Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador, amplificador integrado, o reciver


Panzer 76

Recommended Posts

Saludos a todos los integrantes de este foro, mi nombre es max, y soy nuevo en este lindo y caro hobby del

hifi o hi-end....

les cuento que partí confiado que con 500lks pensando que iba a hacer algún match de excelencia, y la verdad sólo 

Me alcanzó, estirando el presupuesto para unas columnas monitor audio bronce 6 que me gustaron mucho.

ahora estoy buscando un equipo estéreo de preferencia un ampli integrado de buena calidad de audio y potencia para mover estás columnas, no muy caro o sea de las tres bbb, buscando en mercado liebre, encontré varios , algunos vintage, otros no tanto y algunos recivers, 

mis gustos musicales son muy variados desde algo classic, barroco, rock clásico, blue, y algo de heavy y mi presupuesto es de 300a 400 lks, desde ya agradeceré experiencia en sus comentarios....saludos ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Panzer 76 dijo:

Saludos a todos los integrantes de este foro, mi nombre es max, y soy nuevo en este lindo y caro hobby del

hifi o hi-end....

les cuento que partí confiado que con 500lks pensando que iba a hacer algún match de excelencia, y la verdad sólo 

Me alcanzó, estirando el presupuesto para unas columnas monitor audio bronce 6 que me gustaron mucho.

ahora estoy buscando un equipo estéreo de preferencia un ampli integrado de buena calidad de audio y potencia para mover estás columnas, no muy caro o sea de las tres bbb, buscando en mercado liebre, encontré varios , algunos vintage, otros no tanto y algunos recivers, 

mis gustos musicales son muy variados desde algo classic, barroco, rock clásico, blue, y algo de heavy y mi presupuesto es de 300a 400 lks, desde ya agradeceré experiencia en sus comentarios....saludos ..

 

Se ve compacto, y buenos comentarios, lo busque y al parecer lo usan más con bookshelf, o es idea mía ? Lo importante es que igual me puedes decir si moverán bien esas columnas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Panzer 76 dijo:

Se ve bien este equipo, al parecer no trae control de audio, graves, agudos??

Mira, ese punto no es relevante, no te compliques por eso…en mi caso tenía la misma inquietud al comprar a través de los clasificados un Arcam A19 y realmente, cuando son amplificadores ya de buen nivel, NO extrañas esa falta de regular agudos y graves…es tan rico el sonido que sale del amplificador que ni te acuerdas….el Rega que te recomiendan es muy bueno, a un precio irresistible, yo que tú no la pienso mucho más y voy por ese Rega, que es un amplificador regalón del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...