Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Dynaudio Excite EX14


AlejandroR

Recommended Posts

Ya que decidí quedarme con los Dynaudio Excite X14, ando buscando recomendaciones para un amplificador (Power, ya que tengo varios Pre) que sea adecuado para estos parlantes no muy sensibles. Estado solido, para tener algo distinto a mis tubos, pueden ser monoblock también. Que me recomiendan?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Cri cri, cri cri! :lol:

Me sumo a la pregunta, la verdad es que me intriga saber qué amplificador le hace buen match a esas exquisitas cajas.

Ya pues los maestros de electrónica SS, reportarse por favor! @matador?

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dynaudio focus los escuche con unos monoblock nuforce reference y andaban extraordinarios

tus dynaudio quedarian muy bien con este nuprime: http://tienda.mediaplayer.cl/amplificador-de-parlantes/nuprime/nuprime-st10-amplificador-de-parlantes-highend.html

 

 

Editado por xabimc

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema con las dynaudio es el amplificador, agradecen los muchos watts de buena calidad. Hace varios años tuve unas audience 42, en ese tiempo contaba con un naim nait xs (60 w) y un pre y power adcom con un gfa 545 (100w), y me gustaba mas con el adcom , las movía mejor, creo que por los watts.

probaría con un buen amplificador de 80 watts para arriba,, tal vez el jolida de los clasificados, o el plinius, ufff,, ahí vuelan

las dynaudio me gustaban mucho, pero es el camino opuesto al de los pocos watts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser un Roksan Caspian Integrado, también el Power Caspian seria una buena opción.

Saludos.

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un power ss con harto wataje con un pre a tubo quedan muy bien las dyn

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tuve con un Audiolab 8200A, las probé con el Audiolab 8300 en MW y ni cosquillas le hacían. El sonido que da Audiolab es bastante o muy plano, por lo que deduzco que nada que hacer con ese Match. Cuando las audicioné por primera vez en la tienda aquella, como que si pero no. Definitivamente nada que hacer Audiolab para Dynaudio. (Imho)

La lista de amplificadores que expusieron ustedes se ve más cotota o por lo menos mejor que cualquier otro match.

Saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscas un integrado, con un ampli hibrido unison research queda fantastico

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 2017-5-5 at 11:48, xabimc dijo:

si buscas un integrado, con un ampli hibrido unison research queda fantastico

Yo tuve un unison research unico hace como 8 años o mas lo compre a una persona que le puso tubos nos de pre y cuando lo intale en mi casa me queria morir los bajos eran extremo fofo sin punch devil sonava como si tuviera 15w lo vendi en 3 meses muy lindo buenisima construcción pero desinflado fome mal mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa epoca tenia un rotel ra 06 y las cajas creo que eran unas jamoc407 y el unison sono mejor en agudos y medios mas suave pero muerto abajo al final lo cambie por un umilde nad 326 y me aleje de lis tubos hasta que cache que el problema no eran los tubos el problema era el unison research 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unas Dynaudio Focus y las muevo con un Roksan K3. Creo sacan todo el potencial de estos monitores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

47 minutes ago, willyfonck said:

Asi que la teoria que el hibrido es el camino a seguir en este caso sonaba mal mal ojo con los híbridos 

yo tuve un Hibrido con super buenas críticas, al Pathos Classic One. Nunca logré que me gustara. Nunca más hibrido

 

full-view-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, foresta dijo:

por eso comente en mi humilde opinión, el unison con dyn tienen excelente sinergia, probe varios amplificadores con las cajas dyn y los amplificadores Unison , Plinius , nu, y Mcintosh las hacen cantar.

100% de acuerdo

esa combinacion de unison con dyn es muy buena........unison y pmc no funca lamentablemente

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...