Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes y sub para marantz 5011


Recommended Posts

Hola a todos, necesito opiniones de los expertos en relación a parlantes y sub. Para mi receiver marantz 5011.

Quería ver primero las columnas que son los primero que cambiaría, luego el resto relacionado con la marca que adquiera... todo sería enfocado para cine y musica ambos 50/50. He visto los siguientes modelos:

Jamo C95 

KEF Q500

KLIPSCH RP260 

 

La verdad que no he tenido el placer de escuchar ninguno de los parlantes antes nombrados debido a que soy de temuco y acá no existe nada relacionado al HiFi, quería saber si son recomendables con mi marantz o otra opción de parlantes en general, la idea seria armar el sistema completo más adelanté, por ahora tengo los jamo s526 que son bien buenos pero quería subir el nivel, saludos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, necesito opiniones de los expertos en relación a parlantes y sub. Para mi receiver marantz 5011.

Quería ver primero las columnas que son los primero que cambiaría, luego el resto relacionado con la marca que adquiera... todo sería enfocado para cine y musica ambos 50/50. He visto los siguientes modelos:

Jamo C95 

KEF Q500

KLIPSCH RP260 

 

La verdad que no he tenido el placer de escuchar ninguno de los parlantes antes nombrados debido a que soy de temuco y acá no existe nada relacionado al HiFi, quería saber si son recomendables con mi marantz o otra opción de parlantes en general, la idea seria armar el sistema completo más adelanté, por ahora tengo los jamo s526 que son bien buenos pero quería subir el nivel, saludos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   La gracia de los receiver Marantz es que funcionan en ambos mundos (música/cine). De las que mencionas me gustan las kef Q500 he incluso podrían ser los q300 y ahorras para el resto del sistema. Las columnas q acoustic 3050 también son carta. 

Saludos y suerte en tu búsqueda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X2

No compres columnas si vas a comprar un sub. Es redundante, plata botada. Elige unos buenos monitores.

Editado por Riff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 12/5/2017 at 13:09, Cristóbalvaldesb dijo:

Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy muy indeciso con la elección, el no poder escucharlas y saber como son es lo que ne tiene sin avanzar jajaja.. saludos 

que compraste al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...