Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Soporte LCD en muro


grx8

Recommended Posts

Estimados,

Quiero colgar un LCD de 55 en un muro. Nunca he comprado un soporte, pero estuve mirando unos Sanus entre 70 y 90 lucas, supongo que son muy buenos. En especial me interesa el de 70 por ser "slim", pero al mismo tiempo he visto en Homecenter unos propios que cuestan 20 lucas. Hay tanta diferencia en calidad? Se justifica?

NO necesito que tenga brazo extensor, con un poco de tilt bastaría.

Gracias por sus opiniones.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre uno de marca de homecenter, para un tele de 55 , hasta ahora impecable, ni rastros de algun problema.., 

es slim igual.. y me pareció medio liviano.. pero puesto sobre vulcanita, (aunque instalado con refuerzo , y  sobre metalcom en algunos puntos.. , todo bien..

y me costo como 30 lucas..

eso ,

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con qué refuerzo lo instalaste? Me recomendaron tarugos rosca. Justo ese muro no es hormigón...

Por lo que entiendo, casi cualquier 40-55 tiene la misma media VESA, en caso cambie a un OLED más adelante apenas lleguen más baratos...

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puse detrás de la vulcanita un trozo de OSB, bien fijado al metalcom. y con eso le mande tornillos para OSB, sin necesidad de tarugos..

y todo bien,

con las medidas VESA solo hay que verificar la info que indica el embalaje del soporte , pero en general todos los teles de 55 tienen la misma medida.

slds.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.electroventas.cl/nivel/nivel3/soportes-con-regulacion-366

http://www.artimet.cl/productos.php?id=2

 

en artimet compré hace algunos años el soporte para los parlantes del home cinema y bien construidos y firmes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo instale mi tele de 49`` en una pared de vulcanita con los pernos que trae el mismo soporte

claro que tuve que pillar con un imán las estructuras metálicas que están en la pared

llevo un par de años... con temblores y todo... ningún problema

busca eso si un buen nivel... porque el que venía en el soporte estaba mas calibrado... quedaba toda chueca

es importante tb que busques unos tutoriales que te enseñen a que altura instalar el televisor

es la misma idea de los parlantes, el tweeter debe quedar a la altura de los oídos

en el caso de las pantallas, el tercio superior debe quedar a la altura de los ojos

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos datos.

Supongo que el soporte aunque esté ya fijado se pueden mover los ganchos para subir y bajar de altura? Los modelos nuevos por ej tienen menos bordes, la pantalla como tal comienza más abajo en comparación con una antigua.

  • Upvote 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré en Falabella uno de 10 lucas y colgué una de 50 con pernos paloma en volcanita sin dramas, y tengo una que es bien slim también de Falabella con una TV de 75 eso si está está a muro de concreto, lo único malo es q es tan slim que cuando quiero sacar algún cable de atrás es casi imposible, pero queda muy elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalado el led de 55 y el de 50 en un soporte slim que compre en la polar a $6.990. antes tenia un plasma de 50 kg y cero problema no vale la pena pagar 100 lucas x algo que cuesta un 10% del valor y hace lo mismo.. (emho) y es en la unica tienda en que están botados de baratos, las he comprado en linea pagando con tarjeta de credito y paso a retirar al mall..

https://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/tv_video/accesorios2/18734532

https://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/tv_video/accesorios2/19293769

https://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/tv_video/accesorios2/17427253

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par de soportes, por ahí botados... los puedo pasar... cuando llegue a casa les saco fotos, o algo... a ver si le sirve a alguien.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Yo tengo instalado el led de 55 y el de 50 en un soporte slim que compre en la polar a $6.990. antes tenia un plasma de 50 kg y cero problema no vale la pena pagar 100 lucas x algo que cuesta un 10% del valor y hace lo mismo.. (emho)

Eso quería saber. Si hay diferencia real entre el barato y los caros. No siempre las hay...

  • Upvote 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este caso en especifico las diferencias que pudieran tener... no justifica la gran diferencia de precio, el de 7 lucas es tan firme como el de 100 lo que cambia es la marca nada mas....!! y te lo digo por experiencia debo llevar instaladas unas 50 tv en diferentes tipos de muro...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Reviviendo nuevamente otro post para no crear otro...

Alguien que tenga el LG Oled de 65" B7P tiene también un soporte de muralla para este TV? Me están dando ganas de colgarlo en lugar de tenerlo en en mueble.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...