female-Jack-Coax-Cable-Video-Adapter-/161697808084?hash=item25a5f0bed4:g:kUsAAOSw6BtVS377

s-l1600.jpg

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta solución de usar un adaptador es "peor es nada" :D simplemente por qué es el mismo conector de RCA el que no concuerda con la impedancia de un BNC..... Ósea, si te vas a dar el esfuerzo de usar un cable óptimo 100% usa un cable con terminales BNC -es por este motivo que instrumentos de medición usan estos conectores y no unos simples RCA que son muchísimos más baratos ;) 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con compré un cable bnc rca en blue jean cable. Muy buena construcción y sonido impecable. Lo encargué por internet y me llegó como en 5 días a la oficina en Stgo. Es una buena opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!! Veo que sólo tengo que buscar mejor...

Blue Jeans Cables es un buen lugar parece........ buena calidad los cables??? @Grendel..?

Yo había comprado antes en KNU Conceptz, pero no tienen tantas cosas digitales...

 

Saludos,

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!! Veo que sólo tengo que buscar mejor...

Blue Jeans Cables es un buen lugar parece........ buena calidad los cables??? @Grendel..?

Yo había comprado antes en KNU Conceptz, pero no tienen tantas cosas digitales...

 

Saludos,

MO

Yo quedé muy contento con los Blue Jeans Cable. Me compré 2, el que comenté y otro bnc bnc. Lo bueno es que es súper flexible el sistema. Puedes elegir el tipo de cable, los conectores, colores y largo.

Más allá de la discusión eterna de si los cables inciden en el sonido, a mí me tienen bin contento con el resultado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...