afsl01

Audifonos in ear chinos

56 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Alguien a comprado/probado audifonos chinos que prometen buen desempeño a precio huevo, que pueda compartir su experiencia. 

Como este por ej:

https://tinyurl.com/m3j8tb3

51oxLqI6f-L.jpg

Editado por afsl01
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno que se creará esto...solo conozco los que están en mi colección, que no los ocupo pero son buenísimos, ellos son:3c3e5a401eaea7d8875244a4ba6663b8.jpg

FiioEX1 y el Takstar Hi2050. Además esperando estos.

http://s.aliexpress.com/2U7FfMJZ

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo compré ayer unos Remax RM S1 pro y estoy muy contento. Vi en una tienda que tenía todo el surtido de audífonos remax y me llamó la atención, estaban a  15.000 (aunque por pagar en efectivo quedaron en 12). Tienen un muy buen soundstage, mejor que todos los in ear que he probado en su rango de precio. Graves secos, se sienten naturales, unos medios y agudos muy agradables. El audífono es muy cómodo, y no agota de usar. Además viene como control en el cable y microfono incorporado. Me salio 13 y fue amor a la primera escucha. Los últimos in ear que había tenido eran los xiaomi piston 3, y aunque agradables, no habían llenado mis gustos. Estos audífonos sí, y con creces.  Andan muy bien en todos los estilos, y los recomiendo en especial para jazz(los probé con moanin´ de art blakey y suenan de lujo).

Quiero probar más cosas de la marca. Lei que los remax RM610D suenan fantásticos y los tenian en la tienda, pero por algún motivo no funcionaban bien en mi cel.

Alguien que haya probado la marca?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo unos Xiaomi Hybrid que compré por aliexpress. Después de haber buscado por varias tiendas algunos audífonos portables y con una calidad de sonido aceptable no encontré ninguno que pudiera cumplir este cometido. Tengo unos Bose in-ear que si bien no suenan mal, no se sienten naturales. Mientras estaba en esta búsqueda, y sólo por probar compré estos Xiaomi (15usd) y la verdad es que me sorprendieron mucho, tanto que puedo decir que por el módico precio no se puede conseguir algo mejor en la competencia por menos de 100usd. Creo que pueden ser los TPA de los audífonos.

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y los clones de Sennheiser?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

tambien tengo los xiaomi hybrid y suenan la raja.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Y de dónde sacaron esas marcas?, ¿no será mejor buscar versiones alternativas de modelos de prestigio?. Dicen que suenan la raja, etc. comparados con cuáles, no entiendo nada.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Pipín dijo:

¿Y de dónde sacaron esas marcas?, ¿no será mejor buscar versiones alternativas de modelos de prestigio?. Dicen que suenan la raja, etc. comparados con cuáles, no entiendo nada.

Xiaomi es un gigante en China, de a poco va entrando en occidente con precios bajos y productos de calidad.

En general son marcas "aliexpress", como los precios en algunos de los productos son ridículamente bajos vale la pena comprar algunos para experimentar. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ok, pero cómo andan comparados con un IE80 ó IE800 de Sennheiser o algún Westone de varios drivers?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que bueno que se creará esto...solo conozco los que están en mi colección, que no los ocupo pero son buenísimos, ellos son:3c3e5a401eaea7d8875244a4ba6663b8.jpg

FiioEX1 y el Takstar Hi2050. Además esperando estos.

http://s.aliexpress.com/2U7FfMJZ

Llegaron y creo que lejos es una de las mejores compras que he realizado..Los recomiendo.

Probados con TIDAL.

Automaton.

Hotel California.

Blue Rondo à la Turk( aquí se queda un poquito)

Get Lucky( bass distorsiona levemente nada molesto para el precio)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabo de encargar los Yuin PK3 (ya los tuve y los perdí -robaron-en un viaje) a 29 dólares y envío gratis. Es decir casi a la mitad del precio en que estaban (hace tiempo no están) en una conocida tienda local. No son increíbles como los PK1 (también lo tuve, pero fallaron en un canal y me devolvieron el dinero)...

los recuerdo muy cristalinos y comodísimos.

100-Original-Yuin-PK3-Traditional-Design

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Acabo de encargar los Yuin PK3 (ya los tuve y los perdí -robaron-en un viaje) a 29 dólares y envío gratis. Es decir casi a la mitad del precio en que estaban (hace tiempo no están) en una conocida tienda local. No son increíbles como los PK1 (también lo tuve, pero fallaron en un canal y me devolvieron el dinero)...

los recuerdo muy cristalinos y comodísimos.

100-Original-Yuin-PK3-Traditional-Design-with-latest-technology-Hifi-Accessories-Fever-Earphones-Earbuds-Free-Shipping.jpg

Puta los compré a 35 dólares en eBay :(

Enviado desde mi Lenovo A2016b31 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tienen buenas críticas esos Yuin, pero puta que están atrasados con los diseños. Esa forma de mierda que tienen ya está obsoleta. Si el canal auditivo no queda bien sellado, se pierden las bajas frecuencias.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Pipín dijo:

Tienen buenas críticas esos Yuin, pero puta que están atrasados con los diseños. Esa forma de mierda que tienen ya está obsoleta. Si el canal auditivo no queda bien sellado, se pierden las bajas frecuencias.

Me gusta el diseño. No tengo la sensación de que me están violando por las orejas. Además con las almohadillas cerradas calzan muy bien. Sus bajos son excelentes. Me gustaban mucho. Muy naturales, bien definidos, equilibrados, no saturaban y con una enorme dinámica para el porte. Muy buenos estos audifonitos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me llegaron los Yuin PK 3. No los oía hace un par de años...

Efectivamente son comodísimos. No duelen, sellan perfecto. De lo más cómodo que me he puesto en los oídos. Esta es su virtud más destacada.

El perfil sonoro es oscuro, no muy detallado, con bajos potentes (recomiendo el uso de las esponjas con agujero central), pero al mismo tiempo son capaces de brillar en grabaciones con alto rango dinámico. La sensación es muy similar a la que producen los Koss Porta Pro, lo que no es malo. Si se comparan con los audífonos apple (que han mejorado mucho... hace unos días me vi sorprendido... no los había probado hace 5 años), los Yuin son de sonido más redondo y aterciopelado, más musicales y potentes también. No saturan, no distorsionan, soportan bastante presión y eso que dan la sensación de ser de cuneta.

En definitiva, son excelentes, quizá lo mejor en su precio y tipo... muy agradables, cómodos,  no fatigan, ideales para escuchas cotidianas y prolongadas. En contra, su falta de detalle y su ausencia de brillo en las dinámicas más bajas. Dan lo mejor en grabaciones con instrumentos agudos. Por ejemplo música de cámara con violines y música pop.  

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Me llegaron los Yuin PK 3. No los oía hace un par de años...

Efectivamente son comodísimos. No duelen, sellan perfecto. De lo más cómodo que me he puesto en los oídos. Esta es su virtud más destacada.

El perfil sonoro es oscuro, no muy detallado, con bajos potentes (recomiendo el uso de las esponjas con agujero central), pero al mismo tiempo son capaces de brillar en grabaciones con alto rango dinámico. La sensación es muy similar a la que producen los Koss Porta Pro, lo que no es malo. Si se comparan con los audífonos apple (que han mejorado mucho... hace unos días me vi sorprendido... no los había probado hace 5 años), los Yuin son de sonido más redondo y aterciopelado, más musicales y potentes también. No saturan, no distorsionan, soportan bastante presión y eso que dan la sensación de ser de cuneta.

En definitiva, son excelentes, quizá lo mejor en su precio y tipo... muy agradables, cómodos,  no fatigan, ideales para escuchas cotidianas y prolongadas. En contra, su falta de detalle y su ausencia de brillo en las dinámicas más bajas. Dan lo mejor en grabaciones con instrumentos agudos. Por ejemplo música de cámara con violines y música pop.  

Buen análisis

Los míos acaban de ser pistoleados en chilito

Enviado desde mi Lenovo A2016b31 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los tuve haciendo sonar 48 horas a volumen medio y es increíble, porque no creo en eso del burning: el sonido se aclaró sin perder los bajos ni la calidez. Con esto ganaron un poco más de definición, se aprecia más la separación de canales y ahora sí me recuerdan el sonido cristalino de los que tuve antes, aunque sin el rango medio, el detalle ni la pegada impresionante de los PK 1.

Recomendación entonces. Hay que usarlos varias horas y empiezan a dar lo mejor. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo los Fiio Ex1-II Gen, están muy buenos, los utilizo con un Fiio X1, el sonido es muy claro y con definición, más encima vienen con un mini amplificador gratis

Estan en Aliexpress

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2017-6-21 at 18:12, srjaram dijo:

Yo tengo los Fiio Ex1-II Gen, están muy buenos, los utilizo con un Fiio X1, el sonido es muy claro y con definición, más encima vienen con un mini amplificador gratis

Estan en Aliexpress

Los busqué. Tienen buena pinta. Pero del ampli nada...

Los Pk 3 que compré andan de maravillas. La comodidad es imbatible.

Acabo de encargar los yuin Pk 2. Los oí un par de veces en Mediaplayer y encontré que eran los mejores earbuds que había oído para Jazz y clásica (por sobre los Hifiman -muy buenos- y Sennheiser). No los tenían para venta entonces (ni ahora) y terminé comprando los Pk 1 (con más bajos, tremendos, pero que requerían más amplificación). Los Pk 2 me habían gustado más es la verdad.

En Aliexpress están a 30 lucas chilenas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

1 hour ago, El Reyes dijo:

Acabo de encargar los yuin Pk 2. Los oí un par de veces en Mediaplayer y encontré que eran los mejores earbuds que había oído para Jazz y clásica (por sobre los Hifiman -muy buenos- y Sennheiser). No los tenían para venta entonces (ni ahora) y terminé comprando los Pk 1 (con más bajos, tremendos, pero que requerían más amplificación). Los Pk 2 me habían gustado más es la verdad.

Sorry , ya no están con la oferta

https://www.aliexpress.com/item/FiiO-EX1-A1/32585184306.html?spm=2114.13010608.0.0.Ezaall

Saludos

Editado por srjaram
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero en las fotos nada de nada. Ni un aviso de la oferta. Quizá quedó en la descripción.

Si la oferta se mantiene, es muy buena. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tuve los Ex1, la primera generación. nada que decir iem super datallados para el precio. Pero como yo soy mas basshead no los pesque mucho jajaa. Saludos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo tuve los Ex1, la primera generación. nada que decir iem super datallados para el precio. Pero como yo soy mas basshead no los pesque mucho jajaa. Saludos

Alguna recomendacion bien cargada al bajo?

Yo tengo unos Sony MDR-XB500 y suenan como bomba, son realmente fantasticos y ni hablar de la suprema comodidad sobre el oido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, jvfotografias dijo:

Alguna recomendacion bien cargada al bajo?

Yo tengo unos Sony MDR-XB500 y suenan como bomba, son realmente fantasticos y ni hablar de la suprema comodidad sobre el oido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si extremadamente comodos, tambien los tuve xD. Si tienes lucas yo te recomendaría a ojos cerrados los senn IE80, los mas ricos que tuve.

Ahora si tienes presupuesto reducido he escuchado buenos comentarios de los tfz 5s, bien basshead y con detalles.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigos

Quería aportar con este modelo que compra hace ya mas de 3 años por unos $60 USD, y aun sigo ocupando.

Son los Havi B3 Pro 1 Dual Driver Earphones Grado Pro Uno. 

Su sonido es simplemente fascinante. Dinámicos, con un soundstage increíble, tono y timbre rico, escenario amplio, pristinos y me gusta como suena toda la música con ellos... son adictivos.
Tengo un largo historial de audífonos in-ear  (Etymotic - KLIPSH - Sony, y bla bla bla) y comparados, por este valor son una ganga.

Pero dos consideraciones... si lo que buscas es un bajo predominante o una ecualización altamente llamativa, como por ejemplo sonido Bose, los HAVI no serán de su agrado. Segunda consideración, hay que tratarlos con cuidado, ya que a esta altura, ya están teniendo problema de contacto en el cable.

Aun así los considero un Best buy.

Tengo también unos SHURE SE535 de $450 USD, y sigo creyendo que los HAVI son mas agradables y entretenidos para escuchar todo tipo de música.

Pd. No confundir con los HAVI B3 PROII Bass Edition.

Saludos!

havi-b3-pro_01havi-b3-pro_04

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2017-6-25 at 22:40, mcifuentes dijo:

Es verdad, los audifonos en sí, tienen muy buena fidelidad, se puede reconocer cada instrumento y se pueden escuchar por separado, al debe queda el bajo, aunque se puede ecualizar y resolver el tema, pero si utilizas el audifono con el amplificador se resuelve el problema, ya que lo que hace el A1, es precisamente entregar bajo a la señal.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, srjaram dijo:

Es verdad, los audifonos en sí, tienen muy buena fidelidad, se puede reconocer cada instrumento y se pueden escuchar por separado, al debe queda el bajo, aunque se puede ecualizar y resolver el tema, pero si utilizas el audifono con el amplificador se resuelve el problema, ya que lo que hace el A1, es precisamente entregar bajo a la señal.

Exactamente. ademas se les puede hacer mod, tapando algunos orificios con alguna cinta o algo similar para obtener bajos mas presentes. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/6/2017 at 14:48, El Reyes dijo:

tengo los PK3 y son realmente buenos  para el precio..en su minuto, hace 1 año, los compré a 25 milo pesos chilenos por Ebay...se me perdieron las esponjas, pero fuera de eso. son excelentes, recomendados a ojos cerrados.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

los yuin pk3 son muy buenos.........pero los fengru emx500 la kgaron, son realmente buenisimos, tienen unos agudos detallados y con un bajo enorme........por 10 dolares en aliexpress es un regalo

LINK

100-New-FENGRU-DIY-EMX500-In-ear-Earphon

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, xabimc dijo:

los yuin pk3 son muy buenos.........pero los fengru emx500 la kgaron, son realmente buenisimos, tienen unos agudos detallados y con un bajo enorme........por 10 dolares en aliexpress es un regalo

LINK

Les tiran flores con palas! ya encargué unos thx

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Mr_oD dijo:

Les tiran flores con palas! ya encargué unos thx

hace 13 horas, xabimc dijo:

LINK

buen dato. Acabo de pedirme un par , a ver que tal andan...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que buenos datos! se agradecen, yo estoy pensando hace rato en comprarme un par. Me llega a dar pena escuchar música en el celu después de dejar mis Concept 20 :(, De los de que comentan acá estos e estado mirando:

Xiaomi Hybrid Pro: por aqui

Yuin PK3: Aca el link

Fengru Emx500: Link de venta

Igual siempre veo los Porta pro que son un poco mas caros pero si superan por mucho los anteriores mencionados entonces igual seria carta segura. La cosa es que no tengo un reproductor decente, solo uso Celu con Spoty Premium. Mayormente ahora escucho música docta, Jazz, Blues, o temas con Guitarra Flamenca (Paco o Tarrega), también un buen resto de Hard Rock. la lista es mas menos en ese orden de mayor a menor, por lo que un perfil de sonido como el que describía "El Reyes" me gustaria, algo mas bien oscuro, y con buen detalle y soundstage (claro teniendo en cuenta el presupuesto tan reducido).

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Zodd dijo:

un perfil de sonido como el que describía "El Reyes" me gustaria, algo mas bien oscuro, y con buen detalle y soundstage (claro teniendo en cuenta el presupuesto tan reducido).

Con presupuesto bajo, lo primero que se resiente es el detalle. Los PK3 fallan en eso (sin ser un desastre), pero a cambio son muy cálidos, con excelente soundstage y bien equilibrados. Los detalles creo que se encuentran más en los in ear de cierto pelaje o en los audífonos grandes.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 43 minutos, El Reyes dijo:

Con presupuesto bajo, lo primero que se resiente es el detalle. Los PK3 fallan en eso (sin ser un desastre), pero a cambio son muy cálidos, con excelente soundstage y bien equilibrados. Los detalles creo que se encuentran más en los in ear de cierto pelaje o en los audífonos grandes.

Gracias por la respuesta, igual me esperaba algo asi. Seria mucho pedir también!,  hace un tiempo le tenia echado el ojo a los Xiaomi pero vi este tema y me entraron las dudas. El único problema que tengo con el PK3 es la forma (no digo que sean feos o algo parecido) pero es muy parecido a los auriculares de teléfonos o los mas comunes que se suelen ver por ahí, los cuales, al pasar de unas horas me dejan el oído demasiado resentido y e probado varios con esa forma, todos con el mismo resultado.

PD: Aunque ahora que los miro de cerca creo que estos son mas pequeños, los otros parecía que me terminarían agrandando el oido xD

Editado por Zodd
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Amigos

Quería aportar con este modelo que compra hace ya mas de 3 años por unos $60 USD, y aun sigo ocupando.

Son los Havi B3 Pro 1 Dual Driver Earphones Grado Pro Uno. 

Su sonido es simplemente fascinante. Dinámicos, con un soundstage increíble, tono y timbre rico, escenario amplio, pristinos y me gusta como suena toda la música con ellos... son adictivos.

Tengo un largo historial de audífonos in-ear  (Etymotic - KLIPSH - Sony, y bla bla bla) y comparados, por este valor son una ganga.

Pero dos consideraciones... si lo que buscas es un bajo predominante o una ecualización altamente llamativa, como por ejemplo sonido Bose, los HAVI no serán de su agrado. Segunda consideración, hay que tratarlos con cuidado, ya que a esta altura, ya están teniendo problema de contacto en el cable.

Aun así los considero un Best buy.

Tengo también unos SHURE SE535 de $450 USD, y sigo creyendo que los HAVI son mas agradables y entretenidos para escuchar todo tipo de música.

Pd. No confundir con los HAVI B3 PROII Bass Edition.

Saludos!

UL8ih_vXmdXXXagOFbXZ.jpgUL8LHLvXf8cXXagOFbXO.jpg

Voy por ellos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Iré por estos también f08b72faf1a29200236e73aba26f7cf5.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28/7/2017 at 15:03, nomasfe10 dijo:

buen dato. Acabo de pedirme un par , a ver que tal andan...

y me llegaron 2 menos de 2 semanas...se pasaron los chinos. Suena bastabte bien, tirando harto bajo y con detalles....realmente una sorpresa por el precio. Eso sí, comparandolo con los PK3, me quedo con estos ultimos en una primera impresiòn, ya que debo escucharlos más...pero de todos modos recomemendables para ser opcion barata en uso en la calle por ej a diario.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28/7/2017 at 1:27, xabimc dijo:

LINK

Tb llegaron los que compré, bien rápido el vendedor, un cabro de la oficina andaba con unos Beats in ear (sí de esos que son puro marketing).. los probó y los encontró lejos mejor, cuando le dije el precio casi se fue de raja! :happy4 100% recomendados como Best Buy, encarguen con confianza a ese precio son un regalo.

Ahí la foto DHLC2xj.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión