Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta! / In ear - hasta 90k


NoisiN

Recommended Posts

Hola que tal! 

Me gustaría saber si es que hay unos in ear (en el rango de precio dado) con las siguientes características (soy algo novato en esto):

  1. Resistentes (soy medio manitos de hacha)
  2. Sonido parecido al perfil de los beyer dtx 501p  
  3. Si (2) no existiera, me gustan esos que tienen algo de bass, pero que no se opaquen los demás perfiles. 

Los audífonos que he visto:

  • Vedolyne Vpulse
  • Shure 215
  • Mee A151P
  • Soundmagic e10
  • Cowon EM1 

Por lo que he visto en sí los Shure serían la mejor opción, pero no sé si exista uno más barato pero mejor (quien sabe :o el mundo del hiFi es vasto) 

Eso amigos! espero de su ayudita.

Saludos! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, dokoo40 dijo:

Brianwavz m3 o puedes ir a media Player y probarlos todos siempre son muy atentos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuve malas experiencias con los M2, me duraron como 2 meses y se desoldaron (pd: soy de la VIII región)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aa ok yo tuve los m3 y ahora los tiene unos de mis hijos y nada impekes bueno puede ser cosa de mala suerte ya tienen más de un año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa no vi en tu lista los beyerdinamic no he tenido inears pero los modelos t51 y hay varios del tipo q tú buscas son muy buenos de muy alta calidad en sonido y construcción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has considerado el hifiman re-400, creo que sale como 69 Lucas en Mediaplayer y, desde mi punto de vista, rinde bastante bn, estoy re contento con ellos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Además, te sobran 21 Lucas y la negra hace dos por uno, no sería malo xd

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cferradaj dijo:

 

Has considerado el hifiman re-400, creo que sale como 69 Lucas en Mediaplayer y, desde mi punto de vista, rinde bastante bn, estoy re contento con ellos.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Además, te sobran 21 Lucas y la negra hace dos por uno, no sería malo xd

Si los he considerado pero no sé, el cable no me da mucha confianza D:! 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los he considerado pero no sé, el cable no me da mucha confianza D:! 

Efectivamente, para mí más que el cable, es insegura la parte donde entra en el audífono, se ve débil, pero es buen audífono, algo carente de bajos si.

Jajajajajaja!!!! Peluca sabé!!!

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!"

Jajajaja wena xd

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cferradaj dijo:

Efectivamente, para mí más que el cable, es insegura la parte donde entra en el audífono, se ve débil, pero es buen audífono, algo carente de bajos si.

Me recomendaron además unos philips TX2 pero ni idea de donde obtenerlos :S, estaba analizando los Fiio que recomendaron arriba igual, para no gastar tanto en unos Shure 215

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es de Santiago, hágase un tiempo y vaya a Mediaplayer. Fui hace como un año y estaban algo escasos de modelos de prueba, quizás ahora tengan hartos disponibles. Tienen buena variedad y lo ideal en esto es escuchar, te puedes llevar una sorpresa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sea wn amigo, encargue unos clones Sennheiser a China y quedará mas que conforme. Puede elegir entre el IE80 o el IE800. El 80 lo puede encontrar también en el Bío a 60 lucas y le aseguro que lo dejará con la boca abierta.

PD: Averigüe cuanto cuestan los originales y afírmese que se puede ir de espaldas. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los he considerado pero no sé, el cable no me da mucha confianza D:! 

Efectivamente con el cable hay que tener mucho cuidado. Los primeros re400 que tuve me duraron como 8 meses, después comenzó a fallar el audífono derecho. Me gustó tanto el sonido de esos bichos que me los volví a comprar sin pensarlo. Los de ahora los tengo casi 2 años y están 9/10, eso si, los ocupo super poco por que tengo 2 audífonos mas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el precio me iría por los momentum in ear, tengo los cx 300-II que son mucho mas baratos y suenan muy bien, tambien tengo los momentum on ear y over ear y son para mi excelentes audifonos asi que los in ear no creo que te decepcionen.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, tafi dijo:

Por el precio me iría por los momentum in ear, tengo los cx 300-II que son mucho mas baratos y suenan muy bien, tambien tengo los momentum on ear y over ear y son para mi excelentes audifonos asi que los in ear no creo que te decepcionen.

 

Saludos.

Esos mismos estoy pensando, estoy entre esos y los shure se215, el más carne de perro según mi experiencia serían los shure (tengo unos 440 y me han durado mucho)

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos mismos estoy pensando, estoy entre esos y los shure se215, el más carne de perro según mi experiencia serían los shure (tengo unos 440 y me han durado mucho)

Saludos! 

Eh estado mirando esos shure y parecen muy buenos, lo que si lo eh visto en dos tienda y no se porque tienen bastante diferencia en los precios

http://www.emmett.cl/producto.php?idprod=12280

http://www.xprostore.cl/index.php?route=product/search&search=E215

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, tafi dijo:

Eh estado mirando esos shure y parecen muy buenos, lo que si lo eh visto en dos tienda y no se porque tienen bastante diferencia en los precios

http://www.emmett.cl/producto.php?idprod=12280

http://www.xprostore.cl/index.php?route=product/search&search=E215

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

http://www.studiomusic.cl/shure-se215-audifonos-in-ear-negros.html aqui están a 67 O: 

Gracias por el dato! porque en la tienda que envié están agotados :c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 01-05-2017 at 10:24, tafi dijo:

Por el precio me iría por los momentum in ear, tengo los cx 300-II que son mucho mas baratos y suenan muy bien, tambien tengo los momentum on ear y over ear y son para mi excelentes audifonos asi que los in ear no creo que te decepcionen.

 

Saludos.

Mi voto también va para los Momentum in ear. Cargado ligeramente a los bajos, medios y altos excelentes. Los Shure 215 estan diseñados para monitoreo, por lo que la reproducción sería mas fiel a la fuente, pero la posibilidad de cambiar el cable es una ventaja para alguien destructor XD

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...