Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor Mutimedia en 3D


Nowak

Recommended Posts

Quisera saber si alguien conoce un reproductor multimedia (tipo Western Digital TV o Pop Corn Hour), pero que sea compatible con películas en 3D.
Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero la PS3 ¿lee archivos descargados en 3D? porque me parece que por ahí iba la pregunta. Además si no lee subtítulos en DIVX, me parece difícil que lea subtítulos de archivos en 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='04 January 2011 - 11:50 PM' timestamp='1294199430' post='39759']
pero la PS3 ¿lee archivos descargados en 3D? porque me parece que por ahí iba la pregunta. Además si no lee subtítulos en DIVX, me parece difícil que lea subtítulos de archivos en 3D.
[/quote]

Muy cierto. ;) Maxnova...
En realidad mi comentario es que la PS3 en su ultima actualizacion quedo como un Bluray 3D, solo eso. :)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si estoy equivocado o no, pero hay harto material para descargar en 3d (MKV), yo cacho que hay hacer la prueba de descargar y tener algun mediaplayer que sea compatible con hdmi 1.4 que me tinca va mas x ahi la cosa o un pc con tarjeta de video acorde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dwyer' date='05 January 2011 - 03:02 PM' timestamp='1294250579' post='39957']
No se si estoy equivocado o no, pero hay harto material para descargar en 3d (MKV), yo cacho que hay hacer la prueba de descargar y tener algun mediaplayer que sea compatible con hdmi 1.4 que me tinca va mas x ahi la cosa o un pc con tarjeta de video acorde.

Saludos
[/quote]

Hola, precisamente por ahí va mi pregunta.

Además, me encontré con que el Western Digital Live HUB es el único mediaplayer de WD que tiene conectividad HDMI 1.4, sin embargo, parece que aún no es compatible con 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 January 2011 - 10:43 AM' timestamp='1294411381' post='40416']
[url="http://thepiratebay.org/search/3D/0/99/207"]peliculas en hd y 3d...[/url]
[/quote]


graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeee Fabián.....a descargar no más!!!!!!!!! :)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabián, pero esas películas en 3d ¿se pueden ver en un televisor normal full hd? me refiero a que ¿si me consiguiera unos lentes lograría apreciar alguna diferencia?. Gracias por el dato.

Hugo M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hminoiba' date='13 January 2011 - 10:58 AM' timestamp='1294930685' post='41388']
Fabián, pero esas películas en 3d ¿se pueden ver en un televisor normal full hd? me refiero a que ¿si me consiguiera unos lentes lograría apreciar alguna diferencia?. Gracias por el dato.

Hugo M.
[/quote]

No estimado, no se pueden ver en un televisor normal... osea se pueden ver, pero ves la pelicula dividida en 2 pantallas. Lo que hacen los televisores 3D es unir estas dos imagenes, mas los lentes y tienes el efecto deseado... espectacular, te lo digo con conocimiento de causa.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hminoiba' date='13 January 2011 - 10:58 AM' timestamp='1294930685' post='41388']
Fabián, pero esas películas en 3d ¿se pueden ver en un televisor normal full hd? me refiero a que ¿si me consiguiera unos lentes lograría apreciar alguna diferencia?. Gracias por el dato.

Hugo M.
[/quote]

Ahora... algunas de la lista que envia Fabian si se pueden ver con los lentes (rojo, cyan), pero el efecto 3D de estos lentes y de estas peliculas... es miserable en comparacion al actual 3D. Nada que decir...

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto es miserable., pero es lo que hay..!!!!!, en el conecta 2010... habian led 3d y eran increibles... el 3d de rojo y azul era de juguete..!!!, hay que esperar la tercera generacion de 3d para pensar en comprarse algo asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...