Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes 3 vías o probar bookshelf?


SSC

Recommended Posts

Hola amigos

Quería saber su opinión respecto de si sería buena idea intentar un cambio de parlantes.

Actualmente tengo unos parlantes Kenwood lsk-323 (estilo la vieja escuela) alimentados desde un receiver sherwood 4508 y quería saber si ganaría algo probando un modelo más actual, tipo bookshelf que vi de oferta en falabella.

Son unos polk tsx-110b http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4645292/Parlantes-TSX-110B-CH#descripcionPP

No tengo opción de hacer pruebas de audio y me gustaría saber que opinan de la opción de un cambio del kenwood al polk?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok...están sanos, ninguna membrana rota o hundida...

el cambio por nueva tecnología o circuitos (crossover) más modernos no aporta nada nuevo?

La estructura de la caja de los kenwood es madera y la de los polk creo que también.

saludos y gracias.

SSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, reemplazar los componentes de los crossover puede mejorar el sonido. Los condensadores especialmente.

Ok, era lo que yo pensaba.

En particular que referencias o experiencias hay con los polk que les menciono?

Saludos

Ssc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si efectivamente son poco apreciados por acá. Pero a mi gusto cumplen bastante bien por el precio, en lo personal tengo los RTI A7 y de momento estoy más que satisfecho, probablemente hay cosas mejores pero dentro de dese precio quizás algún JBL. También es importante que música escuchas, los Polk son más bien rockeros y cargados al bajo, y también depende que línea están viendo, la línea LSi dicen que es bastante superior pero no llegan por acá debes importarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

La línea rti es de mejor "pelo" que la tsx y más cara, por lo mismo.

Por $99.990 nuevos, es buena oferta. 

Es una humilde opinión. 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, phko dijo:

Buenas tardes.

La línea rti es de mejor "pelo" que la tsx y más cara, por lo mismo.

Por $99.990 nuevos, es buena oferta. 

Es una humilde opinión. 

Suerte.

La oferta es buena, pero es inútil si ya tienes unos parlantes iguales o mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos SSC .

Tus parlantes se ven bastante buenos , y creo que el cambio por los Polk que mencionas sería no hacerle justicia a los Kenwood ,

cámbialos a lo menos por algo que supere a nivel de respuesta de frecuencias , sensibilidad y presencia a tus actuales cajas (  para mi si son feos los descarto...si estoy loco .)

Lo más importante es que nos comentes tu presupuesto, para que recibas todas las valiosas sugerencias del foro con marca y modelo.

y recuerda que la parte mas importante de una cadena de audio son los parlantes.

Atte Khendar.

kenwood.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-4-17 at 9:39, DrMaiden dijo:

Si efectivamente son poco apreciados por acá. Pero a mi gusto cumplen bastante bien por el precio, en lo personal tengo los RTI A7 y de momento estoy más que satisfecho, probablemente hay cosas mejores pero dentro de dese precio quizás algún JBL. También es importante que música escuchas, los Polk son más bien rockeros y cargados al bajo, y también depende que línea están viendo, la línea LSi dicen que es bastante superior pero no llegan por acá debes importarlos.

Con rescpecto a los polk debo decir que andan excelente con rock, tambien tiene que ver el match que hagan, depende mucho de eso igual. en mi caso las tengo con un Advance Acoustic MAX-250 (tambien poco apreciado por aca) que segun yo suena muy agradable y rico, tambien tengo unas JBL L880 con el ampl Sony que sale en mi avatar que para rockear son excelentes!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...