Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con audífonos


Felipe_gong

Recommended Posts

Hola amigos de este foro bacán !

Estoy buscando unos audífonos para poder oír con agrado mis vinilos de música clásica y rock. Además sucede que quiero molestar a mi vecinos, ya que mi departamento es pequeño y quiero mantener buenas relaciones con la comunidad. 

Tengo unos audífonos Audio Technica ATH-m50x , tornamesa Liin, pre phono pro-ject , modelos ; Phono -Box S MM/MC-Black ,un amplificador NAD C316 BEE Y Ortofon 2 m red . Pero me sucede, que siento que se marcan muchos los graves y eso a mi gusto, no es muy agradable.  Ante esto, ¿ qué audífonos me recomiendan? 

saludos , y desde ya muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Yo tengo unos grado (hace super poco) y mas contento que la cresta.

Son abiertos, por tu presupuesto te alcanzan los 125 pero considera la extension de cable ya que el que traen es de 1.5 metros mas menos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Bacán , otra consulta, ¿ qué pasa por ser abiertos?, ¿ el sonido de los audí fonos sale para afuera?, ¿ ese grado será mejor que el Audio Technica ATH-m50x que tengo? . Muchas gracias por tu buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También tengo los Grado Sr80 y son abiertos , es decir se escucha hacia por ej quien estuviese al lado tuyo pero es moderado , nada del otro mundo . Para escuchar en mi casa estoy impecable , escucho en el living y tendría que estar con volumen altisimo para que alguien en las piezas sintiera . Lo mejor es ir a probar a la tienda

No sirve por ej para escuchar en una biblioteca ,

Bus o avión porque la persona a tu lado escucharía todo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, nomasfe10 dijo:

También tengo los Grado Sr80 y son abiertos , es decir se escucha hacia por ej quien estuviese al lado tuyo pero es moderado , nada del otro mundo . Para escuchar en mi casa estoy impecable , escucho en el living y tendría que estar con volumen altisimo para que alguien en las piezas sintiera . Lo mejor es ir a probar a la tienda

No sirve por ej para escuchar en una biblioteca ,

Bus o avión porque la persona a tu lado escucharía todo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Felipe_gong dijo:

gracias @chazaman, @nomasfe10 y @Fingolfin.cl .  ¿ Los Grado 125 serán mejor que los audífonos Audio Technica ATH-m50x?

abrazo !

No son mejores ni peores, son distintos, están en distintos segmentos. El AT es un audífono plano, para monitoreo, percibes que los bajos se acentúan porque la caja es cerrada, por eso te recomendé el Grado, al ser abierto los bajos son más naturales, además, el soundstage en audífonos abiertos es otro mundo. 

Anda a la tienda y prueba...es la mejor forma de saber o reconocer esa experiencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gustan en general el sonido de los ATH-m50x salvo ese detalle que mencionas igual vale que antes de comprar otros audífonos nuevos pruebes con otra amplificación en caso que puedas. Es un muy buen audífono. Me tinca que con un ampli mejor que ese NAD podrías mejorar bastante el sonido adaptándolo más a tu gusto particular.

Tal como dicen más arriba los Grado son otra cosa. Audífonos abiertos vs cerrados son mundos muy distintos.

Ojo con los Grado gama baja con música clásica. Pa mi es su único punto flaco. Me carga escuchar música clasica con mis Grado Sr80e. Y eso que ya he probado con diversas fuentes. Por suerte nunca escucho música clásica ;) Sólo lo he hecho con ánimo de investigar.

Si el presupuesto es limitado y no quieres jugosear mucho con audífonos y amplis de audífonos en el futuro cercano prueba, prueba y prueba otro poco antes de comprar.

 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para la casa los abiertos son una muy buena opción, es difícil que un audífono cerrado logre lo mismo a precio equivalente. 

Si no estas muy apurado sugiero esperar pacientemente a ver qué sale en el foro de compra-venta, puedes obtener mucho más por la misma plata.

Ahora si estas apurado, lo mejor es ir y probar, no, en realidad lo mejor es ir con plata en la mano y probar, yo fui, estuve todo el día probando y salí con un Beyerdynamic T5P por el doble de mi presupuesto ;(

 

 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ElNacho dijo:

Si te gustan en general el sonido de los ATH-m50x salvo ese detalle que mencionas igual vale que antes de comprar otros audífonos nuevos pruebes con otra amplificación en caso que puedas. Es un muy buen audífono. Me tinca que con un ampli mejor que ese NAD podrías mejorar bastante el sonido adaptándolo más a tu gusto particular.

Tal como dicen más arriba los Grado son otra cosa. Audífonos abiertos vs cerrados son mundos muy distintos.

Ojo con los Grado gama baja con música clásica. Pa mi es su único punto flaco. Me carga escuchar música clasica con mis Grado Sr80e. Y eso que ya he probado con diversas fuentes. Por suerte nunca escucho música clásica ;) Sólo lo he hecho con ánimo de investigar.

Si el presupuesto es limitado y no quieres jugosear mucho con audífonos y amplis de audífonos en el futuro cercano prueba, prueba y prueba otro poco antes de comprar.

 

mil gracias por la recomendación, me sucede que recién me compre el nad jaja, voy a tener que esperar que tener otro ampli. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el NAD con parlantes anda re bien, pero no con audífonos.

El circuito de amplificación de audífonos es independiente del de parlantes, en el 99% de los integrados.

Cuando de audífonos se trata, lo ususal es que los amplis de audífonos anden mejor que los amplis de parlantes (aunque suena de perogrullo). A menos que conectes los audífonos a la salida de parlantes de tu ampli, pero no es recomendable

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Oscar dijo:

Es que el NAD con parlantes anda re bien, pero no con audífonos.

A riesgo de sonar majadero en este punto, la amplificación dedicada para audífonos da muy buenos resultados...con audífonos...:happy4.

Dado que no había notado el detalle de la amplificación, puede ser que, en vez de otro audífono, te convenga comprar un DAP...sí, es otro equipo, pero están diseñados para ser usados con audífonos. Una buena compra podría ser un FiiO de entrada o de gama media (X1 o X3).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es amplificador de audífonos hay varios, Aune, Beyer, casi todos. Los DAP casi siempre traen conexión de 3.5 mm (la otra es de 6.3 mm o 1/4"). En todo caso, hay adaptadores de 6.3 a 3.5. Si quieres probar un ampli dedicado manda MP y te puedo prestar uno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Eso del amplificador dedicado de audífonos quiero probar, pero solo he visto con entradas jack pequeñas y necesito una grande, alguien conoce algún modelo que tenga esa entrada?

Mi Little Dot MKII tiene entrada jack grande (6.3mm). Anda muy bien con los Grado, es valvular (tubos 6JI, los mismos que usan los buffers chinos asi que es muy upgradeable) y está a precio relativamente barato en Ebay y Massdrop por si te llega a interesar.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo:

gracias por el aviso!!!!!

y ese lo conectas a la fuente o al ampli?

Entro desde la fuente (en mi caso un DAC) al Little Dot vía RCA y salgo por el jack 6.3mm + adaptador 3.5mm a los Grado.

También tiene salida RCA así que se puede usar de preamplificador cuando hay ganas de jugosear. En esa función me está dando buena sinergia con un ampli clase D y mis parlantes.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, maguilarp dijo:

A riesgo de sonar majadero en este punto, la amplificación dedicada para audífonos da muy buenos resultados...con audífonos...:happy4.

Dado que no había notado el detalle de la amplificación, puede ser que, en vez de otro audífono, te convenga comprar un DAP...sí, es otro equipo, pero están diseñados para ser usados con audífonos. Una buena compra podría ser un FiiO de entrada o de gama media (X1 o X3).

gracias por los comentarios, creo que voy a ver lo de los amplificadores de audifonos, ¿ ahora no se si un DAP es mejor que un amplificador de audifonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...