Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

gllanos

Recommended Posts

Actualmente los tengo conectados con unos ATC SCM11 v1, y suenan muy bien.

Pero me gustaría saber si puedo esperar más de ellos si voy por un upgrade.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gllanos dijo:

Estimados,

¿ Alguien conoce con qué parlantes se lleva mejor el Nad Master Serie M3 ?

Saludos,

Consulta, es el de las fotos?

nad-m3-front-large.jpg

nad-m3-rear-panel-large.jpg

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que tienes el K2 también, debo señalar, no sin algo de vergüenza que he probado los dos amplis y en su segmento andan de maravillas, el M3 es la evolución del S300 de NAD, un mostro por donde lo mires. Solo he visto dos de esos en mi vida audiofila.

El K2 por su parte lo he tenido dos veces! y seguirá estando en mi lista. SI debes elegir quédate con el M3, es de otro segmento a mi parecer y las 11 déjalas con el Kandy, que es con quien hacen pareja perfecta. Para el M3 busca unas 40 o algo así. Potencia no le falta. En todo caso la elección de cajas va primero por el tipo de música y espacio que tienes, más que por el ampli creo yo.

Felicitaciones por los ampli, lujito.

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias José A.

Las 11 las apoyo con un subwoofer MA, tratando de no pisar el sonido de las 11, creando un poco más de cuerpo. Se logra, .... pero quedo con las ganas de ir por unas columnas y sacar el SW.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy de apoyar las cajas con sub, pero solo por cuestiones de oreja y gusto nada más. Respeto la decisión de otros sobre poner un sw incluso al lado de columnas.

Prueba el Sub de ATC o algo similar, un Velodyne cerrado debiera andar perfecto con esas 11, yo tengo el SLP 800 y hasta donde recuerdo mis viejas ATC11 lo hubieran amado. De hecho las únicas cajas cerradas que tengo (KEF REference 102) se llevan de lujo con él.

Saludos y suerte en la busqueda. sugiero seguir probando.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, volviendo al tema de match, sería interesante saber si alguien ha tenido experiencia con este NAD M3, y alguna de las siguientes marcas :

  - Tannoy ( serie : definition o precision )

  - Kef ( serie R)

  - ATC ( creo que las 40 andan bien segun un reportaje de AV Premium ) http://www.studio-22.com/nad/analisis/NAD%20M3%20AVPremium%2009.pdf

  -  Sonus Faber , PMC , stc

Las opiniones también cuentan, y de seguro serán de mucha ayuda

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien puedes considerar las columnas Monitor Audio Gold 300 de los clasificados, con estas no creo que necesites SW...^_^

Estan dispobibles por si las quieres probar.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faresca

, mmmm, interesante, no conozco el sonido de esas. ¿Cómo funcionan los port bungs?, ¿vienen como suministro de las columnas?

Saludos,

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, gllanos dijo:

Faresca

, mmmm, interesante, no conozco el sonido de esas. ¿Cómo funcionan los port bungs?, ¿vienen como suministro de las columnas?

Saludos,

Por si quieres conocerlo, nos coordinamos y llevas tu ampli y fuente ya nos juntamos (estoy en Vitacura). LLevar estas cajas es mas complicado, pesan mas de 27 kg cada una, y justamente el pequeño "raspon" se lo hice cuando las traje en el auto y se me corrio el ambalaje que le habia puesto.

Respecto de los tapones de espuma nunca los probe, ya que no los tengo.

Slds

Fares

+569 7 7484726

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fuera del tiesto :D

Editado por cesoto
eso

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, gllanos dijo:

Faresca,

¿ Los parlantes están con sus puntas de desacople ?

Saludos,

Tienen una patas metalicas planas, no terminadas en punta. Slds

 

Editado por faresca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, gllanos dijo:

... y aceptarías equipos / parlantes ?

Podria ser unas columnas similares a : Qa 3050, MA Bronze o Silver, Tannoy Mercury V4, Klipsh, o Similares.

Tambien puede ser un amplificador tipo Marantz PN 6005/6006 o CA CXA60.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...