Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nowak

Reproductor Mutimedia en 3D

15 mensajes en este tema

Quisera saber si alguien conoce un reproductor multimedia (tipo Western Digital TV o Pop Corn Hour), pero que sea compatible con películas en 3D.
Gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
que yo sepa, no existe reproductor multimedia para 3D.
Sorry por no poder ayudar. Espero haber espondido tu MP. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
pero la PS3 ¿lee archivos descargados en 3D? porque me parece que por ahí iba la pregunta. Además si no lee subtítulos en DIVX, me parece difícil que lea subtítulos de archivos en 3D.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Maxnova' date='04 January 2011 - 11:50 PM' timestamp='1294199430' post='39759']
pero la PS3 ¿lee archivos descargados en 3D? porque me parece que por ahí iba la pregunta. Además si no lee subtítulos en DIVX, me parece difícil que lea subtítulos de archivos en 3D.
[/quote]

Muy cierto. ;) Maxnova...
En realidad mi comentario es que la PS3 en su ultima actualizacion quedo como un Bluray 3D, solo eso. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
No se si estoy equivocado o no, pero hay harto material para descargar en 3d (MKV), yo cacho que hay hacer la prueba de descargar y tener algun mediaplayer que sea compatible con hdmi 1.4 que me tinca va mas x ahi la cosa o un pc con tarjeta de video acorde.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='dwyer' date='05 January 2011 - 03:02 PM' timestamp='1294250579' post='39957']
No se si estoy equivocado o no, pero hay harto material para descargar en 3d (MKV), yo cacho que hay hacer la prueba de descargar y tener algun mediaplayer que sea compatible con hdmi 1.4 que me tinca va mas x ahi la cosa o un pc con tarjeta de video acorde.

Saludos
[/quote]

Hola, precisamente por ahí va mi pregunta.

Además, me encontré con que el Western Digital Live HUB es el único mediaplayer de WD que tiene conectividad HDMI 1.4, sin embargo, parece que aún no es compatible con 3D.

Compartir este post

Enlace al mensaje
los mkv que hay en 3d, se pueden usar con los lentes azul y rojo, yo tengo varias peliculas en ese formato, partiendo por avatar..!! en hd

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='fabian ramirez' date='07 January 2011 - 10:43 AM' timestamp='1294411381' post='40416']
[url="http://thepiratebay.org/search/3D/0/99/207"]peliculas en hd y 3d...[/url]
[/quote]

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeee Fabián.....a descargar no más!!!!!!!!! :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Fabián, pero esas películas en 3d ¿se pueden ver en un televisor normal full hd? me refiero a que ¿si me consiguiera unos lentes lograría apreciar alguna diferencia?. Gracias por el dato.

Hugo M.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='hminoiba' date='13 January 2011 - 10:58 AM' timestamp='1294930685' post='41388']
Fabián, pero esas películas en 3d ¿se pueden ver en un televisor normal full hd? me refiero a que ¿si me consiguiera unos lentes lograría apreciar alguna diferencia?. Gracias por el dato.

Hugo M.
[/quote]

No estimado, no se pueden ver en un televisor normal... osea se pueden ver, pero ves la pelicula dividida en 2 pantallas. Lo que hacen los televisores 3D es unir estas dos imagenes, mas los lentes y tienes el efecto deseado... espectacular, te lo digo con conocimiento de causa.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='hminoiba' date='13 January 2011 - 10:58 AM' timestamp='1294930685' post='41388']

Hugo M.
[/quote]

Ahora... algunas de la lista que envia Fabian si se pueden ver con los lentes (rojo, cyan), pero el efecto 3D de estos lentes y de estas peliculas... es miserable en comparacion al actual 3D. Nada que decir... Editado por ZHAR

Compartir este post

Enlace al mensaje
exacto es miserable., pero es lo que hay..!!!!!, en el conecta 2010... habian led 3d y eran increibles... el 3d de rojo y azul era de juguete..!!!, hay que esperar la tercera generacion de 3d para pensar en comprarse algo asi..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0