Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos in ear chinos


afsl01

Recommended Posts

bue me llegaron los chinos y suenan de lujo, no puedo creer que me haigan salido en 24 dolares

los mejores medios que he escuchado hasta ahorita, un poco garrasposos pero digo que es por que estan 0km, vamos a darle la duda del burn-in pero hasta ahorita me encantan como se escuchan

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos de los fonos que pedi, me encantaron como suenan, y son bastante dosiles para la equalizacion, me falta darle mas rodada, lo que si es que fue disminullendo la asperesa de los medios, y creo yo que mejoro la extencion de los bajos, ahora lo unico que no me esta gustando tanto es que no logro acomodarmelos bien, creo yo que es falta de practica ya que son mis primeros in ear de estilo monitor7a1fd8313b7437788b15d510b28512db.jpgc695abb0ed02518f26c93d58077fd83e.jpg1757e6455979b7bef577adf793992ea0.jpg3e7b4f730bf2e063b513e93ea03454d9.jpg

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero mano estos son los w1 pro, 1 solo driver sin xover, no se cual es el que tienes pero como digo mas arriba por 24 pavos verdes con envio incluido son todo un exito

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me entendiste, los mios costaron menos de 30 dólares y pal precio están muy bien. Ya llegaron a Correos de Chile un clón del IE800 versión 2 que encargué hace un mes: los haré mierrrda!

Oe pues pasa el dato ahora pa diciembre haber si los pido

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción son los Taiwaneses. La Marca JTS es famosa por su calidad de construcción y sonido. Es raro que acá no sea tan conocida

Pues la verdad esta es mi segunda incurcion en fonos chinos, asi que desconosco de este mercado, igual mi historial de fonos es bastante corto, de hecho mi firma tiene un poco de lo que he usado, de todos los que tengo ahi aun conservo los ath m2x, definitivamente son un tanque aunque al quedarme sin pads el sonido se fue al garete

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, dertio.barcos dijo:

Pues la verdad esta es mi segunda incurcion en fonos chinos, asi que desconosco de este mercado, igual mi historial de fonos es bastante corto, de hecho mi firma tiene un poco de lo que he usado, de todos los que tengo ahi aun conservo los ath m2x, definitivamente son un tanque aunque al quedarme sin pads el sonido se fue al garete

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Es notable como el mercado chino (Incluyo a Taiwan), compiten en calidad con marcas de prestigio, con precios muy razonables.

Buena idea incursionar en ese mercado

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Un "detalle" muy importante en los audífonos in ear son los "tips" o puntas, el sonido cambia cuando encuentras las adecuadas para tu canal auditivo. Hay que usar aquellos que sellen bien el canal...veo que estás usando unos de flange simple, una posibilidad de mejora son los de flange doble o triple, personalmente me han dado mejor resultado los dobles. Una buena opción  también son los de espuma, se comprimen para ponerlos en el oído y luego se expanden para sellar el canal, en ese sentido son muy eficaces, sin embargo, pueden resultar incómodos en escuchas largas.

Prueba con distintos tips...es otra buena forma de conseguir mejor desempeño (en algunos casos upgrade) con pocas lucas invertidas.

 

Estos son del tipo T400, de unos 4.9 mm, de los que no son fáciles de encontrar en Chile en espuma pero ya encargué unos cuantos en Aliexpress.

Lo otro que encontré es que en varios sitios comentan el exceso de agudos y que con unos tips OSTRY OS200 se soluciona ya que atenúan el exceso de agudos (existen 3 modelos OSTRY con diferentes efectos, OS100, 200 y 300). Tb encargué los OS200. Lo anterior me dio a pensar... algún material tienen en el canal del tip así que me puse a probar poniéndole un poco de algodón al interior del tip hasta encontrar la cantidad justa y voila! solo agudos disminuidos, conservando el bajo profundo y los medios detallados.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 7/5/2017 at 16:59, afsl01 dijo:

Alguien a comprado/probado audifonos chinos que prometen buen desempeño a precio huevo, que pueda compartir su experiencia. 

Como este por ej:

https://tinyurl.com/m3j8tb3

51oxLqI6f-L.jpg

 

Mis 2 granos de arena al tema, opinión como usuario inexperto:

Soy un desastre con los audífonos, con la bicicleta (que hasta hace poco usaba a diario para ir a la pega) se me enganchaban, se me enredaban en la mochila o se me perdían... como con el casco solo puedo usar in ear y aún con puntas de espuma Comply después de un rato me molestan, la verdad que nunca me había cuestionado comprar algo mejor y me había limitado a MEE Audio, Brainwavz y Beyerdinamic básicos. Al ver este post y todas las flores que le tiran en  páginas varias decidí probar suerte con estos ZS3 y los W1 PRO... cambió mi opinión de los in ear totalmente, nunca había probado este tipo de modelo (solo los tipo bala que el cable cuelga hacia abajo) y de verdad estos son muy cómodos. Los ZS3 en mi caso se amoldan jevi a mi oreja, con el cable sobre la oreja realmente CERO microfonía y ni los siento, logran un sello y aislación que no pensé lograra este tipo de audífono y quedé gratamente sorprendido por el sonido con excelentes bajos sin ser invasivos, medios y altos muy balanceados y para nada cansadores (comparado con los otros). Al usarlos y escucharlos un rato es difícil entender que cuesten 1/4 de lo que he pagado por los otros in ear.

Los W1 a mi parecer son inferiores en todo a los ZS3 pero son 40% más baratos!!! Siguen siendo un tremendo producto por el precio, especialmente para quienes (como yo) los vamos a andar maltratando y/o perdiendo.... en mi caso encuentro bueno que el sello no sea tan perfecto y así no me aíslo tanto del entorno cuando voy en bicicleta.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de llegar los KZ ZS5. De entradita ya suenan increíble: claridad, soundstage y un bajo algo discreto, pero no por eso menos bien puesto y preciso. Como valen 20 lucas, le compré un cable bluetooth original de la marca, que vale 5 lucas. 

Y SUENAN LA RAJA POR BLUETOOTH!!

Total y absolutamente recomendados.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de llegar los KZ ZS5. De entradita ya suenan increíble: claridad, soundstage y un bajo algo discreto, pero no por eso menos bien puesto y preciso. Como valen 20 lucas, le compré un cable bluetooth original de la marca, que vale 5 lucas. 

Y SUENAN LA RAJA POR BLUETOOTH!!

Total y absolutamente recomendados.

De hecho los habia leido antes y no los compre por que no habia envio hacia mexico o por lo menos yo no vi

Aqui te dejo una review, hay que tomarla con ligeresa ya que no se que tan neutral es este cuate para hacer los reviews

http://www.thephonograph.net/kz-zs5-review/

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 minutes ago, dertio.barcos said:

 

De hecho los habia leido antes y no los compre por que no habia envio hacia mexico o por lo menos yo no vi

Aqui te dejo una review, hay que tomarla con ligeresa ya que no se que tan neutral es este cuate para hacer los reviews

http://www.thephonograph.net/kz-zs5-review/

 

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Yo me orienté por este review: https://audiobudget.com/product/KZ/ZS5 que ha resultado bastante preciso. En los comentarios aparece un video que alega que dos de los 4 drivers son falsos y no funcionan. En mi caso, sin embargo, por el precio, suenan mejor que varios otros que tengo y por los que he pagado el triple. 

En mi caso, más que la ingeniería, manda la oreja. De hecho me compré un par más. 

Editado por mrmeeseeks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas marcas chinas buenas y diy como los earbuds pero lo malo que son DIY pueden salir malos a veces. Yo tengo todo lo hifi chino pero siempre hay que buscar referencias o opiniones antes de comprar y ojalá con garantía al no conocer tanto la marca. Adjunto foto de algunos audífonos chinos que tengo y reproductor. ?

 

IMG_20180129_051141_01_crop_600x400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Estimados, con el fin de escuchar música en la oficina y sin molestar a nadie me embarque en la compra de unos chinitos, los elegidos fueron los TIN AUDIO T2.

 
 
Los compre por ebay y salieron us$52 (con envío gratis) y demoraron 3 semanas en llegar (tuve suerte).   
 
Su construcción es solida  y muy cómodos de usar, vienen con cable intercambiable (que fue uno de los puntos que  importantes en la elección) el cable es DIY con conectores MMCX el que se podría mejorar mas adelante por uno de mejor pelo.
 
Llegaron el jueves a la casa y luego del break in de todo el finde con ruido rosa y otros vídeos que encontré en youtube, les comento que los T2 son ATR, el bajo es profundo y rápido, sus medios tienen un sonido natural, ya sean voces femeninas o masculinas, se lucen.  Los agudos son nítidos, pero no fatigosos.  
 
Cuando los recibí, debo decir que no me calentó mucho el sonido que entregaban, chillones y el bajo como las pelotas, pero el berak in dio su fruto.
 
Les dejo un REVIEW de Head-fi.
 
Eso, saludos!!
 
 
Editado por Trush20101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
hace 20 minutos, funkyto dijo:

alguna novedad con los audífonos chinos? necesito un par las 3b, gracias

Funkyto, BBB es el ya comentado en este hilo: emx500 , son los de mayor calidad a ese precio, lo uso de lu a vi y jamás me cansan, tb compré otros de los recomendados acá y no son lo mismo, el siguiente vendedor de ali los despacha súper rápido y este miércoles, en el día de AE ,estarán más baratos aún:  https://goo.gl/yck9fE

Característica:

1. Nombre del producto: fengru DIY emx500 Bass en la oreja auriculares
Marca: fengru
Modelo: DIY emx500
4. auriculares tipo: en la oreja
5. Impedancia: 32Ω
6. sensibilidad del auricular: 106db/MW
7. rango de frecuencia: 22-22000Hz
8. interfaz: 3.5mm dorado
Tipo de enchufe: tipo de línea
Longitud del cable: 1.2m ± 3 cm

 

HTB1U05KPFXXXXXHXFXXq6xXFXXXQ.jpg?size=1

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto, BBB es el ya comentado en este hilo: emx500 , son los de mayor calidad a ese precio, lo uso de lu a vi y jamás me cansan, tb compré otros de los recomendados acá y no son lo mismo, el siguiente vendedor de ali los despacha súper rápido y este miércoles, en el día de AE ,estarán más baratos aún:  https://goo.gl/yck9fE

Característica:

1. Nombre del producto: fengru DIY emx500 Bass en la oreja auriculares Marca: fengru Modelo: DIY emx500 4. auriculares tipo: en la oreja 5. Impedancia: 32Ω 6. sensibilidad del auricular: 106db/MW 7. rango de frecuencia: 22-22000Hz 8. interfaz: 3.5mm dorado Tipo de enchufe: tipo de línea Longitud del cable: 1.2m ± 3 cm  

HTB1U05KPFXXXXXHXFXXq6xXFXXXQ.jpg?size=167713&height=1000&width=1000&hash=6a51c631a7a402b8d4cdea2262c54352

Y a cuanto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a cuanto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que vi, están en oferta a 11usd con envío gratis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, rodrigozamora89 dijo:

Por lo que vi, están en oferta a 11usd con envío gratis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

tengo los mismos para usar en la oficina y realmente suenan excelente y el precio botado para lo que suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...