Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lo nuevo de Roger Waters


Janowar

Recommended Posts

No sé amigos

 

Para mí, harto malito el tema. Flojo, sin inspiración. Claramente reciclando las ideas de "Have a Cigar". Después de décadas sin un disco de material nuevo ¿Sólo puede hacer esto?

Una decepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero claro que no sonará a Pink Floyd, si han pasado más de 30 años de que se fue de la banda no ha grabado nada con ellos.

Y han pasado como 25 años desde el último disco solista de Waters. Ese creo que debiera ser el punto de referencia. Y frente a su discografía solista, me parece que suena bien, con más onda y más rockero que su frecuente estilo depresivo. Pero es solo un botón, habrá que esperar el álbum completo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

otro single.... y la verdad... eeeehmmmmmm pucha soy fan de Floyd desde Piper hasta Animals (The wall y FInal cut no los paso mucho). Respeto mucho a don Roger, su ímpetu, su lírica en los 70s, su experimentación en la banda, pero las dos canciones me han resultado decepcionantes. Si lo que busca es reciclar un sonido floydiano (incluyendo rasgueos, tempos o tonalidades) y eso hace feliz a muchos fans, bakán por ellos ... yo paso! Saludos!

Editado por chrisnavarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Otro disco más víctima del "Loudness War"

 

Sorry Roger, pero al menos David Gilmour si sabe como hacer sonar bien sus discos

 

foobar2000 1.3.9 / Dynamic Range Meter 1.1.1
log date: 2017-06-01 07:10:36

--------------------------------------------------------------------------------
Analyzed: Roger Waters / Is This the Life We Really Want?
--------------------------------------------------------------------------------

DR Peak RMS Duration Track
--------------------------------------------------------------------------------
DR10 -1.28 dB -16.07 dB 1:40 01-When We Were Young
DR6 0.00 dB -9.72 dB 4:27 02-02-roger_waters-deja_vu
DR7 -0.04 dB -10.25 dB 4:13 03-The Last Refugee
DR5 0.00 dB -8.75 dB 6:48 04-Picture That
DR6 0.00 dB -11.29 dB 4:58 05-Broken Bones
DR8 0.00 dB -10.11 dB 5:55 06-Is This the Life We Really Want?
DR5 0.00 dB -7.66 dB 5:31 07-Bird in a Gale
DR6 -0.07 dB -8.49 dB 6:09 08-The Most Beautiful Girl
DR4 0.00 dB -6.27 dB 5:16 09-Smell the Roses
DR6 0.00 dB -9.64 dB 4:56 10-Wait for Her
DR9 -0.09 dB -12.89 dB 1:08 11-Oceans Apart
DR6 0.00 dB -9.83 dB 3:14 12-Part of Me Died
--------------------------------------------------------------------------------

Number of tracks: 12
Official DR value: DR7

Samplerate: 44100 Hz
Channels: 2
Bits per sample: 16
Bitrate: 731 kbps
Codec: FLAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

tb me gustó bastante el disco, y no creo que deba ser comparable con lo que hacía Pink floyd o lo de Gilmour, aunque supongo que es complejo separar al músico de su pasado musical, es como cuando encasillan a un actor con algún papel muy potente en su carrera, dicho esto, espero que este disco sea señal de que Waters está interesado en seguir grabando y que tiene nuevas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero yo no pagaría ni $1.000 por esto

 

Se puede disfrazar con la retórica que se quiera, pero para mí lisa y llanamente es una estafa:

(Y ojo que tampoco pareciera que toca el bajo)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ponkine dijo:

Sorry pero yo no pagaría ni $1.000 por esto

 

Se puede disfrazar con la retórica que se quiera, pero para mí lisa y llanamente es una estafa:

(Y ojo que tampoco pareciera que toca el bajo)

 

 

puede ser, por algo tiene un bajo de apoyo tocando atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que se fue Syd Barret nada es igual....

No me aburro de escuchar the piper... me gustó mucho lo que vino después como pink floyd incluso algo poco después que se fue Waters, pero sus discos como solistas.... mmmm solo Barret me provocó algo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente wasted sus discos de solista, y hay que escucharlos de igual manera: wasted!:lol:

Mi comentarios es subjetivo y visceral, cero connotación técnica ni menos jaifai

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Sólo me refería a que como solista el hueón tocaba hecho mierda y hasta dejaron los errores en los discos. :lol: A mí también me gustaba ene Syd. Escuchaba Madcap Laughs en mi adolescencia, enternecido por esa fragilidad de un tipo con severos problemas emocionales. Un grande, sin duda. El Piper es un álbum muy especial, único en la historia del rock, diría. 

Con respeto en cuento a mis opiniones de Barret al igual que lo hace  @Robert de Saint-Loup. Creo que lo que conecta con los discos solicitas de Barrett es la emoción, ya que para mi la calidad de sus discos es mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy más fan de Roger Waters que de David Gilmour  por lejos me parecen más interesantes los discos solistas del primero que el segundo. Puede que se enojen conmigo pero me parecen más originales el "Final cut" o "el amused to death" que el último pink floyd "the endles river " y el Rattle that look" de Gilmour  ( además que arte de carátulas más fome para mi ) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, syddennis dijo:

Desde que se fue Syd Barret nada es igual....

No me aburro de escuchar the piper... me gustó mucho lo que vino después como pink floyd incluso algo poco después que se fue Waters, pero sus discos como solistas.... mmmm solo Barret me provocó algo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roger Keith Barrett en su peak creativo está literalmente a millones de años luz de los Waters + Gilmour solistas, el Piper es el disco más innovador de su época!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...