Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con audífonos


Felipe_gong

Recommended Posts

hace 13 horas, Oscar dijo:

Es que el NAD con parlantes anda re bien, pero no con audífonos.

El circuito de amplificación de audífonos es independiente del de parlantes, en el 99% de los integrados.

Cuando de audífonos se trata, lo ususal es que los amplis de audífonos anden mejor que los amplis de parlantes (aunque suena de perogrullo). A menos que conectes los audífonos a la salida de parlantes de tu ampli, pero no es recomendable emoji13.png

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

gracias, estimado, ¿ dónde venden los amplificadores para audifonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Felipe_gong dijo:

gracias, estimado, ¿ dónde venden los amplificadores para audifonos?

En MediaPlayer y en DAN...el segundo es auspiciador y tiene descuento forero ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Felipe_gong dijo:

Hola, @ElNacho, gracias por tu recomendación. Tengo el pre phono project y el ampli Nad, pero no se cómo puedo conectar un amplificar de fono, ¿ es posible con mis equipos?

saludos

Reemplazas el NAD por el ampli de fonos. Te metes al ampli por su entrada RCA, tal como entras al NAD.

El NAD sale completamente de la cadena. 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-11 at 9:44, nomasfe10 dijo:

ojo que en mediaplayer hay 15% descuento en audifonos por el dia de la madre....

gracias por el dato, le podría decir a mi esposa que me los compre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-10 at 9:26, ElNacho dijo:

Reemplazas el NAD por el ampli de fonos. Te metes al ampli por su entrada RCA, tal como entras al NAD.

El NAD sale completamente de la cadena. 

Gracias, ¿ te puedo hacer otra consulta?, me gustaría tener un amplificador de audífonos, pero me ocurre que al sacar el NAD ya no podría regular los graves cuando escucho música clásica, ¿ se puede usar el amplificador de audifonos con el Nad ? . Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/5/2017 at 12:20, Felipe_gong dijo:

Gracias, ¿ te puedo hacer otra consulta?, me gustaría tener un amplificador de audífonos, pero me ocurre que al sacar el NAD ya no podría regular los graves cuando escucho música clásica, ¿ se puede usar el amplificador de audifonos con el Nad ? . Saludos 

De que se puede se puede. Por ejemplo en teoría podrías enchufar desde la salida de audífonos del Nad con cable "Y" a la entrada RCA del ampli de audífono pero por lo menos yo nunca he probado hacer algo así y no lo haría. Con una cadena así tendrías 2 amplis haciendo la misma pega, "ensuciándose" entre si. Me tinca que lo más probable es que el resultado final sólo termine siendo el sonido del Nad levantado y con un poco de la coloración que pueda tener el 2º ampli encima.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Felipe_gong dijo:

Gracias @ElNacho por las recomendaciones, pero por lo que tengo entendido, con el amplificador de audífonos, no podré regular los graves y agudos, ¿ sabes si puede con un ampli de audifonos ?

Ahí me pillaste. No conozco ampli de audífonos con control de tonos. Lo más cercano a algo por el estilo sería la función "bass boost" que traen algunos amplis pero nada que ver con lo que buscas.

Hasta donde sé esa combinación de funciones en una máquina sólo la dan algunos integrados con salida de audífonos tales como tu Nad.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, maguilarp dijo:

buena !!! , pero me sucede que al remplazar mi amplificador, por uno de audifonos , ya no podré modificar los tonos graves y los agudos, no se cómo lo hacen los que utilizan los amplificadores para audífonos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Felipe_gong dijo:

claro @ElNacho , no se cómo lo hacen los que tiene amplificador de audífonos para poder regular los graves y agudos. 

En audífonos la forma más común que conozco de regular tonos es cambiar de audífonos, de Dac/Dap y/o ampli. Es un faceta muy diógenes del hobby jajajaa por lo menos yo en el corto tiempo que estuve activamente metido en audífonos (más menos un año) tuve 7 gama baja distintos si mal no recuerdo y con más plata disponible probablemente hubiese comprado más, y de gamas más alta.

Igual se pueden hacer mods. Yo por lo menos con pequeños ajustes modifico el sonido a mi Grado y a mi Hifiman. Vale la pena investigar en eso. 

Cacha de ejemplo tus ATH podrían quedar con respuesta más plana y mejor soundstage según este mod http://www.instructables.com/id/Audio-Technica-ATH-M50-Open-Back-Mod/ lo único fome es que a primera vista no es un mod reversible

 

 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Felipe_gong dijo:

claro @ElNacho , no se cómo lo hacen los que tiene amplificador de audífonos para poder regular los graves y agudos. 

Aunque es joda, aquí el ejercicio pasa por tener varios audífonos, varios DAP's y varios amplificadores. Durante un tiempo lo hice, finalmente, me quedé con 2 DAPs, un ampli y unos 5 audífonos. El tema es que cuando vas a DAP's y audífonos de gama media-alta, no se necesita el control de tonos...:rolleyes:

Hasta ahora, una de las mejores duplas que he usado es un DAP Cowon Plenue M con unos Beyer T90, muy ricos, otra dupla muy buena es Aune T1 con Hifiman 400i o Grado 225.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados @maguilarp y @ElNacho, gracias por la info. Tal como dicen , también he escuchado que en audífonos de alta gama no se requiere de regulación de tonos. Claro, esto también depende de las preferencias de cada persona. Estoy pensado seriamente en adquirir unos audífonos grado y unos pre amplificador project como el de tubos. Espero que eso mejore mi sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...