Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema Hi entry


Rigosuki

Recommended Posts

Hola, primer post. Me decidí a comprar algo hi fi. Quiero aprovechar lo que tengo, un ps4, un fiox3 (funciona como DAC), un tablet con spotify. Pensaba comprar unos polk tsx 110 y un ONKYO TX-SR252. Lo usaria para musica, juegos y series. Mi presupesto es de 400.000 lks. ¿piola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un BC en clasificados y quizás ver si alguien se anima a vender la qa concept 20 por la diferencia que te queda...tb hay un atoll en clasificados, pero quedarías con muy poco para parlantes​... Revisa los clasificados... Creo te puedes hacer algo mejor que un Onkyo más polk

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, peperino dijo:

Hay un BC en clasificados y quizás ver si alguien se anima a vender la qa concept 20 por la diferencia que te queda...tb hay un atoll en clasificados, pero quedarías con muy poco para parlantes... Revisa los clasificados... Creo te puedes hacer algo mejor que un Onkyo más polk

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

apura porque se van rápido los BC,... 

No obstante estiraría el presupuesto para llevarse el atoll,... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Pero para películas, juegos y series es mejor un multicanal, y las dos opciones (Atoll y BC) son estereo.

 

gracias, oye amigo, ¿y el BC es mejor que el  ONKYO TX-SR252?? mira aquí están los detalles. 

http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx-sr252-126764.html?tab=Details

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fingolfin.cl dijo:

Es necesario el HT?

para lo que lo quieres me da mas la impresión que te sirve mejor un stereo.

Los avisos de los clasificados siempre son muy buenos tambien.

Yo tengo Onkyo + Polk y me gusta mucho (pero tengo el TX8020 y las columnas TSX330)

slds

Si puede ser, el tema es los conectores, ahi me pierdo. De principio sacaría el audio del ps4 por cable optico y de la teve por cable estereo. No se como usar el fiox3 como DAC, y aun no se como sacar el audio del talbet samsung. 

Tengo dudas con el BC, sale que es un amplificador. ¿en que se diferencia de un reciver estereo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Fingolfin.cl dijo:

El receiver es un ampli con sintonizador de radio.

Yo tengo la ps4 a la tele por hdmi y la tele al receiver por cable digital y para jugar 0 problemas. No tengo Fiio (tonto yo!) Asi qe hay no puedo ayudar :( y el audio desde el tablet puedes sacarlo o con cable o con BT.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

mmm  y porque no sacas el audio por optimo desde el ps4 y sólo el video por hdmi? la señal sería mas directa....imagino que se escucharía mejor o nada que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Fingolfin.cl dijo:

No he probado...pero si hay partidos wenos los escucho desde la tele mas el ampli y es bacán...idem a conciertos y alguna peli de vez en cuando.

Sacando solo la play sonaria cuando juego y soy tan seco (sin humildad!) Que juego escuchando musica emoji41.png

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Jajajajajaja, buena! puta, toy mas complicao que la xuxa, con lo de estereo, ampli o 5.1. Igual prueba con nexflix audio optico desde ps4 y me contay. Seguire leyendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno  finalmente probaré un stereo, porque es lo mejor para música, y según yo,si se escucha bien la musica, tb me gustará el sonido de los juegos y las series. me tinca el BC recomedado, ahora mi duda es los Q ACOUSTICS 2020I o Q ACOUSTICS 3010 o los polk tsx 110... todos  me cuestas $150.000..

no cacho

Editado por Rigosuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rigosuki dijo:

Bueno  finalmente probaré un stereo, porque es lo mejor para música, y según yo,si se escucha bien la musica, tb me gustará el sonido de los juegos y las series. me tinca el BC recomedado, ahora mi duda es los Q ACOUSTICS 2020I o Q ACOUSTICS 3010 o los polk tsx 110... todos  me cuestas $150.000..

no cacho

Los 2020 son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Rigosuki dijo:

¿seguro?  me han dicho que los 3010 son mejores..:marih:

No, los 2020 son mejores. Los 3010 son más chicos, menos bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el compradre del BC me tiró para la cola al parecer. Que otro estereo weno? Me ofrecieron un Onkyo  Receiver TX-8150B en 270.000 lks.. que tal. Lo que he pensado será 

ver series, juegos, youtube desde el ps4 al reciever/ampli (cable optico)

musica desde el fiox3 (flac) al reciever/ampli ((ni idea como podré conectarlo)y/o desde el tablet galaxy3 al reciever/ampli por bluetooth (creo)

¿me recomiendan alguno para estos usos?

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablo por interno con el porque no puedo postear. Me dijo que tenia dos interrsados, quede tercero. Me ofrecio el bc y los q acoustics 2020i por 300lks, pero al parecer prefiere vender al segundo solo el bc por 140lks.

Por eso lo digo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y se me compliko todo, ya me imaginaba con esa combinación. Fui a ver tiendas, y hay muy pocas opciones en el mercado.  Al parecer hace poco hubo buenas ofertas y descuentos, y hay poco stock o todo agotado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pase al mall y me mostraron el ONKYO TX-SR252 se puede poner en stereo y ademas desactivar el subwoofer y los otros parlantes paraque el bicho solo emita energia a dos parlantes. Segun el compadre con eso queda filete como eatereo. ¿sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pase al mall y me mostraron el ONKYO TX-SR252 se puede poner en stereo y ademas desactivar el subwoofer y los otros parlantes paraque el bicho solo emita energia a dos parlantes. Segun el compadre con eso queda filete como eatereo. ¿sera?

No, no es cierto!

Suena, si... pero mejor sonará un equipo 100% dedicado para ese propósito. Es como si quisieras usar una moto de pista, en tierra; de andar puede que ande, pero no fue concebida para eso.

Saludos,

Juan.

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, mi impaciencia me gana. Esto es lo que tengo de opciones dentro de lo poco que hay en el mercado:

  • ONKYO TX-SR252 $200.000 (5.1, audio/video, 100 W/canal, 6 Ω, 1 kHz, 0,7 % THD, mediante 1 canal, IEC
  • ONKYO – TX 8020b $200.000 (stereo 2.1, 90 W/canal a 6 Ω, 1 kHz, 1%, mediante 1 canal, IEC)

Parlantes:

  • Polk tsx 110 (nuevo)$100.000
  • Q acoustic 2020I (usado) $150.000
  • Q ACOUSTICS 3010 (nuevo) $150.000
  • Pure acoustic QX900 (nuevos) $70.000
  • PARLANTES TIPO COLUMNA PURE-ACOUSTICS NOBLE-F $150.000.

Ya cabros, ahora si, orientenme, jajajaja

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...