Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wikileaks publica manual para espiar desde las Smart TV de Samsung


Mr_oD

Recommended Posts

Acá el manual para activar la función extendida de espionaje

https://wikileaks.org/vault7/document/EXTENDING_User_Guide/EXTENDING_User_Guide.pdf

Noticia en FW

Wikileaks publica manual para espiar desde las Smart TV de Samsung

https://www.fayerwayer.com/2017/04/wikileaks-publica-manual-para-espiar-desde-smart-tv-de-samsung/

Hace poco más de un mes te contábamos cómo es que la Wikileaks desclasificó un programa para espiar a diversos usuarios de distintos dispositivos electrónicos, entre los cuales se encontraban las Smart TV de Samsung. Hoy, en un movimiento que ciertamente le arruinará el día a más de alguna persona en la mencionada empresa, el portal de filtraciones publicó un manual de usuario para instalar la Extensión, nombre de la herramienta que permite el espionaje en estos aparatos.

El documento de 31 páginas, tal como indicaban los reportes anteriores relacionados a este tema, fue elaborado con ayuda del MI5 del Reino Unido y la Birmingham Trainee Solicitors' Society (BTSS), encontrándose disponible de manera íntegra en el sitio web de Wikileaks.

En su interior podemos encontrar instrucciones paso a paso sobre cómo es que los televisores enviaban información a organismos de inteligencia norteamericanos, aún cuando estos parecieran estar apagados. De la misma forma, podemos leer explícitamente que la herramienta fue desarrollada para la F Series de la marca coreana, exploit que es configurado en Linux -incluso para funcionar por tiempo limitado- y luego instalado adrede en los equipos de la empresa a través de una memoria USB.

Lo interesante de esto es que la Extensión puede ser utilizada a distancia por medio de una red Wi-Fi que esté al alcance del televisor, o bien por medio de una aplicación llamada Live Listen Tool, la cual funciona a distancia.

De momento la empresa no se ha referido al tema, no obstante las primeras reacciones comenzarán a aparecer dentro de las próximas horas sin lugar a dudas.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, eso está allí desde el 28 de Febrero de 2014... 

 

Dejo las otras herramientas de la CIA:

https://wikileaks.org/ciav7p1/

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muchas las formas en que nos violan estos gringos, en los sistemas operativos de las PC desde las primeras versiones  es sabido que manejaban una "llave" de acceso trasero, por lo mismo han permitido siempre que estos sean "pirateables". La mano negra es más grande de lo que podemos imaginar.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mac tengo la cámara con cinta, no la uso ni la usare, y en casa ninguna tele trae cámara, era obvio que los gringos harian algo asi, y seguirán...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, funkyto dijo:

en el mac tengo la cámara con cinta, no la uso ni la usare, y en casa ninguna tele trae cámara, era obvio que los gringos harian algo asi, y seguirán...

Ni Mark Zuckerberg deja pasar por alto ese detalle:

ddgdd.png

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso mis cámaras todo el tiempo, como espejo, y para admirar mi propia belleza. Confieso que a veces hago bailes eróticos para divertir a mis agentes asignados por la Dina, la CIA y el MI6. Y les tiro pedos todo el rato. En sus caras. Primero aubo el volumen. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, htito dijo:

Guacala...... ¿ también te disfrazas ?

No suele ser necesario, pero podría hacerlo...  ¿sería sólo para tí, o habría terceros/as involucrados/as? 

Me preocupa que todos sean mayores de edad... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, htito dijo:

Chúuuuu...esta conversa se puso hardcore...voy a hacer como que no he leído nada.

:zippyte:

:zippyuy:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/4/2017 at 11:24, pacifyer dijo:

Yo uso mis cámaras todo el tiempo, como espejo, y para admirar mi propia belleza. Confieso que a veces hago bailes eróticos para divertir a mis agentes asignados por la Dina, la CIA y el MI6. Y les tiro pedos todo el rato. En sus caras. Primero aubo el volumen. 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nana la espiaron una vez, al menos mi enano se dio cuenta:

6NuOKy5.jpg

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr_oD dijo:

A mi nana la espiaron una vez, al menos mi enano se dio cuenta:

6NuOKy5.jpg

 

Su Nana le deja tomar bebidas basura en lata a su niño, ¡qué espera para cambiarla por otra mejor! 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesito una urgente

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, lag dijo:

necesito una urgente

¿No te importa que ella no sea cuidadosa con el niño? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesito una urgente

Yo me quedaría con las dos... pero bueh!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, pacifyer dijo:

¿No te importa que ella no sea cuidadosa con el niño? 

Cierto, pero nadie es perfecto, sus descuidos los compensa cuando consuela al niño apapachurrándolo contra su pecho, por ej. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...