Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Columnas Q Acoustics 3050


lalomatamala

Recommended Posts

Estimados, 

Comienzo este hilo para comentarles que al fin me decidí en comprar esta espectacular par de columnas después de una larga elección y escucha de distintos parlantes.

Hoy comenzare con el unboxing y armado de ellos, pretendo dejarlos bicableados como lo indica en manual y dado a que me amplificador permite sistema A+B hare las pruebas y luego os comentare que tal la calidad del sonido.

Para los interesados, la elección de estos fue entre:

Keff Q500

Polk RTi A5 y A7

Monitor Audio Rx6

Recibiendo las cajas y abriendolas. Seguire subiendo fotos en la medida que vaya armandolos.

1O0NPVs.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Mi elección como la de cada uno de ustedes se basa en gusto personal y experiencia auditiva, acompañada de las specs de cada una de ellas.

Personalmente me gustaron la definición y la claridad al momento de armar el sonido, no es necesario tenerlas a alto volumen para tener la presencia activa de todo el rango auditivo, lo que no me paso por ejemplo con las POLK que si debía subir un pelo para que "sonaran" mejor (bajos definidos y profundos). Auditivamente logre percibir que se armaba muy bien el sonido las probé con 3 estilos y en todos logre percibir eso. Como se dijo, claramente existen diferencias con unas de mayor rango y precio, probé también, solo por gusto, las PMC Twenty en Allegro y es un mundo de diferencia pero injusto compararlas. Mis opiniones las di en otro tema pero resumiendo:

- Kef Q500 encontré que eran muy "ratonas", sonido muy apretado y no lograba tener profundidad, muchos drivers en poco volumen.

- POLK RTI A5 y A7 a mi gusto mucha presencia de bajos, sonido bien claro pero se deben escuchar a un volumen mas alto de lo normal, depende de los gustos de cada uno.

- Monitor Audio, muy correctos sonido claro tambien pero no lograba hacer una calidad tal al momento de escucharlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...