Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Grado SR60e


Duraznov

Recommended Posts

Hola gente.

Les cuento que no soy muy de audífonos, pero hace un tiempo me picó el bichito y comencé a usar cada vez más mis Sennheiser HD 202 II, que los tenía prácticamente de adorno. Un par de meses atrás le vendí un ampli Cambridge a un joven del foro, con el cuál tuve una entretenida conversación sobre audífonos, me comentó de la existencia de los audífonos abiertos, que no te aislan del sonido exterior y que dejan escapar sonido al ambiente, me contaba que es una experiencia completamente distinta a los cerrados como los Sennheiser. Quiero usar los puntos de la TC para comprar en Linio unos Grado SR60e, que fue uno de los modelos mencionados en la conversación, quiero saber si ustedes me pueden comentar algo más respecto a la diferencia que podría notar respecto a los que uso actualmente, considerando que los Grado cuestan 3 veces más. Los usaré en mi casa, no me interesa sacarlos ni llevarlos al trabajo, los amplificaré con el Receiver Rotel después de pasar por una interfaz Behringer UCA 202 como tarjeta de sonido, para escuchar contenido flac y mp3 con Foobar 2000 y videos de Youtube. Cualquier comentario es bienvenido, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento mi experiencia,  uso los Grado sr60 con un diy amplificador de audífonos valvular, suenan realmente bien, equilibrados, un buen bajo, excelentes medios. No soy muy asiduo a escuchar con auriculares cuando lo hago los grado me han dejado plenamente satisfecho.

hace 8 minutos, Duraznov dijo:

Hola gente.

Les cuento que no soy muy de audífonos, pero hace un tiempo me picó el bichito y comencé a usar cada vez más mis Sennheiser HD 202 II, que los tenía prácticamente de adorno. Un par de meses atrás le vendí un ampli Cambridge a un joven del foro, con el cuál tuve una entretenida conversación sobre audífonos, me comentó de la existencia de los audífonos abiertos, que no te aislan del sonido exterior y que dejan escapar sonido al ambiente, me contaba que es una experiencia completamente distinta a los cerrados como los Sennheiser. Quiero usar los puntos de la TC para comprar en Linio unos Grado SR60e, que fue uno de los modelos mencionados en la conversación, quiero saber si ustedes me pueden comentar algo más respecto a la diferencia que podría notar respecto a los que uso actualmente, considerando que los Grado cuestan 3 veces más. Los usaré en mi casa, no me interesa sacarlos ni llevarlos al trabajo, los amplificaré con el Receiver Rotel después de pasar por una interfaz Behringer UCA 202 como tarjeta de sonido, para escuchar contenido flac y mp3 con Foobar 2000 y videos de Youtube. Cualquier comentario es bienvenido, saludos!!

 

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grado ea un audífono bien rockero, son bien definidos, bajos presentes, la experiencia general de escucha es bien rica. Las dudas me quedan con los equipos con que piensas moverlos. Personalmente, me gusta más la amplificación dedicada para audífonos o un buen DAP. Esos Grado los puedes probar en MP antes de comprar...

Sennheiser también tiene audífonos abiertos, algunos en el nivel de precio del Grado (pero si vas a comprar con puntos puede que no sean carta). 

De todas maneras, creo que frente al 202 que tienes actualmente la experiencia con Grado debería ser superior, aunque tendrás que acostumbrarte a pasar de un bajo muy marcado en el 202, a un bajo "sólo presente" pero más ordenado en el Grado. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unos sr80....  y concuerdo con todos los jovenes sobre las caracteristicas generales del modelo consultado pues pude apreciar ambos modelos.

Me decidi por el 80 pues me parecio que los bajos eran mas contundentes lo cual equilibraba las otras frecuencias.... Muyu definidos...con agudos bien presentes tb... 

Ademas de estos ... Y para complicarte... Ja ja.. Escucha unos bayerdynamics.... Que fueron otros que me llamaron mucho la atencion cuando compre los grado...no recuerdo modelo pero eran mas o menos el mismo precio (menos de 100.000)

Bueno... La verdad es que nos los cambiaria me gustan demasiado... Jajaja

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los 3!!. Veo que en general el modelo en particular y el que le sigue en precio y categoría tienen buena aceptación. Creo que me la jugaré por un unos, y de paso es la excusa perfecta para upgradear mi aperrada interfaz Behringer, quizás por un Fiio E10K, para usarlo de interfaz y de amplificador de audífonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te compras los Grado mantente atento a la posibilidad de amplificarlos con ampli valvular. Por lo menos para mi oreja el resultado que he tenido amplificando el DAC de mi sistema principal (Smsl m8) con un Little Dot MkII (un valvular BBB disponible en ebay) es muy superior al sonido que me daban los Grado Sr80e directo desde un Fiio x3 II.

 

 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos los auidifonos Grado Labs, para rock y jazz especialmente, tiene un sonido muy limpio, pero a veces se cargan a los agudos...

Yo tuve los SR80, Sr225 y los GS1000, fue muy buena la experiencia...los movía con un ampli a tubos y sonaban mejor todavía.

La mezcla de grado + tubos, es excelente, además puedes jugar con los pad, lo cual modifica significativamente el sonido.

Saludos

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo inicialmente quería los SR60, fui a mediaplayer a probarlos y me incliné por los SR80, más que nada por la sensaciòn de bajo más poderosa, controlado obviamente pero con harta presencia.

feliz con los audífonos que los uso en la casa, siendo abiertos no complican para el resto de la familia, ya que escucho en el living, no es tanto lo que se siente...los muevo a través del amplif Arcam A19 que tiene una buena salida o bien a veces por el Irdac 2 Arcam que tambièn la trae....rico sonido y como bien dicen, audífonos bien rockeros.

el único "pero" es que son medios duros, quizas deba cambiar el pad, porque luego de estar escuchando por ej 2 horas seguidas, molesta un poco oreja, nada terrible eso sí, pero sería el único "detalle" a observar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, nomasfe10 dijo:

el único "pero" es que son medios duros, quizas deba cambiar el pad, porque luego de estar escuchando por ej 2 horas seguidas, molesta un poco oreja, nada terrible eso sí, pero sería el único "detalle" a observar.

En Headfi leí que para ablandar los pads hay que lavarlos con agua caliente y shampoo. No lo he probado por mi cuenta porque pa mi por lo menos los pad S y los L con el mod de la cinta adhesiva andan impeque en cuanto a comodidad.

Suena lógico. Podría funcionar.

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ElNacho dijo:

En Headfi leí que para ablandar los pads hay que lavarlos con agua caliente y shampoo. No lo he probado por mi cuenta porque pa mi por lo menos los pad S y los L con el mod de la cinta adhesiva andan impeque en cuanto a comodidad.

Suena lógico. Podría funcionar.

buen dato, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a MP el cable será el mismo, cuál es la idea de ir allá? Hay un cable extensión grado que es muy bueno, capaz que te sirva. En todo caso, pocos audífonos tienen cable de 3 m para escuchar sentado frente a la TV...:rolleyes:...Esa gracia es más fácil de hacer en audífonos con cable desmontable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo:

Compré los audífonos en needle.

Efectivamente suenan el descueve pero, su cable es MUY corto y no me sirven,

Le pregunté a la vendedora "oye y el cable es largo?" "Si me respondió, la idea de grado es que uno pueda escuchar de su sillón favorito"

Me parece no dominaba mucho lo que vendía ya que escuché 10 minutos con una silla del comedor y los guardé para que me los cambie o me devuelvan el dineo para ir a mediaplayer.

Ojo con eso.

saludos.

yo compré un cable extensor Grado en mismo mediaplayer y todo OK. recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

Si? no degrada la señal? (lo descarté en principio por eso...los audifonos son de 4 conductores y no se cuantos son los extensores)

Si te gustó el audífono mejor quédatelo, anda a MP y compra el cable extensión. Ahora, si quieres, manda Mp y te presto uno antes de comprar, para que vayas a la segura.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco nada que se le parezca...por ningún precio...

hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo:

entonces no quiero comprar el cable

en ese caso tendrás que seguir buscando, aunque de antemano te digo que, habiendo probado haaartos audífonos, nada he tenido que se asemeje a Grado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Fingolfin.cl dijo:

es que quedé loco también con los audífonos....creo que mejor los recupero y compro la extensión...

jajaja...sabia decisión. Anda a buscar mi cable...hasta te lo puedo vender un poco más barato si te gusta (no lo uso).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo:

es que quedé loco también con los audífonos....creo que mejor los recupero y compro la extensión...

jajaja..sí....si quieres feliz te presto mi cable extensor para que lo pruebes. avísame .

en mi percepciòn, no hay pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo:

si? ahí me gustaste mas!

en needle me ofrecieron mega turbo descuento por el cable, voy saliendo ahorita antes que se los lleven.

te aviso cualquier cosa!

OK

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fingolfin.cl dijo:

si? ahí me gustaste mas!

en needle me ofrecieron mega turbo descuento por el cable, voy saliendo ahorita antes que se los lleven.

te aviso cualquier cosa!

y pasa a jugarte un kino en la pasada...jaja. disfruta esos Grado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las veces que he ido a mediaplayer a comprar algo voy con el item en mente, porque si preguntas por asesoría siempre el vendedor de turno trata de hacer bolsa tu opciòn e ir por la más cara...me ha suceido 4 veces lo mismo y no creo que sea sólo mala suerte...simplemente atienden MAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...