Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DIY Rack


Tomhate

Recommended Posts

3 hours ago, Haposai_MD said:

Pensando en el aspecto estetico para los extremos de los hilos te puede servir estas tuercas ciegas o t. gorro...

10-22122011-066923L.gif

Para esa medida de hilo no hay tuercas ciegas o tapa gorro; al menos yo no he encontrado en Concepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, lnx dijo:

Para esa medida de hilo no hay tuercas ciegas o tapa gorro; al menos yo no he encontrado en Concepcion.

las que se usan para apernar los neumáticos deben servir por la medida,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esa medida de hilo no hay tuercas ciegas o tapa gorro; al menos yo no he encontrado en Concepcion.

En una ferretería industrial o tipo el palacio del perno hay de todas las medidas.. Hasta me parece haber visto de 1/2 en Sodimac.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una ferretería industrial o tipo el palacio del perno hay de todas las medidas.. Hasta me parece haber visto de 1/2 en Sodimac.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pregunta acá:

http://www.ferreper.cl/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la intención de usarlas, pero en sodimac o easy no las encontré. Sigo en búsqueda de todos modos

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, fabian ramirez dijo:

Quedo de lujo...... pero creo Tom que esta rack es mas grande y mas adhoc, deberías pensar en algo asi por el tamaño de tus equipos...digo yo

cuna-armable-en-5-pasos-con-colchon-D_NQ

hqdefault.jpg

 

:lol::lol:, entrega datos poh, tu usas de los mismos racks:lol::lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Tomhate dijo:

:lol::lol:, entrega datos poh, tu usas de los mismos racks:lol::lol:

jajjaj ya no uso de esos hace años.., cambie la configuración pero me acuerdo como se arman si necesitas ayuda me avisas no mas,..:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, funkyto dijo:

@Tomhate revisa este sitio, están en portugal, la atención hiper lenta, pero siempre tienen de todo y a precios lejos mas bajos que homecenter.

http://www.serviper.cl/

Esa está en tu calle, San Camilo, esquina 10 de Julio. En las 4 esquinas de ese cruce hay pernerías.

@Tomhate, trata de ir de día para que no te encuentres con funkyto trabajando... o a lo mejor quieres encontrártelo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola,

me cuelgo de aca para no abrir otro post.

Estoy haciendo un RACK (con detalles un poco mas complejos)... medidas aprox 65x45 cm... y algunas bandejas seran de metal y otras de madera terciada.

La pregunta: Q espesor de terciado han visto ustedes en Racks??

estaba pensando en 18mm...o 2 de 15mm (30mm) pegadas....o quizas 2 de 12mm (24mm).

eso, quedo atento a sus apreciaciones,

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice uno con terciado multiuso de 18mm e hilo galvanizado de 1/2 pulgada por 1mts, coronado con tuercas gorro.

Lo tengo para los proyectos en curso, así que mantiene arto peso sin ningún problema.

Cuando llegue a la casa le saco una foto.

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de q medida es tu bandeja??

y se ve "resistente" ?...me interesa tambien la apariencia ;) ..quiero q se vea con terminaciones bakanes.

slds.

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja...

Que bueno el rack, felicitaciones !

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui está, facilmente aloja unos 12kg por balda, de 40 por 55...

344y3ac.jpg

2j2t3md.jpg

2cqej6b.jpg

  • Upvote 2

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve super bien!!

hasta se ve mas gruesa la placa de madera, parece de 20mm!!! o mas.

Ya encontre la madera q le voy a poner ;).

me falta definir alguna laca protectora o barniz (ideal casi sin color,o  bien transparente para q se vean las vetas)...

alguien con algun dato??

gracias.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve super bien!!

hasta se ve mas gruesa la placa de madera, parece de 20mm!!! o mas.

Ya encontre la madera q le voy a poner ;).

me falta definir alguna laca protectora o barniz (ideal casi sin color,o  bien transparente para q se vean las vetas)...

alguien con algun dato??

gracias.

Esta hecho con terciado multiuso, si quieres mejor acabado debes usar terciado mueblista y barniz de poliuretano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola,

Veo q todos andan loc@s viendo las ofertas (si es q hay) del Viernes negro.

Yo quede contento con las primeras piezas que se lograron terminar de mi futuro Rack.

Un poco de historia:

Hace un par de años envie a mantencion un Receiver...y una de TANTAS visitas (jajajaja)  vi en el living del amigo un Rack a todo cachete, tubos en las patas, puntas de desacople, bandejas de vidrio...le pregunte donde se venden...me conto una historia largaaaa...jajaja..el resumen es que una tienda hace como 20 años trajo un par, y no trajo mas, y el como era tecnico de la tienda los adquirio....

Despues de eso me puse a investigar en la web los modelos existentes para sacar Buenas Ideas (2015 aprox)... y ahora hace un par de meses me entro el bichito de nuevo y me puse en campaña... lo dibuje, analice, lo redibuje, lo reanalice....paja..paja...paja... igual entretnido pero no se avanza mucho :267:...

Hoy pase por las primeras piezas, son los "espaciadores" o patas de cada bandeja :chuwi:

Lo q  le sigue pero ya esta en faena: Piezas cortadas en laser para madera de Abedul, y una bandeja de metal cortada con un logo de Led Zeppelin (a este solo le falta la pintura) , puntas de desacople.

Lo que me falta: Ubicar un buen protector de madera.

eso por mientras...y les dejo una fotelis.

Slds.

NOTA: Encontre es Post el mas adecuado (para no abrir otro), ya que nuestro compañero realizo su propio mueble, gracias a El y a otros es q dan ganas de carpinterear e intentar plasmar las ideas en "algo". :beerchug:

planos -baja.jpg

 

bandeja metalica.jpg

Espaciadores -baja.jpg

  • Upvote 4

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...