Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda primeros Audifonos


Carey

Recommended Posts

Holas Chicos,

Les comento que me gustaría adquirir mis primeros audífonos de Calidad. Actualmente tengo un iPod classic en en espera de remodelación  ( modding) y estoy pesando en comprar un fiio x3 o un Sony Nwa30 (están en el mismo rango de precio) y me gustaría de una vez por todas saltar de los audifonos de 12k-15k a uno de mayor calidad y no quiero comprar algo a ciegas y equivocarme. El presupuesto e relativo ya que puede variar entre 80K a 130K.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Fingolfin.cl said:

Grado labs. Por ese rango te alcanzan los sr125e me parece en needle.

Donde haces el mod del ipod?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Los chequearé, 

El mod lo haré yo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tipo de música escuchas? En ese rango de precio también encuentras Beyer, que son en general mucho más analíticos que los Grado, ideales (par ami gusto) para música pop y electrónica.

Otra definición que debes tener en cuenta es si quieres audífonos in ear (adentro de la oreja), supraaurales (encima de la oreja) o circumaurales (rodean la oreja). Qué tipo te conviene? Bueno, eso depende del lugar en que le darás uso, si es para calle parece preferible in ear o a lo más supra, lugares cerrados pueden ser supra o circumaurales.

Otro detalle no menor es audífono abierto (por ejemplo Grado) vs cerrado (por ejemplo, Beyer Custom). 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, maguilarp said:

Qué tipo de música escuchas? En ese rango de precio también encuentras Beyer, que son en general mucho más analíticos que los Grado, ideales (par ami gusto) para música pop y electrónica.

Otra definición que debes tener en cuenta es si quieres audífonos in ear (adentro de la oreja), supraaurales (encima de la oreja) o circumaurales (rodean la oreja). Qué tipo te conviene? Bueno, eso depende del lugar en que le darás uso, si es para calle parece preferible in ear o a lo más supra, lugares cerrados pueden ser supra o circumaurales.

Otro detalle no menor es audífono abierto (por ejemplo Grado) vs cerrado (por ejemplo, Beyer Custom). 

Mis gustos abarcan muchas variantes musicales, pero siento mayor afinidad por la música "negra" (soul, jazz, funk, reggae, hip hop) y por ciertos artistas (Janis, The Doors, Queen) . 

Con respecto al tipo me gustan los in ear para andar en la ciudad sobre todo en verano y los on ear, lo ideal cerrados ( esos aíslan el sonido o no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que mencionas lo que más parece que te conviene son los in ear...los on ear o supra cerrados no aíslan mucho, y los circum son muy grandes para la calle.

Dale una vuelta a los RHA MA750 (veo que ya no están en DAN), pueden ser también unos Westone o unos Dunu.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas por in ear vale la pena que agregues a la lista de opciones los Shure SE215. He leído que aislan bien. Si te llega a gustar el tipo de sonido que ofrecen son buena opción. Están bajo 100k. En Chile los vende audiomusica.

 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp said:

por lo que mencionas lo que más parece que te conviene son los in ear...los on ear o supra cerrados no aíslan mucho, y los circum son muy grandes para la calle.

Dale una vuelta a los RHA MA750 (veo que ya no están en DAN), pueden ser también unos Westone o unos Dunu.

Gracias, que es DAN 

 

1 hour ago, ElNacho said:

Si vas por in ear vale la pena que agregues a la lista de opciones los Shure SE215. He leído que aislan bien. Si te llega a gustar el tipo de sonido que ofrecen son buena opción. Están bajo 100k. En Chile los vende audiomusica.

 

Buscare los Shure igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAN, es Digital Audio Net

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, maguilarp said:

por lo que mencionas lo que más parece que te conviene son los in ear...los on ear o supra cerrados no aíslan mucho, y los circum son muy grandes para la calle.

Dale una vuelta a los RHA MA750 (veo que ya no están en DAN), pueden ser también unos Westone o unos Dunu.

entre estos cual creen ustedes que es mejor?

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/dunu/audifonos-dunu-titan-5.html

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/dunu/audifonos-dunu-titan-3.html

https://www.needle.cl/products/audifonos-grado-sr60e

https://www.needle.cl/products/audifonos-sennheiser-px-200-ii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Carey dijo:

Entre los dos primeros no hay diferencias significativas en las especificaciones, sólo impedancia. Me quedaría con el de 32 ohm porque, hasta ahora, me han resultado más definidos. Pero al final, sospecho que tienen firmas sonoras diferentes.

Entre los Senn y los Grado, prefiero los últimos. Los primeros son buenos, pero tienen algo de sobreprecio por el trabajo de marca, el Grado debería entregar "más" por esas lucas...

En todo caso, si puedes, anda y prueba con tu DAP y tu música, es la mejor forma de comprar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los grado y todo lo que pueda decir es poco. En su precio es de lo mejor lejos ... sonido hifi real.

El unico tema es que son abiertos, se escucha bastante el ambiente, o sea, no es para usar en cualquier lado.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...