Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Perreaux dual mono 200w


marianisimo

Recommended Posts

hola foreros!

con gusto estoy probando un power bastante singular.

es neozelandes, marca Perreaux, y he encontrado muy poca informacion en la web de este modelo.

es un perreaux 200, con 200w de potencia y los primeros w en clase A.

Pesa casi 20 kg, dual mono, y destaca por su dinamica y velocidad. es notorio que saca aún mas bajos de las Tannoy MG10, manteniendo coherencia en otras frecuencias.

Muy contento con el bicho, que vino con su pre (que no estoy usando, favoreciendo el pre Canary Ca-800 a tubos)

Lo curioso del asunto, es que la info que tengo de Perreaux 200, es de un ampli de estas caracteristicas, pero con un solo toroidal, cuando este es dual mono, con un toroidal para cada canal. Lo que se agradece.

Sospecho es una version posterior del Reference 200, simultaneo al integrado Radiance 200i, que es dual mono.

 

fx4c9k.jpg

Para mas singularidad, viene en "estetica" Classic...que de Classic no tiene nada.

en color negro  (ojo, el grandote que se ve es el 350w, el 200w no alto como el resto, aunque largo hacia atras, probablemente para dejar espacio y disipar calor)

 

24bvgx2.png

Sigo disfrutando, y buscando info

MH

 

Editado por marianisimo
errata
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y por cierto los tubos del ¿ "LEAK" ?estas "chuecos".

Creo es el Marantz.

Felicitaciones Mariano por la nueva adquisición, supongo vas a soltar algo!!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, una vez escuche un equipo Perreaux (pre y amplificador) y suena increible

Editado por Denml
Error ortografia
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no era el mismo, era color plata, de lo mejor que he escuchado junto con unos parlantes neozelandeses, que sonaba espectacular, pero en esa época buscaba un preamplificador para cine, y como no era multicanal no lo compre, pero era impresionante. Creo que era un Prisma 350

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...