Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

elección amplificador $350.000


alexthor

Recommended Posts

Yo entre mi colección de trastos tengo unas Lagas P26-S (modelo especial encargado por mi), y la verdad son de las mejores cajas que he tenido, y se mueven muy bien con el amplificador Sony FA-3 ES de 70+70W que puse hace un tiempo en los clasificados. NO es tan absoluto eso de que necesiten tanta potencia, esas cajas ahora están en una habitación donde se mueven con otro Sony de 30+30W, sin mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, José A. dijo:

Compadre, su suerte ha cambiado!

acaban de tirar el Jolida 1501 a precio regalado en clasificados. Olvide sus males y salte ahora, porque se la van a ganar en minutos.

No diga que no le avisé!!!

Saludos

yo tengo un híbrido QUIMPU A6000,... con esas lagas CN5 (las chicas lagas).

a mi tinco ese match porque las chicas lagas son inusualmente sensibles para ese nivel de precios. 

con los tubos originales funcionaban bien,... pero con cambios de tubos mejora mucho el caudal de bajos y definición.

 

El jolida que le recomiendan tiene tubos 12AX7, que son bien comunes y hay de todas clases y precios, lo que es buenísimo.

 

Pienso que la combinación propuesta supera a la mía a varios cuerpos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones AlexThor...

por un momento me temi lo pior jejeje

 

a disfrutar

Yo tambien tengo unas Lagas, las proximamente famosas Tann-Gas (proximamente de tanto insistir con la weaita)

MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, marianisimo dijo:

felicitaciones AlexThor...

por un momento me temi lo pior jejeje

 

a disfrutar

Yo tambien tengo unas Lagas, las proximamente famosas Tann-Gas (proximamente de tanto insistir con la weaita)

MH

No entendi lo de tan gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, chazaman dijo:

No entendi lo de tan gas

Son driver Tannoy en cajas hechas por Ariel Lagas :D.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, chazaman dijo:

yo tengo un híbrido QUIMPU A6000,... con esas lagas CN5 (las chicas lagas).

a mi tinco ese match porque las chicas lagas son inusualmente sensibles para ese nivel de precios. 

con los tubos originales funcionaban bien,... pero con cambios de tubos mejora mucho el caudal de bajos y definición.

 

El jolida que le recomiendan tiene tubos 12AX7, que son bien comunes y hay de todas clases y precios, lo que es buenísimo.

 

Pienso que la combinación propuesta supera a la mía a varios cuerpos. 

hablando con el vendedor, me comenta que los tubos ya fueron modificados, como decia, tengo mucho que estudiar, dado que metaforicamente, iba por un spark, y sali con un BMW, me queda grande por todos lados, slds. 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa máquina, ahora solo a disfrutar.

Saludos!

  • Upvote 1

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Patolinsky dijo:

Ahora te falta unas Lagas P28 o P26....

 

Esto no para señores!!!

jkajkjak nooooooooo, justo quede sin pega, la bruja me va a sacar los ojos, cuando vea el otro, asi que ciego por un par de meses.... :xuxadas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alexthor dijo:

hablando con el vendedor, me comenta que los tubos ya fueron modificados, como decia, tengo mucho que estudiar, dado que metaforicamente, iba por un spark, y sali con un BMW, me queda grande por todos lados, slds. 

 

weenna... !!! 

si, un poco grande,... pero estarán muy bien sus parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...