Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Muy felizzzzz, con mis parlantes nuevos , suenan espectaculares ....


Piter ls

Recommended Posts

Use el envío de USPS con seguimiento y prioridad y me calzaron , pero está dentro de las posibilidades ... Yo para comparar tenía el phono del arcam A 19 y me parece , que es mejor , es una buena compra para el precio . Tiene mejores agudos , son más claros sin ser brillantes , las voces se destacan de mejor manera , en cuando a los bajos se escuchan controlados y agradables , en resumen contento con el PRE , fue una mejora para mi sistema .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Use el envío de USPS con seguimiento y prioridad y me calzaron , pero está dentro de las posibilidades ... Yo para comparar tenía el phono del arcam A 19 y me parece , que es mejor , es una buena compra para el precio . Tiene mejores agudos , son más claros sin ser brillantes , las voces se destacan de mejor manera , en cuando a los bajos se escuchan controlados y agradables , en resumen contento con el PRE , fue una mejora para mi sistema .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q bueno q te haya gustado y para los demás foreros tuve la grata oportunidad de escuchar el match y es genial, el roksan con las kef es excelente muchas felicitaciones piter

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Piter ls dijo:

Use el envío de USPS con seguimiento y prioridad y me calzaron , pero está dentro de las posibilidades ... Yo para comparar tenía el phono del arcam A 19 y me parece , que es mejor , es una buena compra para el precio . Tiene mejores agudos , son más claros sin ser brillantes , las voces se destacan de mejor manera , en cuando a los bajos se escuchan controlados y agradables , en resumen contento con el PRE , fue una mejora para mi sistema .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que buena Felicidades entonces, el otro día tuve la oportunidad de escuchar las KEF en mi casa, con mi ampli que también es el Arcam A19, soy muy ricas las KEF,   estoy pensando en encargar también el Mani, aunque tengo un pre de phono project, pero el otro día navegando vi que comparaban el mani con un pre phono de como 1.500 dolares y el mani salía muy muy bien parado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Van a andar muy bien, mi living se aproxima a eso y los bajos no se pierden. Son bien equilibrados y llenan muy bien la sala. Cuidado con que lo asocias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Cabott dijo:

Van a andar muy bien, mi living se aproxima a eso y los bajos no se pierden. Son bien equilibrados y llenan muy bien la sala. Cuidado con que lo asocias

Saludos

Cabott de cuanto es tu sala???? Mis equipos son ampli rega elex, torna Rp6 con pre a tubos, dac schiit multibit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sala es de 25 m2 aprox con dos salidas y un ventanal gigante y cero distorsión en sala y para nada chicas en sonido 

con mi ampli de 75 de wataje anda muy bien y fuerte al 50% , me sorprendieron los bajos que da esta cajita aunque debo decir que me gusta más los medios y agudos de atc

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Natales hifi dijo:

Cabott de cuanto es tu sala???? Mis equipos son ampli rega elex, torna Rp6 con pre a tubos, dac schiit multibit.

Con tu rega deberías andar muy bien. Es un buen match por lo que conozco de ese ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cabott dijo:

Mi sala es de 25 m2 aprox con dos salidas y un ventanal gigante y cero distorsión en sala y para nada chicas en sonido 

con mi ampli de 75 de wataje anda muy bien y fuerte al 50% , me sorprendieron los bajos que da esta cajita aunque debo decir que me gusta más los medios y agudos de atc

saludos

Casi lo mismo que la mía debería andar bien y dices a la mitad del volumen de tu ampli super bien entoncez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cabott dijo:

Con tu rega deberías andar muy bien. Es un buen match por lo que conozco de ese ampli

Yo igual pensaba lo mismo debe andar bien, me vendían unas atc 11 pero no tenía money en ese momento

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
Y qué pasó con el arcam? Que logra distinto el Roksan?

saludos!

@crv a la consulta del arcam A 19 frente al Roksan caspian m2 , este último tiene mejores agudos , más cristalinos sin ser brillantes, mejora el rendimiento de la kef , los medios son ricos , los bajos son más controlados , con una gran dinámica y escenario , tiene buena sinergia con los parlantes .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...