Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

aqui vamos de nuevo...que es mejor???


cartonpiedra

Recommended Posts

Me gustan ambos, pero toy sin torna por ahora hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='04 January 2011 - 05:30 PM' timestamp='1294173033' post='39662']
Me gustan ambos, pero toy sin torna por ahora hhhhhh
[/quote]
mojate el potito

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es la hermana de fabian . no hay ni vinilo ni cd que le gane :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 January 2011 - 04:33 PM' timestamp='1294173209' post='39669']
bluray audio..!!
[/quote]


X2

Sonido Digital: True-HD, DTS-HD...

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero las orquestas en vivo... :P

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan los 2 para cosas distintas.
Es muy buena esa patá a la abuelita de Chris Christmas Rodriguez de tu firma :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='04 January 2011 - 06:20 PM' timestamp='1294176047' post='39691']
Yo prefiero las orquestas en vivo... :P
[/quote]
costoso a la hora de darles de comer ,vestirlos a todos y compartir el piso, al menos deberías conformarte con un conjunto de cámara, reduce las dificultades a la hora de turnarse por el uso de la ducha. hhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante ......................

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_volumen



http://www.youtube.com/watch?v=3Gmex_4hreQ






-------------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nuppi' date='04 January 2011 - 07:28 PM' timestamp='1294180114' post='39710']
[quote name='pacifyer' date='04 January 2011 - 06:20 PM' timestamp='1294176047' post='39691']
Yo prefiero las orquestas en vivo... :P
[/quote]
costoso a la hora de darles de comer ,vestirlos a todos y compartir el piso, al menos deberías conformarte con un conjunto de cámara, reduce las dificultades a la hora de turnarse por el uso de la ducha. hhh
[/quote]

Sí, es casi-casi como estar casado...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='04 January 2011 - 07:11 PM' timestamp='1294182674' post='39729']
no hay,hubo ni habrá nada como el vinilo ;)
[/quote]

mentira!!!!!!

no hay ni jamas habra algo mejor que el fonografo de Edison, cuando lo mostro en sociedad distingidos audiofilos de la epoca trataron pesimo a Edison porque pensaron que era una tomadura de pelo y le exigian mostrar donde tenia escondido al ventrilocuo jajjajajajajajaj esa si es calidad de reproducción!!!!!!

[img]http://www.gregssandbox.com/edison/cylinder_records/edison_phonograph-02.jpg[/img]

Y para Joaco , ademas es MONO (aka monofónico) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no se porque no se ponen de moda todavia...... ;):P:P

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todo caso esa foto no es la de edison segun este sitio
[url="http://eltamiz.com/2008/01/31/inventos-ingeniosos-el-fonografo/"]http://eltamiz.com/2008/01/31/inventos-ingeniosos-el-fonografo/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='04 January 2011 - 07:54 PM' timestamp='1294185281' post='39738']
[quote name='bobby157' date='04 January 2011 - 07:11 PM' timestamp='1294182674' post='39729']
no hay,hubo ni habrá nada como el vinilo ;)
[/quote]

mentira!!!!!!

no hay ni jamas habra algo mejor que el fonografo de Edison, cuando lo mostro en sociedad distingidos audiofilos de la epoca trataron pesimo a Edison porque pensaron que era una tomadura de pelo y le exigian mostrar donde tenia escondido al ventrilocuo jajjajajajajajaj esa si es calidad de reproducción!!!!!!

[img]http://www.gregssandbox.com/edison/cylinder_records/edison_phonograph-02.jpg[/img]

Y para Joaco , ademas es MONO (aka monofónico) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no se porque no se ponen de moda todavia...... ;):P:P
[/quote]



si estamos con esas también son buenas las radios a pilas que ocupan los viejos con un audífono para escuchar las noticias y el fútbol :blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy por el vinilo
es mas ayer por la noche, audifonos puestos
vinilo Dire Straits / Alchemy en vivo en torna Project Xpression II, capsula Denon MC v/s
cd Dire Straits / Alchemy en vivo en CDP híbrido Advance Acoustic MAP -203, enchulado.

Voy por el vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es igual que la comparación entre McDonalds (Limpio, altos estandares de higiene, pero plástico y sin brillo) Vs El Tio Manolo (Menos limpio, con estandares apenas aceptables de higiene, pero rico y sabroso)

McDonalds = CD y digitales en gral
Tio Manolo = Vinilo y otros analogos romanticones...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el MP3 es el McDonald's. El CD podria ser desde el Burger King al Tip y Tap. El SACD y los 24/96 serian el Mr Jack entonces? Me dio hambre :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...