Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Project debud carbon ayuda


willyfonck

Recommended Posts

Hola quisiera una ayuda con mi project debut carbon; lo que pasa que cuando la compré no se quien me dijo o donde vi que tenia que sacar los 2 tornillos que fijan el motor ya que solo eran para el transporte. Pero despues pase por allegro y me dicen que ellos no me dijeron y que esos tornillos no tenia que sacarlos en ese modelo, asi que empecé a buscar los tornillos pero cuento corto cuando puse los tornillos se siente un hum del motor por los parlantes y si suelto un poco los tornillos disminuye pero siempre esta el hum pero lo mas extraño es que cuando los saco practicamente esta en silencio no se que pensar ya que el que me la vendio me dice que no se sacan y si no los saco suena hum 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cuando anduve viendo tornas, leí varias veces ese tema de tornillos y hum, me parece que no eres el único

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jsc010 dijo:

Sin conocer el plato que mencionas, si apretas el motor al chasis y aumenta el hum es porque transmites la vibración del mismo al plint. O aislas el motor o este esta funcionando en forma anomala, claro si es que no se presenta en otros casos documentados. Aplique garantía si corresponde.

La garantia ya expiró pero el aparato funciona muy bien sin los tornillos pero el proveedor me dijo que a ese modelo no se le sacan . Sospechosa la wea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre hace poco la Project Debut, quité los tornillos y tenía un hum (las instrucciones indicaban que habia que quitarlos). Finalmente quité el pad de goma sobre puesto que iban en las "alas" del motor bajo los tornillos de transporte y se acabó el hum.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuve viendo los manuales en la pagina de Project, mi torna es la debut III, a esa se le quitan los tornillos.

A la project debut carbon no se le quitan!!!

Project debut III :   http://www.project-audio.com/inhalt/en/manual/manual_debut.pdf

Project debut carbon : http://www.project-audio.com/inhalt/en/manual/manual_debutcarbondc.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, PuertoRock dijo:

estuve viendo los manuales en la pagina de Project, mi torna es la debut III, a esa se le quitan los tornillos.

A la project debut carbon no se le quitan!!!

Project debut III :   http://www.project-audio.com/inhalt/en/manual/manual_debut.pdf

Project debut carbon : http://www.project-audio.com/inhalt/en/manual/manual_debutcarbondc.pdf

Eso mismo me dijeron en allegro pero si pongo los tornillos suena hum creo que voy a probar colocandolos muy sueltitos y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que cache es que la lata superior del motor osea donde estan las aletas para poner los tornillos vibra mas que consolador y las cabezas de los tornillos se lo transmiten a la madeta de la torna lo que hice ahora es poner unos pequeños elesticos como orrines en la cabeza del tornillo y se va el ruido. Quizás esos tornillos traian una goma o algo asi no lo recuerdo ya que los habia sacado hace mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 2017-5-12 at 21:50, rodume dijo:

Yo tengo la Debut carbon y en el manual dice que hay que sacarle los tornillos. No se escuchado niun hum.

Yo creo que estas equivocado por que en el manual no dice nada de los tornillos. Tu los quitaste?.

http://www.project-audio.com/inhalt/en/manual/manual_debutcarbondc.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-11 at 12:12, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero, Guillermo, dónde la compraste? De qué año es? Es AC o DC?

A las nuevas Debut no se les sacan los tornillos, y no debiese sonar el motor (vendo cientos de esas al año, y no he tenido reclamos al respecto).

Al mismo modelo, pero en partidas de hace unos años, de cuando eran AC, sí se les quitaban los tornillos, pero eso venía indicado (según entiendo, ya que así sucede con otros modelos) por unos papeles en los tornillos, que decían "quitar tornillos primero".

Si ves este video, que es de una Debut Carbon más antigua, le quitan los tornillos, pero agregaron una nota explicando que al modelo nuevo no se le quitan:

También, si ves videos más recientes no se los quitan:

Saludos

 

 

 

 

Chuuu yo tengo la dc osea la mas nueva se los quite :o y ahora que los puse siento el motor cuando la aguja toca el disco mmmm cuando pase por allegro a retirar el pedido vemos una y vere que tan normas es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-11 at 12:12, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero, Guillermo, dónde la compraste? De qué año es? Es AC o DC?

A las nuevas Debut no se les sacan los tornillos, y no debiese sonar el motor (vendo cientos de esas al año, y no he tenido reclamos al respecto).

Al mismo modelo, pero en partidas de hace unos años, de cuando eran AC, sí se les quitaban los tornillos, pero eso venía indicado (según entiendo, ya que así sucede con otros modelos) por unos papeles en los tornillos, que decían "quitar tornillos primero".

Si ves este video, que es de una Debut Carbon más antigua, le quitan los tornillos, pero agregaron una nota explicando que al modelo nuevo no se le quitan:

También, si ves videos más recientes no se los quitan:

Saludos

 

 

 

 

Chuuu yo tengo la dc osea la mas nueva se los quite :o y ahora que los puse siento el motor cuando la aguja toca el disco mmmm cuando pase por allegro a retirar el pedido vemos una y vere que tan normas es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...