Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Llegaron fundas antiestáticas


maguilarp

Recommended Posts

Estimados Foreros, llegaron fundas antiestáticas, de dos marcas diferentes. 

Por un lado tenemos la Vinyl Styl, en paquetes de 50 unidades, a $13.900

818EbOJw-XL._SL1500_.jpg

 

También llegaron las Mofi, en paquetes de 50 unidades, a $19.900.

Resultado de imagen para mofi sleeves

 

A estos precios deben sumar el costo de envío, por pagar. Sugerimos Pullman Cargo (puede ser a domicilio por pagar), es barato y razonable, también tenemos a la mano Chilexpress y Correos de Chile.

Quienes quieran o necesiten, por MP o por Whatsapp al +569949463509.

Saludos!!!

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maguilarp. Consulta, la mayor calidad de las mofi en que va?...marca,densidad, material, propiedades antiestáticas, mas bonitas...por instuir algo :D. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, nimus dijo:

Hola maguilarp. Consulta, la mayor calidad de las mofi en que va?...marca,densidad, material, propiedades antiestáticas, mas bonitas...por instuir algo :D. Gracias

Hola Nimus, antes de responder decidí mirar para comparar, en los materiales hay ligeras diferencias visuales, sobre todo en la tercera capa de papel, donde la Vinyl Styl aparece más blanca (no necesariamente es una ventaja, pero se ve más limpia). Por otro lado, la Mofi se ve mejor fabricada, es posible que su proceso de fabricación sea algo mejor (la diferencia fundamental son las costuras).

Ambas son buenas fundas, aunque, objetivamente, las Mofi se ven y se sienten (al tacto) mejores que las Vinyl Styl. 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fdelacb dijo:

Cuánto habría que sumarle al flete para Stgo?? Me interesan dos paquetes de las Mofi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Te mando MP.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendo las Mofi, voy paulatinamente lavando todos mis discos y una vez listos los paso a funda Mofi.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, grx8 dijo:

Recomiendo las Mofi, voy paulatinamente lavando todos mis discos y una vez listos los paso a funda Mofi.

Buenísimo! Definitivamente lo mejor es lavado y "ropa limpia" de inmediato.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
hace 9 horas, Felipe dijo:

Quedan aun fundas MOFI? pienso llevar algunos discos a lavar y me gustaria renovar todas las fundas de mis vinilos por esas MOFI. 


Saludos!

Hola Felipe, no hay por ahora, están por llegar las Diskeeper, muy buenas también. Aprovecho el "spoiler" para contar que llegarán en dos calidades, de 2 y de 3 capas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Patolinsky dijo:

Marcelo, son las cuadradas o las que tienen un lado redondo? No sé si Mofi tiene ambos tipos.

Vienen de las cuadradas, son las que más usamos. Mofi tiene sólo cuadradas. 

Quieres de las redondas? Puedo conseguir si necesitas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Amigos, buenos días. Aviso que llegaron fundas antiestáticas Diskeeper, dobles y triples. Las dobles a $14900 el pack de 50 y las triples a $24900. Las triples incluyen una capa de papel de arroz. Recuerden que hoy sábado estamos hasta las 14.00 en el Local D-014 de Los Cobres de Vitacura :D.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Amigos, llegó reposición de fundas MoFi, hasta ahora hemos logrado mantener el precio en $19.900 el pack de 50 unidades :D.

También hay stock de las Diskeeper, pero en esas tuvimos que ajustar los precios. Actualmente están en $16.900 las dobles y $26.900 las triples :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, alexthor dijo:

hola Marcelo, yo compre las Mofi y estan filetes, me pregunto si tienes fundas externas tambien?, un abrazo,,,,, 

Hola @alexthor, nos alegra que te hayan gustado las Mofi. Tenemos fundas exteriores de otras marcas. Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gtorres dijo:

Hola Maguilarp .

Está correcto el número ? 

Hay otro ? muchas gracias 

Hola @gtorres, parece que había escrito un 9 de sobra :zippyuy:. Acá el Whatsapp: +56949463509. Ese número lo usamos en horario de tienda, de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 y los sábados de 11.00 a 15.00. Gracias por avisar :D.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Amigos, llegó reposición de fundas Mofi, $24900 el pack de 50 unidades. También nos quedan Diskeeper de 50 unidades a $29900. En ambos casos son fundas triples con una capa de papel de arroz. 

Los esperamos en Los Cobres de Vitacura, Local D-014.

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...