Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reloop 7000


RGo

Recommended Posts

Estimados

Luego de mucho leer por ahi me decidi en ir por una direct drive (no se si esta bien escrita de definicion) solo por que no pude averiguar como mides o calibras la velocidad correcta de giro del plato con las de correa, ademas q tb puede variar segun la temperatura.

Asi q necesito recomendaciones, ojala de usuarios de est torna o de alguna otra... me gusto la RP-7000 por su estetica, caracteristicas y q no viene con los cables RCA integrado. Ahh y el uso q le dsre es solo para escuchar, nada de cosas dj.

 

Atento a sus comentarios y sugerencias.

Editado por RGo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no gastaria ni $10 en una tornamesa china, ya recorri un largo camino y fueron puras desiluciones, un amigo compro la 7000 y la tuvo que vender por su mal desempeño, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Compren Rega, no boten la plata.

Pero orientame en algo, como mides si la velocidad del plato esta correcta?

Q tan cierto q la tension de la correa varia segun la temperatura... cda cuanto tiempo hay q cambiarle esa correa?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q entiendo es q el busca direct drive por eso la recomendación ahora es turno (creo ) de los expertos para convencerlo de ir por una belt drive y ya q el preguntaba por reelop 7000 pienso q ese es su presupuesto otra recomendación sería Audio téchnica ATPL120 pero es muy de DJ saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo cp 1050 de onkyo muy buena la encuentras en Music world muy silenciosa y estilo clásica .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pudiste probar esa, siempre he quedado con la duda...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esa es la q tengo y hasta el momento anda impeke lo único q hice fue un upgrade de cápsula, ahora y con mucho respeto a todos si he de cambiarla no lo haría por una torna de igual o de precio parecido iría por una por sobre los 500 o 600 mil saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, alexthor dijo:

Pudiste probar esa, siempre he quedado con la duda...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

E buscado temas en el foro de esta tornamesa, pero nadie la probado...

Los q dijieron q irian por ella desaparecieron jajajaj #SospechosaLaWea 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los q tienen una belt drive, como miden y regulan si es necesario la velocidad de giro de su plato?

Editado por RGo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los q tienen una belt drive, como miden y regulan si es necesario la velocidad de giro de su plato?

Se supone que las belt drive, son más para sonido, al estar aislado el plato, me gustaría probar una, una planar la nueva, pero si no suena mejor que el tanque direct drive?? También es clave la cadena, cápsula, amplificador, parlantes, etc

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patolinsky dijo:

La AudipTechnica o la Rega funcionan perfecto, si es tú primera torna la AT elegiría yo, te preocupa demasiado los detalles de la rega que en su versión Planar 1 es plug and play, la AT es más facil de cambiar la cápsula...

El resto de tú cadena como está compuesto?

Tengo un Cambridge audio AM10 con unos parlantes q debo cambiar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patolinsky dijo:

Yo uso una Sony PS4750 Direct Drive, pero es una Vintage.

 

Por que no Technics?

Technics mas q nada por su alto valor, ya que la idea es ir por una torna nueva. Solo por eso....(me encantaría hacerme de una:D)

por lo mismo ando detras de una DD, y solicito consejos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfrute de una Technics SL1300 con una capsula Ortofon 2m red, luego me cambie a una Technics SL 1200mk5 con una capsula Ortofon 2m blue. Ambas son Direct Drive. Ahora adquiri una Project Debut Carbon con capsula Ortofon 2m red, ésta es con correa y no tiene nada que envidiarle a las Technics. Como es nueva no hay que hacerle nada, viene lista, solo hay que disfrutarla. Te suguiero la Project son mas accesibles y son excelentes como así también las Rega.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DD en Technics o Pioneer, son muy confiables, en resumen cualkier japonesa en buen estado y que sea regulada x quarzo son super precisas, de hecho tengo la sl 1900 y ni notas q no es regulada x quarzo y comparada a una 1200 lo hace de maravillas, no recomiendo chinas actuales x que no me gustan y x lo que cobran prefiero lejos japan usadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, RGo dijo:

como mides si la velocidad del plato esta correcta?

mirando la luz al costado del plato instalada para ese fin  

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, zeus71 dijo:

DD en Technics o Pioneer, son muy confiables, en resumen cualkier japonesa en buen estado y que sea regulada x quarzo son super precisas, de hecho tengo la sl 1900 y ni notas q no es regulada x quarzo y comparada a una 1200 lo hace de maravillas, no recomiendo chinas actuales x que no me gustan y x lo que cobran prefiero lejos japan usadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna torna nueva DD, recomendada q no supere las 500 lks?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna torna nueva DD, recomendada q no supere las 500 lks?

Estimado no me gustan las tornas nuevas, prefiero usadas de buen pelo, con tecnologia antigua, siempre te diran q los componentes se degradan y que es un riesgo, yo me arriesgue con tornas japan y salio todo ok.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...