Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Muy felizzzzz, con mis parlantes nuevos , suenan espectaculares ....


Piter ls

Recommended Posts

Si con un arcam a 19 , suenan espectaculares , me sorprendió el bajo que logran , yo soy de la serena , cuando quiera nos juntamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los compre con descuento en Music World, para nada arrepentido , tienen un gran sonido , un gran escenario , mu detalladas , ideales para el espacio de escucha , más feliz que perro con pulgas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  amigo excelentes monitores de cuanto es tu sala?????

Gracias . La sala es de 6x3 , es un departamento. Y los LS 50 anda muy bien en ese espacio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Que rico comprar algo, llegar a instalarlo, sorprenderse y concluir que te sientes atr con la compra.

Felicitaciones 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peter con que fuentes escuchas , torna , dac , cd , te comento estos monitores suenan de maravillas con buenos vinilios y si necesitas mas bajos o esa notas bajas un buen subwofer sellado y quedaran mucho mejor que columnas el triple mas caras , y la guinda del pastel es como suenan con el dac modi multibit , yo no creia hasta que afamado forero oscar , me presto este dac :chuwi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peter con que fuentes escuchas , torna , dac , cd , te comento estos monitores suenan de maravillas con buenos vinilios y si necesitas mas bajos o esa notas bajas un buen subwofer sellado y quedaran mucho mejor que columnas el triple mas caras , y la guinda del pastel es como suenan con el dac modi multibit , yo no creia hasta que afamado forero oscar , me presto este dac :chuwi:

Las fuentes que tengo es un torna project debut carbón con ortofon red , Cd player marantz 5005 , TIDAL , con arcam r blink , . Disfrutando con los monitores que suenan simplemente la raja .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Piter ls dijo:

Las fuentes que tengo es un torna project debut carbón con ortofon red , Cd player marantz 5005 , TIDAL , con arcam r blink , . Disfrutando con los monitores que suenan simplemente la raja .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades tienes tremendo sistema...:zippyrock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club de los LS50...!

Fabian, con ese Primare y el DAC Chord, estan sonando de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contento de estar en ese club , sigo escuchando y me gustan cada vez más ... por ahora solo a disfrutar , después voy a ver cómo mejorar el sistema . Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...