Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que horror


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

Bota el CDP y te quedas con vinilo solamente. :D.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo ya pase por eso, tengo equipo en la cocina, mi dormitorio, en el patio, en el living y en mi cuarto que es la  fábrica de curados, los tpa estan a precio ridiculo, un par de cajas usadas por 100 lucas o las Q-Acoustics, pero cd players no han bajado, asi que todo digital no más.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 47 minutos, Draconus dijo:

A mi hija le regale un TPA con unos monitores Pure Accoustic + un telefono sin uso y spotify premium. :zippyte:

A mi enano lo tenia con esa configuración..... hasta que descubrió los parlantes activos.... se fue el tpa, los pure acoustic, y llegaron los activos..... + un receptor bluetooth, y escucha en la comodidad de su cama con el spotify premium y sube y baja volumen acostado en su cama.... demasiado cómodo a mi entender.. pero en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad, si es una niña chica, un equipo secundario para ella se justifica... 

Si es una adulta que vive en casa de papá, que no toque nada y se compre su propio sistema, si quiere oír su música... ^_^

 

Digo... :blush:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad, si es una niña chica, un equipo secundario para ella se justifica... 

Si es una adulta que vive en casa de papá, que no toque nada y se compre su propio sistema, si quiere oír su música... 

 

Digo... :blush:

Lo bueno que por aquí compartimos gustos, menos mi mamá que es la oveja negra de la familia, musicalmente ablando

Como dicen mejor arman un secundario con un tpa y unas bocinas económicas pero que suenen bien y listo

Aunque si ya va para los 20 mejor que coopere con la causa y que compre mínimo el tpa

música en telegram @LosslessInside

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...