Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Record Store Day


cokemoreira

Recommended Posts

El 22 de Abril conmemoran la fecha

¿Acá hacen algo?

¿Los con más experiencia, tienen alguna papipta para compartir?

¿Hay algo afuera que se pueda aprovechar?

¿es como el cibermonday sin brillo?

 

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22 de Abril conmemoran la fecha

¿Acá hacen algo?

¿Los con más experiencia, tienen alguna papipta para compartir?

¿Hay algo afuera que se pueda aprovechar?

¿es como el cibermonday sin brillo?

 

Hace un rato me llego un mail de needle con ofertas para ese día. Pero no se q tan reales ni convenientes sean

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, gecko dijo:

Hace un rato me llego un mail de needle con ofertas para ese día. Pero no se q tan reales ni convenientes sean

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vi fotos en las redes sociales de sonar y también, la misma duda.

 

Por eso abrí el tema, quizá algún viejo zorro sepa algo más.

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo así como el Black Friday (pero este cae un sabado :) ) de los vinilos.... así que si andan con ganas de comprar un disco en estos días, aguantense hasta el sabado que (deberían) haber buenas ofertas....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dentro de los lanzamientos que me interesan es un vinilo de Alice in Chains con 4 temas que previamente solamente se editaron en un box set  y en soundtrack de una película....es de colecciòn y vi que juno records lo tiene pero aún no anuncian precio...acá lo tienen ya en disquería Sonar a 16900 que dentro de todo me parece razonable...voy a esperar el precio de juno records, si no, lo compro acà.

http://recordstoreday.com/SpecialRelease/9432

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, nomasfe10 dijo:

dentro de los lanzamientos que me interesan es un vinilo de Alice in Chains con 4 temas que previamente solamente se editaron en un box set  y en soundtrack de una película....es de colecciòn y vi que juno records lo tiene pero aún no anuncian precio...acá lo tienen ya en disquería Sonar a 16900 que dentro de todo me parece razonable...voy a esperar el precio de juno records, si no, lo compro acà.

http://recordstoreday.com/SpecialRelease/9432

lo vi en sus redes sociales! lastima que salga solo en vinilo al igual que el lanzamiento anterior del Facelif Live...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...