mile09

Audio Technica AT-LP60 ayuda

11 posts in this topic

Hola amigos, aprovecho de saludar y presentarme ya que es mi primer post :)! 

Necesito un poco de orientación, debido a que mi hermano (el de 25 y yo 20) hace unos dos años heredó los vinilos de mi tío, son cerca de 130 discos, en donde van de Louis Armstrong hasta King Crimson y Michael Jackson. Somos unos amantes de la música, pero la verdad es que no sabíamos mucho de audio, así que él se compró la AudioTechnica at-lp60 USB, tengo entendido que no es una de las mejores y que hay otras opciones en el mercado, pero repito, no tenemos tantos conocimientos al respectos, pero me gustaría iniciarme de fondo en este mundo. 
Mi hermano hace 2 semanas se fue a vivir a Nueva Zelanda y me regaló la tornamesa con todos los discos, aquí viene mi duda, me la regaló con unos parlantes activos bien challa que estaban tirados en la casa, ya que los que tenía se los llevó (la torna tiene el preamplificador integrado), entonces me gustaría saber qué es mejor? comprarle un amplificador? otros parlantes activos? ahorrar para otra tornamesa?
No he visto ningún ampli ni parlantes así que cualquier sugerencia es bien recibida, cuento con un capital de 200 mil. 

Me gustaría decir que lo que mas escucho en realidad es Jazz y el uso que le doy es de fines de semanas con amigos, juntarnos, relajarnos un rato y escuchar. 

Muchas gracias de antemano a todos, saludos!

0

La mayor limitación de esa torna es que no le puedes cambiar la cápsula por lo que no puedes upgradear por ese lado. Yo la vendería honestamente, tal vez si te falta caja para cambiarla puedes vender algunos títulos de la colección que no te gusten mucho, juntar lucas y cambiar todo.

En needle hay varios combos de tornas pre amplificadas con parlantes, tornas con parlantes activos más pre de phono que si no quieres gastar un dineral es una buena forma de partir.

Como ppto unas 500.000 te alcanza para ya armar algo decente, tienes 200 más la venta de la torna solo te falta algo menos de la mitad.

Ahora si no es una opción unos activos Audioengine te sirven.

El hilo de las presentaciones es este:

1

@patolinsky

Y un pre de phono?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

0

La mayor limitación de esa torna es que no le puedes cambiar la cápsula por lo que no puedes upgradear por ese lado. Yo la vendería honestamente, tal vez si te falta caja para cambiarla puedes vender algunos títulos de la colección que no te gusten mucho, juntar lucas y cambiar todo.

En needle hay varios combos de tornas pre amplificadas con parlantes, tornas con parlantes activos más pre de phono que si no quieres gastar un dineral es una buena forma de partir.

Como ppto unas 500.000 te alcanza para ya armar algo decente, tienes 200 más la venta de la torna solo te falta algo menos de la mitad.

Ahora si no es una opción unos activos Audioengine te sirven.

El hilo de las presentaciones es este:

Muchas gracias por respoder!

estaba pensando en comprar un amplificador y unos parlantes. Pero me nace una duda que quizás es un poco tonta, qué es mejor? unos parlantes activos o un ampli con parlantes? tengo una confusión en el tema.

Me presentaré en el otro hilo, muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

En ambas tienes buenas opciones , yo me inclino por Ampli/receiver y unos buenos bookshelf , te queda espacio para agregar otras fuentes y jugoseos varios 

Slds

0

En ambas tienes buenas opciones , yo me inclino por Ampli/receiver y unos buenos bookshelf , te queda espacio para agregar otras fuentes y jugoseos varios 

Slds

recomiendas algún ampli y bookshelf en particular? considerando que mis gustos son el jazz y rock progresivo. No sé muy bien cual marca es mejor que otra, ni en que fijarme a al hora de compararlos.

Saludos!

0

El BC de los clasificados o un Nad. Monitor Audio y Q Acoustics son bookshelf ya probados en el foro, yo te aconsejo los QA3020  que dan mucho para su precio.

0

Hola!

resulta que SI HAY un upgrade para la tornamesa....si es bueno o malo, no sé.

Yo tengo una en la oficina, la conecto a un buffer a tubos y a unos parlantes audiolab que suenan desde un SW activo, no suena mal pero el buffer a tubos la mejoró bastante.

Yo creo, si no quieres venderla y partir comprando todo de nuevo, prueba con el kit de upgrade y un pre de phono y luego ve por el ampli + parlantes (o al reves)

http://www.lpgear.com/product/UPATPL60.html

0

Hay mucha diferencia entre los QA 3020 y 3010?

muchas gracias a todos por su ayuda, saludos!

0

Yo tuve los 3020 son un cañonazo de parlante, entregan mucho por el precio. Si están las lucas te diría que vayas por ellos, ahora, siempre es bueno probar otras opciones y MA es la competencia directa.

0

hace 2 horas, mile09 dijo:

Hay mucha diferencia entre los QA 3020 y 3010?

muchas gracias a todos por su ayuda, saludos!

Si hay una buena diferencia, si puedes anda por los 3020, tienen más cuerpo.

0