Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos in ear chinos


afsl01

Recommended Posts

los yuin pk3 son muy buenos.........pero los fengru emx500 la kgaron, son realmente buenisimos, tienen unos agudos detallados y con un bajo enorme........por 10 dolares en aliexpress es un regalo

LINK

100-New-FENGRU-DIY-EMX500-In-ear-Earphones-Flat-Head-Plug-DIY-Earphone-HiFi-Bass-Earbuds.jpg_640x640.jpg

Tb fui por unos.... que no necesito ??‍♂️

No hay remedio.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un regalo para el precio que estan...........quizas no tiene la sutileza de los yuin, pero es que estos suenan en grande 

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegaron, después de un par de meses -se devolvió el envío la primera vez- los Yuin PK2 (a menos de 40 euros con envío gratis). 

Así en crudo son superiores a los PK3 (que son realmente buenos).

Comodísimos, como todos los Yuin. Sonido más natural que el PK3, la música adquiere más matices. Además tiene un bajo más profundo. Extrañamente, pese al bajo, son más detallados, sin llegar a ser quirúrgicos y tienen una mayor dinámica (yo creía que requerían más amplificación que los PK3, pero es al revés), en el Fiio X5 3, en el número 60 (de 120) de baja ganancia son un cañón. Los PK 3 requieren 80.

El único detalle, el bajo puede parecer algo bombástico y lento (quizá después de unas horas se aligere un poco), pero es una impresión falsa que al poco andar desparece: el bajo es de calidad ya que no disfraza nada. los detalles de las frecuencias medias lo contrarrestan y hacen que aparezca un escenario superior al ya gran escenario de los PK3.

Recomendación: Al igual que los PK3 y PK 1 para aminorar el bajo (que para música de cámara o Jazz viene de pelos, pero para sinfónica no tanto), hay que usarlos con las esponjas con espacio en medio o sin esponjas.

Tremendos audífonos. Quizá por eso la vez anterior que los había probado me parecieron mejores (más amables y sencillos) que los míticos PK1, que digámoslo son impresionantes y se merecen la reputación de los mejores del mundo en su categoría.

Editado por El Reyes
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de meses tengo unos Xiaomi hybrid pro hd, en lo personal no me gustan mucho los audífonos y duró poco con ellos ya que me incomodan o me saturan pero con estos ha sido diferente, son muy cómodos al oído, el sonido de siente muy bien y la aislación es prácticamente perfecta dejando aislado del mundo.

La presentación es bastante pro, viene con 4 tamaños de funda, caja, bolsita y no recuerdo que más. El material muy pro, resistentes y el cable difícil de enredar, la verdad que estoy muy feliz y primera vez que me han durado tanto unos audífonos y claro duro tanto con ellos en la oreja.

Eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo probando los Yuin Pk2 y comparándolos con los PK3.

Me llevé la siguiente sorpresa: Sin amplificación -o en los DAPS que presentan la alternativa de baja y alta ganancia, y se opta por la primera- los PK2 dan paliza sin un quemado previo. Lo mismo si los probamos en celulares o en los MP3 de Sony, por ejemplo. Simplemente son apabullantes.

Pero amplifiquen los PK3 o usen la alta ganancia de los DAPS y verán que las frecuencias medias comienzan a brillar, ganan espacialidad y realmente suben su pelaje. En cambio, los PK2 no mejoran, siguen siendo extraordinarios pero con amplificación solamente suben su dinámica.

En resumen: sin amplificación y en equipos de combate, los PK2 entran en la categoría de ganadores, pero con amplificación, les entra competencia. Dentro de ella, los mismos y modestos PK3 que adquieren un perfil sonoro más fino y detallado, de real calidad, en contra de los PK2 más aterciopelados, profundos y cálidos. Con amplificación los PK2 no son necesariamente mejores que los PK3, quizá tienen algo más de calidad general con un perfil sonoro más grato, pero me atrevo a decir que son solamente distintos. Sin amplificación, los Pk 2 son mejores, sin duda.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/10/2017 at 8:43 PM, FPN said:

Tb fui por unos.... que no necesito ??‍♂️

No hay remedio.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Habrá que probarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tenté con tanto comentario del  fengru emx500 así que los probaré qué tal andan. Yo tengo unos Ostry KC06 que andan muy bien pero el cable está medio malo en proceso de corte y ya los reparé una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También cai con los fengru... Nunca escucho un ear porque tenía los del Galaxy S6 que aburren al rato, ni tampoco quise comprar otros más caros... Les comento cuando lleguen si cumplieron mis expectativas

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Sistema Estéreo: PC (Jriver / Tidal) -> DAC Shciit Bifrost Multibit -> Roksan K3 -> PMC Twenty.23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar en Aliexpress el mítico Yuin PK1.

Con él completo los tres Yuin... Estaba en "oferta" a 110 dólares, unas 70 lucas. El precio normal suele estar entre 130 y 160 dólares (precio en Chile, cuando lo vendían). 

Tengo curiosidad después de ver qué bien le hacía una amplificación al PK3 (una sorpresa muy agradable). El Pk 1 es de 150 ohms. Así que necesita una amplificación más dedicada. El Pk 2 no necesita nada y en eso es casi imbatible.

Tuve los PK1 hace unos tres años, pero me fallaron al poco andar y me devolvieron el dinero. Puedo decir que son un par de bombas atómicas... y eso que casi no había alcanzado a quemarlos adecuadamente.

Ya daremos jugo con las comparativas entre estos modelos que llevan más de quince años en los puestos de avanzada en estos aparitos tipo botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Tb llegaron los que compré, bien rápido el vendedor, un cabro de la oficina andaba con unos Beats in ear (sí de esos que son puro marketing).. los probó y los encontró lejos mejor, cuando le dije el precio casi se fue de raja! :happy4 100% recomendados como Best Buy, encarguen con confianza a ese precio son un regalo.

Ahí la foto DHLC2xj.jpg

También llegaron los mios. Por 10 Lucas imposible conseguir algo de esta calidad... Escuchando de mi celular Galaxy S6 y Spotify premium creo que el valor está en los medios, los bajos me cuesta criticarlos pensando que son in ear... Suenan bien, pero nunca serán potentes. Los agudos también andan bien.

Son mejores que los audífonos Apple y Samsung. Creo que lo único que mejoraria es que podrían venir con gomitas que son más cómodas.

Estoy muy feliz... No necesito nada mejor en este formato, y a este precio es una ganga. 100% recomendados

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Sistema Estéreo: PC (Jriver / Tidal) -> DAC Shciit Bifrost Multibit -> Roksan K3 -> PMC Twenty.23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, artesano50 dijo:

También llegaron los mios. Por 10 Lucas imposible conseguir algo de esta calidad... Escuchando de mi celular Galaxy S6 y Spotify premium creo que el valor está en los medios, los bajos me cuesta criticarlos pensando que son in ear... Suenan bien, pero nunca serán potentes. Los agudos también andan bien.

Son mejores que los audífonos Apple y Samsung. Creo que lo único que mejoraria es que podrían venir con gomitas que son más cómodas.

Estoy muy feliz... No necesito nada mejor en este formato, y a este precio es una ganga. 100% recomendados

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Muy de acuerdo! en mi caso bastó un mes de uso para que se transformaran en mis favoritos, no salgo a ningún lado sin llevarlos en su estuche ( que ademas sirve para esconder guardar más cosillas :rolleyes:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hasta que compré los Fengru emx500, me costaron $6.300 en Aliexpress, para el precio creo que no tienen competencia y se pueden usar en la calle sin miedo a que te los roben :D.

...por lo tanto por acá uno más que los recomienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré ambos. Por su relación precio calidad, les dos nota máxima, un 7. Totalmente recomendables.

El XIAOMI me lo traje para mí, lo uso en trayecto a la pega, o cuando tengo que aislarme en el transantiago. Eso es con suerte 1 vez cada dos semanas.

El SOUNDMAGIC se lo traje a mi señora..

no los ocupa nunca! Hubiera preferido quedarme con estos que suenan mejor.

En resumen, comparando los XIAOMI Hybrid pro HD y los SOUNDMAGIC E10, recomiendo este último.

d6b1a310b16d822e01af7f910acbeb92.jpgdc01ee471fdb0a91e64378a31b875c47.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

El Jueves me llegaron los KZ ZS6 de 4 drives c/u que compré aprovechando el 11/11 de Aliexpress.

La primera impresión es horrible. Nada de bajos, algo de medios y arriba puro harsh desagradable. El manual/folleto dice que necesitan burn-in pero no dice cuanto tiempo. Yo los dejé casi 48 horas con un track "CASCADE NOISE BURN-IN" (que no recuerdo si alguien posteó o lo encontré googleando) y el sonido cambia total y absolutamente. Todavía no les doy una buena escuchada pero ya se ve que prometen, mucho detalle, bajo rico que llega bien abajo, buen soundstage aunque los agudos los estoy encontrando muy pronunciados pero ya veremos, tal vez con el cable original cambie, ya probaré.

Los míos los elegí rojos, con micrófono y otro cable silver que es más comodo que el original:

38941721781_33fa8442de_c.jpg

De la web para que vean el contenido de la caja:

KZ_ZS6_09-1-1024x768.jpg
Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Peter dijo:

El Jueves me llegaron los KZ ZS6 de 4 drives c/u que compré aprovechando el 11/11 de Aliexpress.

La primera impresión es horrible. Nada de bajos, algo de medios y arriba puro harsh desagradable. El manual/folleto dice que necesitan burn-in pero no dice cuanto tiempo. Yo los dejé casi 48 horas con un track "CASCADE NOISE BURN-IN" (que no recuerdo si alguien posteó o lo encontré googleando) y el sonido cambia total y absolutamente. Todavía no les doy una buena escuchada pero ya se ve que prometen, mucho detalle, bajo rico que llega bien abajo, buen soundstage aunque los agudos los estoy encontrando muy pronunciados pero ya veremos, tal vez con el cable original cambie, ya probaré.

Los míos los elegí rojos, con micrófono y otro cable silver que es más comodo que el original:

38941721781_33fa8442de_c.jpg

De la web para que vean el contenido de la caja:

KZ_ZS6_09-1-1024x768.jpg

Un "detalle" muy importante en los audífonos in ear son los "tips" o puntas, el sonido cambia cuando encuentras las adecuadas para tu canal auditivo. Hay que usar aquellos que sellen bien el canal...veo que estás usando unos de flange simple, una posibilidad de mejora son los de flange doble o triple, personalmente me han dado mejor resultado los dobles. Una buena opción  también son los de espuma, se comprimen para ponerlos en el oído y luego se expanden para sellar el canal, en ese sentido son muy eficaces, sin embargo, pueden resultar incómodos en escuchas largas.

Prueba con distintos tips...es otra buena forma de conseguir mejor desempeño (en algunos casos upgrade) con pocas lucas invertidas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me compre los 1MORE QUAD que vendrían siendo la marca de lujo de XIaomi (Creo), y ayer los pude comparar con los Westone W40. Me quedo con los 1MORE. Mejor calidad de Bajos, mas entretenidos de escuchar. Mejor Sounstage. Mejor definición en los Medios. Los Altos son parecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me uno a la fiesta de chinos, antier compre unos QKZ los w1 pro con cable desmontable(conector mmx) y estoy a la espera de que me llegen, segun lo que lei es que esta a buen nivel y con un exelente soundstage, que es lo que buscaba

88e57728a6e1304864e643e29b4797b5.jpg

Les dejo el review donde los vi

http://www.thephonograph.net/qkz-w1-pro-review/

Y antes ya habia tenido otro chino, y me encantaron como sonaba con relacion al precio, los awei esq5, lo malo es que el gusto me demoro 5 meses y despues se corto el cable, intente repararlo pero al destapar el housting termine rompiendo el driver y bue hasta ahi quedo todo

Ok ya vi mi error no es conector mmcx pero igual hay bastantes cables para este, o eso creo , en fin em caso de que se me corte el cable no hay problema solo tengo que ir a amazon y pedir otro ya sea para este modelo o para el kz ate

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...