Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Comprar parlantes audioengine o edifier?


Nicko360k

Recommended Posts

Hola a todos. Hace un tiempo que tengo ganas de comprar unos parlantes 2.0 ya que por ahora sobrevivo con un parlante nu force cube. Estoy entre juntar plata para unos audioengine a2 o comprar al tiro unos edifier r1700bt en mediaplayer, también he pensado en la opcion de comprar un tpa y unos parlantes pasivos pero no cacho mucho de estos. Agradeceria cualquier recomendación y si alguien vende unos audioengine que hable no mas jajaja

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compa, actualmente tengo unos edifier r1900t3 y son fabulosos, pero!! Escuché los audioengine a5+ y son ¡¡es pec ta cu la res!! Si las lucas acompañan, te recomiendo las audioengine, aparte que son activas y vienen con dac incorporado, tanto los a2+ como los a5+.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo igual probe los audioengine a2+ donde un amigo y me sorprendieron lo bien que sonaban para su porte, el problema es el presupuesto, actualmente tengo 120 disponibles para parlantes, para comprarme los audioengine tendria que ser el proximos mes y lo malo es que estoy caliente por unos parlantes jaja

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audioengine sin ninguna duda; tengo en el pc los A5+.. a todos mis amigos se les cae la baba cuando los escuchan. :D  Claro que sonando a través del dac Hugo.

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo igual probe los audioengine a2+ donde un amigo y me sorprendieron lo bien que sonaban para su porte, el problema es el presupuesto, actualmente tengo 120 disponibles para parlantes, para comprarme los audioengine tendria que ser el proximos mes y lo malo es que estoy caliente por unos parlantes jaja

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Tengo los mios edifier pensando en venderlos a varias lucas menos del presupuesto que tienes. Si quieres me hablas por mp y los vienes a escuchar a mi depto y si te gustan, podríamos hacer negocios.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Tengo los A5+ en mi escritorio, conectado a un DVD recco y por un mini plug a un tb3, sin dac y.....suenan a todo dar.

Escuché varios edifier y, aunque no son malos, no tienen mucho que hacer con los A5+.y los A2+.

Si quieres parlantes ya, aprovecha la propuesta de "byjaimex", anda a escucharlos y si te "calientan" llévatelos.

Si puedes esperar y tienes paciencia (la madre de todas las ciencias...) junta unas lucas más y atina con los Audioengine A2+ ó A5+. No te arrepentirás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los mios edifier pensando en venderlos a varias lucas menos del presupuesto que tienes. Si quieres me hablas por mp y los vienes a escuchar a mi depto y si te gustan, podríamos hacer negocios.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff me tienta, lo pensare y cualquier cosa te aviso.

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sonido de audioengine  son muy ricos, no se si el a2+ tendrá el mismo problema que a5+, que se calienta despues de escuchar a un volumen mas o menos alto por un tiempo de aprox 1 o 2 horas

 

saludos

 

En caso de los edifier, a volumen alto están a temperatura un poco caliente, pero no para tanto. Los que tengo tienen control de tono bajo, el cual no utilizo (seteado a minimo) y el sonido es bien realista. Se realzan los instrumentos de forma correcta y ordenada.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 8 minutos, byjaimex dijo:

En caso de los edifier, a volumen alto están a temperatura un poco caliente, pero no para tanto. Los que tengo tienen control de tono bajo, el cual no utilizo (seteado a minimo) y el sonido es bien realista. Se realzan los instrumentos de forma correcta y ordenada.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo que pasa con los audioengine por lo menos el a5+ que poseo tiene el mismo problema que el video que dejo

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

lo que pasa con los audioengine por lo menos el a5+ que poseo tiene el mismo problema que el video que dejo

 

 

.... noooo!!! Los mios no llegan a quemar al palpar. Increíble la temperatura de los engine.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo hace un poco tiempo los A5+ y están muy bien para el precio.. Eso sí, a volumen bajo son bastante planos, pero al subirlo me deja my conforme!

 

Saludos y suerte con la búsqueda!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

lo que pasa con los audioengine por lo menos el a5+ que poseo tiene el mismo problema que el video que dejo

 

 

Yo tengo los a5+, suenan muy bien, con harto bajo, pegadores. Para escuchar música fuerte funcionan perfecto, pero no sirven para fiestas, se calientan pesado y dejan de sonar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los a5+, suenan muy bien, con harto bajo, pegadores. Para escuchar música fuerte funcionan perfecto, pero no sirven para fiestas, se calientan pesado y dejan de sonar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entonces es momento de aplicar ingeniería y agregarle un ventilador o mejorar el disipador pasivo para poder darle caña sin problemas y que se mantengan en los 40°c

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04/30/2017 at 17:24, dertio.barcos dijo:

Entonces es momento de aplicar ingeniería y agregarle un ventilador o mejorar el disipador pasivo para poder darle caña sin problemas y que se mantengan en los 40°c

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Cambiar el disipador, tarea casi imposible para esas cajas, el habitáculo donde va el ampli está diseñadas para el tamaño del disipador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar el disipador, tarea casi imposible para esas cajas, el habitáculo donde va el ampli está diseñadas para el tamaño del disipador.

 

Saludos

Pues solo agregarle un ventilador para mantener la temperatura de operación dentro de lo recomendado no creo que sea muy difícil hacerlo o si????

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece, entonces, que yo siempre he escuchado mis A5+ a volumen "moderado", ya que los tengo hace casi un año y NUNCA se han calentado, ni nada por el estilo.............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

b7a8109cc1ef7a739a312c66201ad133.jpg

Ya tienen dos semanas y cambio el sonido en la oficina 100%. Hace un par de días los utilice cOn el DAC D1 de la misma marca junto al Mac y te puedo decir que estos pequeños son sorprendentes. Los utilizo para escuchar rock progresivo principalmente.... cuento corto son filetes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-13 at 23:30, mcasti61 dijo:

b7a8109cc1ef7a739a312c66201ad133.jpg

Ya tienen dos semanas y cambio el sonido en la oficina 100%. Hace un par de días los utilice cOn el DAC D1 de la misma marca junto al Mac y te puedo decir que estos pequeños son sorprendentes. Los utilizo para escuchar rock progresivo principalmente.... cuento corto son filetesemoji1360.pngemoji1360.png?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenísimo! Yo quiero un Dac D1....!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...