Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema Hi entry


Rigosuki

Recommended Posts

Buenas tardes.

De esos dos Onkyo,  el 8020. Es stereo y sonará mejor que el 5.1 si quieres escuchar música. 

Ahora, para nada es una mala opción que tu amplificador sea un tpa. Es realmente sorprenderte ese amplificador  por el precio. Si tienes la oportunidad de escucharlo, hazlo y te va a sorprender. 

Yo leí el post completo sobre el tpa y lo compré, a ojos cerrados a un forero.  Excelente compra. Por lo que cuesta, relación precio-calidad, es muy bueno.

Creo, sinceramente, que el ilustre forero "Fabián Ramirez,  gurú de estos amplificadores clase D, nos hizo in regalo al descubrirlos. Son una sorprenderte alternativa. En todo caso,  es mi humilde opinión. 

Suerte con la elección. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, phko dijo:

Buenas tardes.

De esos dos Onkyo,  el 8020. Es stereo y sonará mejor que el 5.1 si quieres escuchar música. 

Ahora, para nada es una mala opción que tu amplificador sea un tpa. Es realmente sorprenderte ese amplificador  por el precio. Si tienes la oportunidad de escucharlo, hazlo y te va a sorprender. 

Yo leí el post completo sobre el tpa y lo compré, a ojos cerrados a un forero.  Excelente compra. Por lo que cuesta, relación precio-calidad, es muy bueno.

Creo, sinceramente, que el ilustre forero "Fabián Ramirez,  gurú de estos amplificadores clase D, nos hizo in regalo al descubrirlos. Son una sorprenderte alternativa. En todo caso,  es mi humilde opinión. 

Suerte con la elección. 

Saludos 

SI, lo tengo considerado, pasa que si osi necesito un tpa con entrada optica, y de esos encontre dos el alien y este http://www.ebay.com/itm/Audio-DAC-X6-24BIT-192-Optical-Coaxial-USB-Digital-Amplifier-Decoder-/322458751653?hash=item4b140a12a5:g:5HgAAOSw2gxY0O95 y ya cuestan entre 60 y 80 lucas, pero solo tienen opciones de ecualizador, y me prefiero algo con variación manual de bajos y agudos.Quizas sólo por esa razon elija un stereo que tienes tu. Del 8020 hay una version sin optica y otra con. Me gusta el tpa por que le es una excelente opción y poco espacio, pero lo pediré mas ya teniendo algo en mis manos. No aguanto la espera. jajaj

Editado por Rigosuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo:

Yo tengo el onkyo tx 8020 y mueve unas polk tsx 330 mas unos sony ss27 y anda impeke!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

La raja, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6 de mayo de 2017 at 1:41, Rigosuki dijo:

hablo por interno con el porque no puedo postear. Me dijo que tenia dos interrsados, quede tercero. Me ofrecio el bc y los q acoustics 2020i por 300lks, pero al parecer prefiere vender al segundo solo el bc por 140lks.

Por eso lo digo. 

Viejo, el primer interesado se quedara con el amplificador al precio publicado (para no generar dudas en la venta).

Por otro lado, podrías ir a mirar a soundadvisors, hay una venta de bodega y podrías encontrar algún amp stereo (creo que hay varios NAD).

tambien hay otro forero que vende un sistema completo de bajo presupuesto.

Finalmente, repito mi consejo, yo iría por un TPA o similar y el resto lo invertiría en parlantes.

 

saludos y existo en tu biusqueda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Cerpin Taxt dijo:

Viejo, el primer interesado se quedara con el amplificador al precio publicado (para no generar dudas en la venta).

Por otro lado, podrías ir a mirar a soundadvisors, hay una venta de bodega y podrías encontrar algún amp stereo (creo que hay varios NAD).

tambien hay otro forero que vende un sistema completo de bajo presupuesto.

Finalmente, repito mi consejo, yo iría por un TPA o similar y el resto lo invertiría en parlantes.

 

saludos y existo en tu biusqueda.

 

gracias compa por todos los datos. ya encontraré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me compre un humilde Onkyo 8020 + polk tsx 110. Es un gran sonido, pero no de otro mundo. Es genial, pero se puede vivir sin el. Sin embargo, considero que es la mínima calidad de sonido que merezco.

De momento solo he visto youtube y nexflix desde el ps4 por optico y que es un buen sonido, potente y limpio. Los pork van mejor en espacios pequeños que en el livinig  y como influye la posición de los parlantes se nota. Aun no he subido al máximo porque molestaría a los vecinos y las ventanales de mi living empiezan  a vibrar fuerte.

De momento encuentro que no necesito un subwoorfer, porque con los bajos del polk mas que suficiente para el espacio en el que vivo  

Me paso que me senti mas inmerso en las series y videos, algo asi como lo que ocurre en el cine. Construiré unos pedestales, para los parlantes ¿que altura deberían tener?

Muy genial lo de poder controlar los bajos y trebble, muy entretendido sacarle otro sonido a las canciones que me gustan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...