Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ampli en Aduana


byjaimex

Recommended Posts

Amigos, mandé a pedir un ampli por ebay y hoy me llegó una carta que tenia que enviar una documentación a aduana por que no pudieron verificar quien envia.

Consulta, ¿me irán a cobrar la internalización del producto? .

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más seguro es que si te cobren, calcula el 30% de lo que pagaste (ampli+ envío)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Sr, ha recibido la carta de la muerte :zippyuy: deberá enviar factura y el detalle de la cartola del pago internacional (Paypal), en PDF no en jpg, a la dirección de correo que sale en la cartita. Como dice Bimalk sume un 30% del total incluyendo despacho.

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Sr, ha recibido la carta de la muerte :zippyuy: deberá enviar factura y el detalle de la cartola del pago internacional (Paypal), en PDF no en jpg, a la dirección de correo que sale en la cartita. Como dice Bimalk sume un 30% del total incluyendo despacho.

Gracias@Mr_oD. Despues de enviar los documentos, tengo que ir a alguna parte a recuperar mi preciado ampli? O llegará a mi dirección?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hago seguimiento de estos casos. Tengo unas consultas.

De cuanto es la importacion?

Cual es el peso y dimenciones del bulto?

Que empresa se encargo de hacer el flete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, byjaimex dijo:

Gracias@Mr_oD. Despues de enviar los documentos, tengo que ir a alguna parte a recuperar mi preciado ampli? O llegará a mi dirección?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende de la empresa por la cual te enviaron el ampli, si fue por correo de china, por ej, lo entrega correos de Chile y cuando te respondan del valor a cancelar por impuestos deberás pagar y retirar en la sucursal de correos que te indiquen, trata de llevar el pago en efectivo muchas veces no les funcionan los POS de red compra.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá no sea superior a 1000 us, de lo contrario deberás pagar un agente de aduanas...y es más plata aún...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Son algo así como 130usd, no creo que me salga caro .

Lo otro, como consigo la factura de paypal? Pagué con mi tarjeta de crédito y no se como conseguir para enviar al mail importación.

Alguien sabe?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, peperino dijo:

Envía el pantallazo de pago de Paypal y el de descripción del producto de Ebay o de dónde hubieras comprado.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

así es y pasa la imagen a PDF de lo contrario te responderán en una semana que solo aceptan ese formato.

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así es y pasa la imagen a PDF de lo contrario te responderán en una semana que solo aceptan ese formato.

Como les comentaba, tengo solo el pantallazo del movimiento en mi banco, no el de paypal, por lo que ingresé a paypal y vinculé mi tarjeta de crédito pensando que automáticamente se haria la actualización, lo cual no sucedió.

Ahora mi consulta es, tengo que enviar el movimiento de mi cuenta y eso convertirlo a pdf y enviar los 2 (mov banco - comprobante ebay) en ese formato?

Gracias amigos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo que enviar el movimiento de mi cuenta y eso convertirlo a pdf y enviar los 2 (mov banco - comprobante ebay) 

Yes Sir! y apúrele antes que se vayan a paro

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm ... Es su promera importacion?

@chazaman Es mi primera importación que me cobran en aduana . Habia realizado muchos pedidos chicos, tanto por ebay como por aliexpress y no tuve problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos envios fueron frecuentes?

Lo pregunto porque yo he hecho varios envios y no he tenido problemas... Me he cuidado que no sean muy seguido y que vengan por correo normal.

En dinero casi siempre de unos 100us.

Uno podria conjeturar que aduana revisa que no sea muy seguido. Habra una regla de caracter administrativo o simplemente es suerte

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos envios fueron frecuentes?

Lo pregunto porque yo he hecho varios envios y no he tenido problemas... Me he cuidado que no sean muy seguido y que vengan por correo normal.

En dinero casi siempre de unos 100us.

Uno podria conjeturar que aduana revisa que no sea muy seguido. Habra una regla de caracter administrativo o simplemente es suerte

Yo creo que es suerte, puesto que lo ultimo que pedí me llegó en enero pasado. Quizás también lo ven por peso, puesto que el ampli pesa como 9kilos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, byjaimex dijo:

Yo creo que es suerte, puesto que lo ultimo que pedí me llegó en enero pasado. Quizás también lo ven por peso, puesto que el ampli pesa como 9kilos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahhhh!!!! buen bulto, ... siii!!! es suerte porque hace tiempo importe un tuner y un deck, y pase jabonado,... pero eran usados y los vendedores pusieron gift y old electronics.

tal vez tiene que ver también el remitente 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin me respondieron de aduana!!

Adjunté en pdf los 2 comprobantes y respondieron al tiro, claro después de que en el asunto le puse ¡¡Urgente!! Jajaja. Ya era mi 5° correo.

379b56e4c85410e4b3ce2dc0f5385bb9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa chiva del aumento de envíos la están usando desde hace más de un año... chantas!

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces te hacen esperar y te dicen que el producto debe venir en un vuelo especial porque el producto es definido como peligroso ya me la han hecho 2 veces con un reloj y con un ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...