Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi sistema


Recommended Posts

Buenas noches.

Bienvenido al Foro.

"Sobre la apertura del show room, cuando quieran está abierto para los amigos del foro.

Tras unas carnes y los vapores de cualquier brebaje."

Es como para pagar el piso?

Interesante.

:hambriento:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el baño, me dio pudor mostrar pero el tema es más serio

Sobre las orejas ..... no he podido comprar más

Sobre oficiar de cede, la humilde morada está disponible para recibirlos .... estilo malón eso si, aclaró inmediatamente

Muchas gracias a todos por la recepción

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎10‎/‎05‎/‎2017 at 17:11, FPN dijo:

Sobre el baño, me dio pudor mostrar pero el tema es más serio

Sobre las orejas ..... no he podido comprar más

Sobre oficiar de cede, la humilde morada está disponible para recibirlos .... estilo malón eso si, aclaró inmediatamente

Muchas gracias a todos por la recepción

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Wena!!!!....malón....se te cayó e carnet, parece...:happy3

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que impresionante cantidad de equipos... Se paso, nada más que felicitarlo y envidiarlo sanamente amigo sobre todo por que le aguanten tener tanta cosa en el living... Salud:copete:os!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis primeros parlantes ya un poquito mejores (segun yo) fueron unos JBL HLS, pero los bookshelfs, aun los tengo, estan prestados por ahí, hasta una recauchada por Lagas tuvieron, pero aun estan como tuna, construidos como una roca. Siempre me llamo l atencion lo bien hechos que se veian.

 

muy bonitos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ah mierrrrr....  te pasaste!!! y yo que pensé que tenía mal de Diógenes... cuando me rete la bruja, le muestro las fotos de tu casa y quedo absuelto jajaja

Una preguntita; como anda en sonido el Arena de Los Tres en vinilo? 

Saludos y siga juntando nomas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah mierrrrr....  te pasaste!!! y yo que pensé que tenía mal de Diógenes... cuando me rete la bruja, le muestro las fotos de tu casa y quedo absuelto jajaja

Una preguntita; como anda en sonido el Arena de Los Tres en vinilo? 

Saludos y siga juntando nomas! 

Hola jmaguirre, la verdad es que me aguantan estas y otras tonteras, prendo o me prenden velas.... tú sabes que las mujeres son más inteligentes .... nunca sé si yo gano o eso es lo que me hacen ceeer....

Sobre los tres, consideró que es una grabación correcta para ser en vivo suena bastante bien para mí paila.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, FPN dijo:

Hola jmaguirre, la verdad es que me aguantan estas y otras tonteras, prendo o me prenden velas.... tú sabes que las mujeres son más inteligentes .... nunca sé si yo gano o eso es lo que me hacen ceeer....

Sobre los tres, consideró que es una grabación correcta para ser en vivo suena bastante bien para mí paila.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

O sea... con ese medio showroom en la casa y mas encima te hacen una fiesta cuando llegai con un equipo nuevo??? Te pasaste! Jajaja

P.D: Gracias por el dato. Si pillo por ahi el de Los Tres a precio razonable lo compro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Debo confesar que el foro me ha hecho mal..... he caído en tentaciones nuevas, subiré fotos de algunas cositas nuevas que entraron al inventario ...

Saludos demonios....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, FPN dijo:

Debo confesar que el foro me ha hecho mal..... he caído en tentaciones nuevas, subiré fotos de algunas cositas nuevas que entraron al inventario ...

Saludos demonios....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shuuuu, vas a tener que ampliar la sala parece! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja no sea envidioso y deje kr algunas joyas,

Nada que decir, si algunos estan o estamos enfermos del mal del diogenes, su sala deja claro quien es el rey del diogenes guaifay

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...