Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buen proveedor de internet? Chato con VTR.


Recommended Posts

Cauros, voy a tirarle la cadena a VTR, que me tiene chato con su servicio intermitente. Hace años que tengo problemas, vienen, cambian o arreglan algo, y a las pocas semanas vuelven los problemas. Ahora estoy hace más de un mes con cortes diarios, a cada rato. 

Qué buenas experiencias tienen con otras compañías? 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salte de Movistar a Vtr, mejoro, pero tal como dices se cae, menos que vomistar, GTD he escuchado buenos comentarios

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

he leido por ahi que el problema son los modem que utiliza vtr

lo que quiero hacer es dejar el modem modo bridge y comprar un powerline tplink para mejorar el wifi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gtd por aca con fibra... de pelos.. niun drama.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También GTD Manquehue con FTTH (fiber to the home) anda de lujo. Lo malo es pelear con los técnicos pero creo que es el mismo problema con todas las compañías que tercerizan las instalaciones, pero una vez instalado cero rollo y la internet a full velocidad contratada el 100% del tiempo.

VTRobo aplica traffic shapping y hasta los videos de YouTube se veian entrecortados cuando tenía servicio con ellos.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Oficina tengo manquehue (fibra óptica) y cero problema, en mi casa VTR, tuve algunos problemas hace un par de años con la coneccion, cambie a modo bridge y puse 2 airport express como repetidores y de ahi cero problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen la ignorancia, pero si el problema fuese el modem y la cobertura WiFi, no debiese caerse estando al lado del modem, o sí? Es decir, una cosa es tener pocas "barritas" estando en una habitación lejana, pero cuando se cae de frentón, cuando te avisa que no estás conectado, y estás al lado del modem, eso ya no sería tema de cobertura WiFi, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, pueden ser 2 cosas, el wifi de tu aparato puede estar funcionando erróneamente (te pasa con un teléfono o con varios???, a veces se marean, en android debes ir ajustes/wifi/seleccionar la red en cuestion y apretar olvidar, luego volver a conectar, en ios debes ir a ajustes wifi, y eliminar la red y volver a conectarte) o esta fallando el modem de vtr, de ser así, has el reclamo y pide cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, fabian ramirez said:

No, pueden ser 2 cosas, el wifi de tu aparato puede estar funcionando erróneamente (te pasa con un teléfono o con varios???, a veces se marean, en android debes ir ajustes/wifi/seleccionar la red en cuestion y apretar olvidar, luego volver a conectar, en ios debes ir a ajustes wifi, y eliminar la red y volver a conectarte) o esta fallando el modem de vtr, de ser así, has el reclamo y pide cambio.

No, pasa con todos los dispositivos, PCs, tablets, teléfonos; es la red la que se cae. El problema es que han venido chorrocientas veces, siempre dicen que quedó bien, que era el cable, que era el modem, la weá dura bien una semana con cuea, y al rato volvemos a lo mismo: caídas DIARIAS, y varias veces al día. Les tiraré la cadena no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los router nuevos de vtr, tienen una opción de ahorro de energia y al tenerlo activado, se cae la coneccion, deben perdir que desabiliten esa opcion y chantarle un buen router (de preferencia apple) piden el cambio a bridge...y con eso no tendran problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente influye mucho el sector, una compañía puede funcionar muy bien en una zona y muy mal en otra, influyen:

- Saturación de la zona

- Hábitos de navegación de los vecinos

- Distancia al distribuidor (primera milla)

Por cambio de oficina tuvimos que usar un ADSL de Telefónica mientras llegaba la fibra, anduvo impeque, tanto que no extrañamos la fibra (Providencia). En la casa tengo VTR y el finde anda re-bien, no sé en la semana (Lo Barnechea).

Resumen, probar y probar.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la casa tengo VTRobo, la unica vez que fallo justo estaba asi que jodi a los tecnicos para que dieran con el problema. Al final era el modem. Lo cambiaron y santo remedio. Con Movistar siempre fu un festival de dramas para subir la velocidad asi que les baje la cadena. Los de Claro (por cable, como los de VTR), los otros que atienden por mi casa, he oido que andan bien en servicio, pero pesimo en servicio al cliente.

Igual uso un router externo como precaucion, anda bastante mas estable. A ver si despues lo cambio por uno AC. Como decian mas atras, es suerte tambien.... asi que hay que probar, probar, probar.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Movistar no me entrego nunca la velocidad requerida, y prometieron mil veces mejorarse el sistema.

Luego combié a VTR y todo solucionado, .... y por el momento conforme con el servicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre andaba pateando la perra con las caídas de VTR, hasta que un técnico me explicó que eran actualizaciones de firmware las que hacían que el modem-router dejara de funcionar y que la solución era simplemente desenchufar el aparato y sacarle la batería por unos 15 segundos y luego volver a conectar. Después de eso, nunca más tuve que llamar a un técnico.

Después cambié el modem a modo bridge, desactivé el wifi y tiré la señal a la red eléctrica mediante esos puntos de red que se enchufan. De esa manera, en el lugar que quiero tiro otro punto de red pa' sacar la señal y aplico airport express. Hace harto que no tengo cortes de internet.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve por muchos años VTR, normalmente con la velocidad más alta que tenían disponible pues lo uso para jugar online, donde se requiere buen ping y conexión estable. Durante los últimos 2 años intenté de todo para mejorar el tema de las caídas del servicio. Fueron los técnicos a mi casa muchas veces, cambiaron infinidad de cosas pero no mejoró sustancialmente. Finalmente me cambie a Telefonica del Sur (de la misma compañía que GTD) con fibra óptica pero mucho menos velocidad que VTR. Resultó todo un acierto el cambio. Los juegos andan excelente y casi nunca se cae. La velocidad es súper estable. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RodSkin dijo:

Tuve por muchos años VTR, normalmente con la velocidad más alta que tenían disponible pues lo uso para jugar online, donde se requiere buen ping y conexión estable. Durante los últimos 2 años intenté de todo para mejorar el tema de las caídas del servicio. Fueron los técnicos a mi casa muchas veces, cambiaron infinidad de cosas pero no mejoró sustancialmente. Finalmente me cambie a Telefonica del Sur (de la misma compañía que GTD) con fibra óptica pero mucho menos velocidad que VTR. Resultó todo un acierto el cambio. Los juegos andan excelente y casi nunca se cae. La velocidad es súper estable. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al parecer gtd es de lo mejorcito.

 

Al margen, esta genial el avatar con el Cacodemon.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...