Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

upgrade QA 3050


kiury

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Diego y les escribo desde Iquique, no participo mucho en el foro, pero siempre los leo.

Hace tiempo que ando pensando hacer un upgrade a mis QA3050, las tengo hace poco menos de dos años. Estaba viendo la oferta en el mercado nacional algo adecuado a mi presupuesto que son 2 palitos. Vi unas tannoy xt8f, MA silver 8 y unas que otras más. Revisé si había algo bueno en los clasificados del foro y vi unas atc scm 40 en 2.5 millones y me dije why not? Jajajja

Me puse a leer el foro que tal eran y todos opinan que son unos excelentes parlantes, pero necesita un amplificador con harta fuerza bruta y el mío solo tiene 70w por canal (naim xs2) así que no sé qué tal se comporte el conjunto. Como estaba dispuesto a subir un poco mi presupuesto y vi en audiolux unos revel f206… busqué por internet que tal eran, pero no pude sacar mucho en limpio.

Lo que busco en los nuevos parlantes es más definición en general, pero sobre todo en los bajos, por ejemplo, que le bombo de la batería se escuche un golpe seco, marcado, en los QA si bien tiene arto bajo los siento un poco blandito y algo desordenado (no sé si me estoy explicando bien XD). al igual que el bajo(instrumento), se siente que está ahí, pero le falta detalle. También que tengan lo que ustedes llaman separación de instrumentos.

La música que escucho es principalmente rock en todas sus variantes y algo de voces femeninas como Melody Gardot, Lianne la Havas, etc.

Mi equipo actual son un amplificador naim xs2, dac chord 2qute, QA 3050 y como servidor de música un nuc con daphile.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas un bajo seco pero super ordenado.. las ATC SCM40 es tu elección... ahora.. yo lo mencioné hace poco.. cambié las QA3050 por las MA Silver 8 y el cambio en los bajos es notorio, mas ordenados.. pero IMHO son mas presentes que en las SCM40, al ser esta ultima una caja cerrada.. y las MA con Bass Reflex y dos woofer de 6". Ademas no se comparan en precio ambas... yo la SCM40 las compararía con las Silver 10 para ser mas justos.

Cualquiera de las 2 yo creo que las mueves demas con el Naim...

Si quieres probar el NAIM con las MA Silver 8.. avisa por MP y puedes venir a escucharlas...

 

 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...