Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

elección amplificador $350.000


alexthor

Recommended Posts

Amigos:

ando en busqueda de un amplificador entry level, ojalá con buena entrada para Phono, aunque voy medio decepcionado de las tornamesas, he tenido malas experiencias con equipos antiguos ( vintage), mis parlantes son los lagas CN5, mi amplificador actual, otro vintage victor JA-S22, en realidad quiero un buen amplificador con control remoto, creo que ya pase por el tema vintage:

las opciones son:

Si saben de algo mas en ese rango, les agradeceria, probablemente vaya por una torna nueva (rega-NAD-Project), como les decía el tema vintage me ha dado harto dolor de cabeza, los gustos musicales: rock, funk, hip-hop, quiero que este sea una inversión que me dure sus años, se que es entry level, quizas en un futuro cambien los parlantes pero el amplificador debería seguir, mi sala es de 3*3, slds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X3 el atoll de los clasificados, es mucho más que entry, que además no sea tan caro es una buena gracia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 No quiero ser disidente, pero me tinka que esas cajas no las vas a mover con el atoll. Sólo un par de veces he escuchado cajas Lagas  y sólo sonaron muy bien para ese tipo de música con amplificadores de potencia sobrada.

Por favor que alguien me retruque el punto. 

Editado por José A.
  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 No quiero ser disidente, pero me tinka que esas cajas no las vas a mover con el atoll. Sólo un par de veces he escuchado cajas Lagas  y sólo sonaron muy bien para ese tipo de música con amplificadores de potencia sobrada.

Por favor que alguien me retruque el punto. 

Qué interesante punto, gracias...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volveré a describir mi experiencia con las cajas de A. Lagas. Una caja que representa una idea magna de la música, Ariel al parecer piensa en grande, cajas grandes, sonidos grandes, amplificadores grandes, sala grande. De hecho dejó de hacer las CN5 segun me dijo hace un tiempo porque mientras más grande la caja mayor posibilidad de representar la experiencia como debe ser.

Entonces no se me ocurre como aprovechar una caja Lagas en una sala de 3x3. ¿qué tal si le preguntas directamente? Nadie como él para decirte con que ampli va esa caja en una sala de 3x3. A lo más te manda a la ctm por meter sus cajas en un ropero, :lol:.

Hecha la digresión vuelvo a tu pregunta: ¿Ampli para esas cajas en una sala pequeña? ¿Con música generosa en graves? ¿Que dure años, con control remoto? No se me ocurre más que ir por un NAD de la serie 3xx. el más potente que se pueda o un Jolida 1501 (que no trae control), quizá el Marantz que postea Alex, no sé que más, pero por ahi podrias probar. Claro, eso sin considerar que debe traer pre de phono y los que te nombro, por lo común no lo traen.

Dificil cosa. Suerte en tu busqueda.

SAludos

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, José A. dijo:

Volveré a describir mi experiencia con las cajas de A. Lagas. Una caja que representa una idea magna de la música, Ariel al parecer piensa en grande, cajas grandes, sonidos grandes, amplificadores grandes, sala grande. De hecho dejó de hacer las CN5 segun me dijo hace un tiempo porque mientras más grande la caja mayor posibilidad de representar la experiencia como debe ser.

Entonces no se me ocurre como aprovechar una caja Lagas en una sala de 3x3. ¿qué tal si le preguntas directamente? Nadie como él para decirte con que ampli va esa caja en una sala de 3x3. A lo más te manda a la ctm por meter sus cajas en un ropero, :lol:.

Hecha la digresión vuelvo a tu pregunta: ¿Ampli para esas cajas en una sala pequeña? ¿Con música generosa en graves? ¿Que dure años, con control remoto? No se me ocurre más que ir por un NAD de la serie 3xx. el más potente que se pueda o un Jolida 1501 (que no trae control), quizá el Marantz que postea Alex, no sé que más, pero por ahi podrias probar. Claro, eso sin considerar que debe traer pre de phono y los que te nombro, por lo común no lo traen.

Dificil cosa. Suerte en tu busqueda.

SAludos

 

hola Jose:

ya medí bien la sala y es de 6*5 jejejej, los parlantes los compre aca en el foro y a penas pude fui donde la leyenda, que me recibió con un CD de led zeppelin, y unos cafe con punta a las 17:00, de un Bou baretta que le había regalado un cliente, son mis primeros parlantes y después de conocer al fabricante les tengo cierto cariño, cuando vienen amigos y les digo que son fabricados en Chile, me quedan mirando como :o y otros me dicen como me arriesgo a comprar una wea made in chile :zippytanax:, todos mis equipos son usados, torna y amplificador (vintage), ahora tengo la posibilidad de agarrar algo mas nuevo y pensaba que en la cadena el eslabón débil podría ser el amplificador, aunque buscando por la red tiene buenas reviews https://www.hifiengine.com/manual_library/jvc/ja-s22.shtml, quizas debiese cambiar la torna¡?¡?¡?, gracias por tus inputs.-.- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Estaba pensando lo mismo pero Needle ya terminó la oferta, Audiolux la mantiene en la web pero destacado con amarillo al lado del precio dice "Hasta el 12-04". Habría que preguntar, ahí tienes una buena etapa de phono.

 

 

csm esa me la perdi, por lentium, justo cuando me decidí fui a la pagina de needle y había desaparecido :cyberjote:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te iba a recomendar el Rega Brio-R a ojos cerrados pero creo que se agotaron!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@alexthor, Pregúntale a @Voh Poh si piensa traerlo nuevamente.
 

Saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Para tus cajas, debe ser un amplificador potente, si no, no apreciarás para qué fueron fabricadas.

Tal como le pasó a José con sus jbl y ohl, Ariel usa equipos musculosos para mover sus parlantes. Esa es su consigna...Marantz, algunos sansui, no le gustan los Technics, en fin...(Vintage, podría decirse, aunque también funcionan bien con nad, etc, mho)

Yo buscaría un amplificador que les sacara trote, nad, rega, Marantz...por ahí va la micro...

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compadre, su suerte ha cambiado!

acaban de tirar el Jolida 1501 a precio regalado en clasificados. Olvide sus males y salte ahora, porque se la van a ganar en minutos.

No diga que no le avisé!!!

Saludos

  • Upvote 2

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...