Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Filatelia


JVDOOM

Recommended Posts

Alguien que sepa de estampillas???... De las que van en los sobres... no las que hacen ver colores...

Tengo una caja de zapatos llena... Las heredé... Deben ser del 60 -70

Gracias-.-...

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JVDOOM dijo:

Alguien que sepa de estampillas???... De las que van en los sobres... no las que hacen ver colores...

Tengo una caja de zapatos llena... Las heredé... Deben ser del 60 -70

Gracias-.-...

estas seguro que no son para ver colores?..:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

estas seguro que no son para ver colores?..:p

Seguro... :sconf3:

 

  • Upvote 1

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo idea de filatelia, pero después de coleccionar radios, equipos, discos, tubos, instrumentos de medicion antiguos, me hubiera gustado que toda mi coleccion de Algo entrara en una caja de zapatos, me hubiera evitado tantos lios jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias casas de filatelia donde puedes consultar  , en todo caso si son realmente valiosas se las puedes llevar a E. Gigoux  ( Eliodoro yañez)  y D.Ratinoff ( christie´s ) para su remate , deben tener gente especializada que te pueda ayudar . 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, me pueden interesar... ¿cuántos kilos tienes? Sería como para esto:

ecf5eb89a095b119bffc5ce32710f3cf.jpg

 

Si estuvieran separadas por colores, mucho mejor:

f1c3b1c92312c687ab230059c584c824.jpg

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando chico empecé a juntar, "gracias" a que en la época tuve familiares en varias partes del mundo. Todavía conservo una pequeña colección.

Lo primero es separarlas por países, luego por épocas. Venden álbumes especiales para conservarlas en forma correcta.

A menos que tengas piezas históricas y muy bien cuidadas, no vale la pena pensar en sacarles algún valor. Siempre quedarán mejor como un bonito recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Vicuña Mackenna cerca de plaza Italia, está la sociedad de filatelia... Cuando pequeño colección estampillas...Ahí está lleno de viejitos que les gusta enseñar Y te podrían decir si tienen algún valor... O tratar de cagarte...Quien sabe... Pero bueno, nose si aún estará ahi...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenía su buena coleccion, pero me la robaron.... esto fue en los 80s, nica me daría la mansa paja de volver a armarla de nuevo. estaba todo perfectamente clasificado, pegadas como correspondía y etc..

me cagaron

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, JVDOOM dijo:

Alguien que sepa de estampillas???... De las que van en los sobres... no las que hacen ver colores...

Tengo una caja de zapatos llena... Las heredé... Deben ser del 60 -70

Gracias-.-...

ya estando en caja sin estar bien conservadas, están medio muertas, no deben tener ninguna filigrana doblada o rota.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mejor que ser autodidacta:

51bhiO6GrhL.jpg

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JVDOOM dijo:

Alguien que sepa de estampillas???... De las que van en los sobres... no las que hacen ver colores...

Tengo una caja de zapatos llena... Las heredé... Deben ser del 60 -70

Gracias-.-...

Buenas noches.

Interesante tema.

Siempre me he preguntado lo mismo...heredé un álbum de estampillas del 18 y algo hasta principios de los ´60. Alemán, con varios cientos de estampillas de varios países del orbe.

Cuando me cambié de casa, alguien de la mudanza arrancó páginas y se robo cientos de estampillas. El álbum lo dejaron como el ampli diy de Al "Patuleco" y se despegaron las tapas etc. Sólo conservo lo que queda de álbum y varios cientos de estampillas, antiguas estampillas.

En fin, ojalá valieran el esfuerzo del viejo que las coleccionó y me las heredo. Mi abuelo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, chazaman dijo:

Que pena phko!!! ... Que perdida de un lindo recuerdo del tata.

 

 

Así es.

El viejo coleccionó y cuidó ese álbum desde que tenía unos 12 años, hasta que me lo heredó a los setenta y tanto...hace más de 20 años. Me dio una pena inmensa cuando descubrí lo que había pasado. En fin, así es la vida, cara vemos, corazones no sabemos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...